PARTIDA DE LA GUERRERA XENA DE BRIGADA LIGERA BGL

  • AMIGA HERMANA COMPAÑERA GUERRERA XENA, PUCARA TE NOS ADELANTASTE EN EL CAMINO Y NOS DEJAS CON UN DOLOR EN EL ALMA Y CON UN AGRADECIMIENTO POR TU AMISTAD TU ENTEREZA TU FIDELIDAD A LOS PRINCIPIOS CON LOS QUE SIEMPRE TE MANEJASTE
    MUJER GUERRERA, ALMA AMIGA, HERMANA Y COMPAÑERA, CONFIDENTE, DESDE ESTE RINCONCITO DE ESTE JUEGO SUPISTE ABRAZAR Y LLENARNOS DE TU AMISTAD DONDE ESTÉS MI MAS SENTIDO PÉSAME A TUS FAMILIARES A TUS SERES QUERIDOS Y A TU TRIBU BRIGADA LIGERA QUE TAMBIÉN ES MI TRIBU UN APLAUSO PARA TI Y UN ABRAZO A TODOS DESCANSA EN PAZ. :saint:

  • También fuiste Atenea, compañera de batallas cuando compartimos en Los Celtas, que los ángeles te acompañen en esta tu última batalla, pero tu gran vuelo hacia tu origen, dónde disfrutarás de tu perfección. Te recordaremos como lo que fuiste, un gran ser humano, cálido y lleno de amor. Espéranos con la tribu fundada, para seguir compartiendo.

  • QUERIDA PUCARÁ, XENA Y HOY ATENEA, NOS HAS DEJADO UN GRAN DOLOR COMO DICE MI AMIGA ARRIBA, ESTOY SIN PALABRAS... Y ESO ES RARO... PERO COMO DIJO UNA COMPAÑERA, Y LO COPIO ACÁ.. "ya esta en otra dimension viajando con todas sus tropas ganando batallas formidables, Dios te guarde en la palma de su mano"


    ANACONDAHUMANA77 EL-CHUPACABRAS hace unos 20 minutos eliminar
    Querida Atenea: Seguramente desde donde estás contemplarás que estamos transitando la triste noticia de tu partida . Es imposible olvidarme de todas las cosas que compartimos juntos, por eso quiero elevarte junto a una oración estas palabras que me nacieron del alma y del corazón. Aún recuerdo el par de esmeraldas que tenías por pupilas, como tu rostro se iluminaba cuando el amor de tu vida te regalaba una rosa. Recuerdo tu piel clara como la blanca paloma de la paz, siempre conmigo, poniendo a mi pena las alas y colores de tus palabras, siempre acompañando mis alegrías con tu sencilla luz de la verdad. Tenías la belleza de un ángel, la fantasía de un unicornio en la niebla, eras el hombro en el que lloré abatido y hoy en este día te recuerdo con nostalgia… A tu sombra yo confié mis secretos, a tu consuelo mi llanto a tu alegría mi alegría. Hoy caen sobre mí el dolor y la tristeza, el desenfrenado cansancio del recuerdo, fuiste mi amiga y hoy supe que marchaste como el sol que se oculta al final de un camino, creí en aquel momento que era un sueño tu partida pero cuando lloró el cielo pardo conmigo descubrí que tu sueño era un viento infinito… Hace tiempo que la muerte se ha convertido en distancia, hace tiempo tambien que mi vida sigue sin tu amistad, mi corazón te nombra y en el tiempo te recuerdo, solo me queda pedirle a Dios que te guarde en su Reino y que te permita recordar todos y cada uno de los momentos que vivimos durante el tiempo que duró nuestra amistad… Espero amiga , que a esta carta la leas sentada en una nube de algodón rodeada de ángeles amigos. Tú amigo por siempre y para siempre. un saludo de todos tus amigos de tentlan

  • QUERIDA PUCARÁ, XENA Y HOY ATENEA, NOS HAS DEJADO UN GRAN DOLOR COMO DICE MI AMIGA ARRIBA, ESTOY SIN PALABRAS... Y ESO ES RARO... PERO COMO DIJO UNA COMPAÑERA, Y LO COPIO ACÁ.. "ya esta en otra dimension viajando con todas sus tropas ganando batallas formidables, Dios te guarde en la palma de su mano"


    ANACONDAHUMANA77 EL-CHUPACABRAS hace unos 20 minutos eliminar
    Querida Atenea: Seguramente desde donde estás contemplarás que estamos transitando la triste noticia de tu partida . Es imposible olvidarme de todas las cosas que compartimos juntos, por eso quiero elevarte junto a una oración estas palabras que me nacieron del alma y del corazón. Aún recuerdo el par de esmeraldas que tenías por pupilas, como tu rostro se iluminaba cuando el amor de tu vida te regalaba una rosa. Recuerdo tu piel clara como la blanca paloma de la paz, siempre conmigo, poniendo a mi pena las alas y colores de tus palabras, siempre acompañando mis alegrías con tu sencilla luz de la verdad. Tenías la belleza de un ángel, la fantasía de un unicornio en la niebla, eras el hombro en el que lloré abatido y hoy en este día te recuerdo con nostalgia… A tu sombra yo confié mis secretos, a tu consuelo mi llanto a tu alegría mi alegría. Hoy caen sobre mí el dolor y la tristeza, el desenfrenado cansancio del recuerdo, fuiste mi amiga y hoy supe que marchaste como el sol que se oculta al final de un camino, creí en aquel momento que era un sueño tu partida pero cuando lloró el cielo pardo conmigo descubrí que tu sueño era un viento infinito… Hace tiempo que la muerte se ha convertido en distancia, hace tiempo tambien que mi vida sigue sin tu amistad, mi corazón te nombra y en el tiempo te recuerdo, solo me queda pedirle a Dios que te guarde en su Reino y que te permita recordar todos y cada uno de los momentos que vivimos durante el tiempo que duró nuestra amistad… Espero amiga , que a esta carta la leas sentada en una nube de algodón rodeada de ángeles amigos. Tú amigo por siempre y para siempre. un saludo de todos tus amigos de

    Gran amiga incondicional,leal y por sobre todas las cosas honesta y justa....Siempre juntas las tres de un server a otro,cuando comenzaba un server nuevo siempre deciamos!! NO MAS, NO VAMOS A IR, a la hora por wap nos estabamos preguntando ENTRASTES CON QUE NOMBRE ESTAS??? siempre era (SI ENTRE AMIS) la respuesta y pensabamos como decirle a mama para que no nos regañara "OTRO SERVER MAS NOS DECIA MAMA" pues vamos juntas deciamos....Asi era CECILIA( ATENEA) HABLAMOS DE COMIDAS,FUTBOL Y LA PASION DE LAS DOS POR LOS PITUFOS....Defendiendo siempre a los suyos a costa de todos, BRIGADA LIGERA lleva ese nombre por que ella se lo dio desde un principio cuando era TAZUMAL..... Compartiamos el mismo gusto por la GASTRONOMIA,y la pasion por sus bebes (SUS PERROS),horas de charlas por wap. Comenzabamos hablando del juego y terminabamos diciendonos de que fue bueno encontrarnos en este JUEGO, que a veces es gruel pero tiene sus cosas buenas, una fu ELLA,cuando comece a jugar ella fue la primer persona que me ayudo y me felicitaba como uno felicita a un niño por sus logros que para ella quizas eran poquitos pero te hacia sentir la mejor......Mi amiga con quien hablare el idoma de los pitufos ahora???A quien le pedire consejos de amigas que solo tu con palabras justas sabias contestarme...Siempre me decia..VOS SEGUIS VENUS NI MIRES PARA ATRAS...Planeando siempre a quien atacar y al final ni una mosca matabamos solo nos reiamos...ME VAS HACER FALTA AMIGA YA NO ES LO MISMO SIN TI.....POR SIEMPRE PITUFIAMIGAS

  • no negra como nos vas a dejar ???????? y por ke tan rapido ????? , no kiero aceptar tu partida , no kiero aceptar esta derrota , por ke seguir aguantando este dolor? , te me fuiste muy rapido amiga , no me esperaste para esa juntada ke planeabamos !!!!!!! y ahora ke hacemos sin vos????????

    Lo bueno de ser uno mismo

  • Pido que tomen medidad pues hay una psicosis colectiva de los miembros de la Alianza que va mas allà del amor y del respeto por esta amiga. Me resulta que estas cuentas inactivas vienen utilizadas para esconder tropas y se le acusa de profanacion de la tumba a los que ataquen dichas cuentas. La pasada noche presenciè a una pelea en el chat del mapa en donde se le llamò "basura" a unos jugadores

  • Kat,esconder tropas???? ;( enserio???? Quien llamo basura a quien kat??? a ver decime....Y eso no se trata de tropas mi querida kat,por que son macacos que se recuperan, pasa por un TEMA DE LEALTAD Y PALABRA que creo que no sabes como fueron las cosas...De Ultima mi querida KAT hablalo con WARLORD <X

  • que tan ruin tanto y bajo han caido tanto en el global como en el foro si algo nos han enseñado es el respeto a nuestros difuntos llamense hermanos, amigos, vecinos aca solo veo el antagonismo de la italiana y por respeto a XENA deben dejarla descansar en paz y si hubo tal ataque y hay pruebas MOH0 debes poner orden

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • que tan ruin tanto y bajo han caido tanto en el global como en el foro si algo nos han enseñado es el respeto a nuestros difuntos llamense hermanos, amigos, vecinos aca solo veo el antagonismo de la italiana y por respeto a XENA deben dejarla descansar en paz y si hubo tal ataque y hay pruebas MOH0 debes poner orden

    Si hubo el ataque es porque le poneron tropas, seguramente con un baneo descansaria en paz cualquier sea vuestro comentario :whistling:
    Yo tambien conocì Atenea y era una persona que me gustaba, entonces?

  • Kat,esconder tropas???? ;( enserio???? Quien llamo basura a quien kat??? a ver decime....Y eso no se trata de tropas mi querida kat,por que son macacos que se recuperan, pasa por un TEMA DE LEALTAD Y PALABRA que creo que no sabes como fueron las cosas...De Ultima mi querida KAT hablalo con WARLORD <X

    Me molestò una agresion a una persona que no es por nada agresiva

  • Kat: una ves mas le digo...no se trata de tropas SE trata de que habia un pacto de parte del LIDER DE RONIN de que no atacaria a ninguno de nosotros en CIHUATAN...... No importa las tropas ni la de ATENEA ni las MIAS que fue las que mas mato.....A parte en todos los server como vos sabes que estas en IZAPA con nosotros claro que no en la misma tribu,pero sabes que en los poblados que ella tenia tambo habian tropas incluso de jugadores de tu misma tribu justamente para saber quien la atacaba...Es tan dificil entender y comprender que un PACTO se respeta??? asi ese jugador este inactivo aun estaba en nuestra TRIBU.... Y la verdad fin del tema kat.....

  • Kat: una ves mas le digo...no se trata de tropas SE trata de que habia un pacto de parte del LIDER DE RONIN de que no atacaria a ninguno de nosotros en CIHUATAN...... No importa las tropas ni la de ATENEA ni las MIAS que fue las que mas mato.....A parte en todos los server como vos sabes que estas en IZAPA con nosotros claro que no en la misma tribu,pero sabes que en los poblados que ella tenia tambo habian tropas incluso de jugadores de tu misma tribu justamente para saber quien la atacaba...Es tan dificil entender y comprender que un PACTO se respeta??? asi ese jugador este inactivo aun estaba en nuestra TRIBU.... Y la verdad fin del tema kat.....

    Ah, me habia olvidado esto del pacto

  • Respondo solo como atención, pero no suelo hacerlo.


    TODO PNA AFECTA A JUGADORES ACTIVOS.


    EN CUALQUIER SERVIDOR ES LO MISMO Y SIEMPRE SE HA MANEJADO DE ESA FORMA, DESDE MAYAPAN.

    Creo puedes hablar con M0H0, explicarle la situación y pedirle active las vacaciones de este perfil (jugador), así se evitara q yo o alguien mas lo ataque,

  • Me sabe a Arcanos esta cosa de no escribir los PNA, se lo diste o no se lo diste a Brigada Ligera?

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().