Sacrificios

  • Tengo la idea de implementar en el juego un sistema de sacrificios, lo explico a continuación:


    1.- De cada ataque conseguir prisioneros, muy aparte de los recursos y eso, poder conseguir prisioneros de cada ataque ya sea a bárbaros o jugadores, que un porcentaje de las bajas del contrincante se vuelvan prisioneros y tener algún edificio (templo jaguar) en la ciudad para "guardar" a los prisioneros, estos pueden ser saqueados al igual que los recursos de los pueblos contrarios.


    2.- Implementar el sistema de sacrificios en el templo del sol o el templo de la luna y que los sacrificios sean acumulables pero intocables, si alguien es atacado y derrotado pierde sus prisioneros y recursos pero no sus sacrificios.


    3.- Implementar una especie de tienda o algo así en la tribu y poder obtener "beneficios" de los dioses (del juego) a base de sacrificios, por ejemplo, una bonificación de Balam que dure algunos días y que cueste sacrificios y que ayude a mejorar velocidad de reclutamiento o cosas así.


    4.- Agregar habilidades de tribu que tengan efecto solo si se es miembro de alguna tribu, estas habilidades costaran sacrificios o prisioneros y van por niveles.


    De momento esa es mi idea, espero les agrade y la implementen pronto, esto ayudaría a darle vida a Mayapán, espero agrade a los demás jugadores y se aceptan mas ideas.


    :D:D:P

  • Me gusta la idea aunque debería de balancearse de alguna forma para los que no son guerreros y que no atacan si no que cultivan sus granjas. Estos deberían de adorar a sus dioses de otra forma y obtener beneficios acordes.

  • SIIII!!! PERO EN LUGAR DEL TEMPLO DEL SOL SE DEBERIA HACER EN LA LUNA MMM COMO EXPLICO POR CADA SACRIFICIO HUMANO O CIERTA CANTIDAD DE SACRIFICIO REDUCE EL TIEMPO DE ESPERA PARA LAS FIESTA DE DEL FUEGO O DEL RAYO VEN QUE SE TARDA EN DOS SEMANAS PARA PODER UTILIZARLAS DE NUEVO ESO SI ESTARIA GENIAL