ataque con final raro

• Me han atacado(normal), con 351 holcan arquero. Hasta ahi bien. Yo tenia la muralla, 97 holcan arquero, 60 holcan lanzaro, 10 chamanes, mas espias, poloms y los otros de transporte.
    No hs sobrevivido nadie, auque algunos podrian ser curados. Pero no hay bajas de mi atacante! Eso es normal?
    Ni un muerto?
    Disculpad mi desconocimiento, es que me extraño muchisimo.

P.D tampoco me deja desactivar la bista previa del chat, y por el chat hay algunos que tienen unas charlas... que preferiria no ser testigo.
    Gracias.

• en el templo del jaguar puedes ver fuerza y Resistencia de todos los guerreros, no hay nada de raro en este ataque: te ganò porque su tropa es mas poderosa

THE ORIGINAL

Edited once, last by kat ().

• otra cosa que te puedo decir es que si los guerreros son todos iguales es mas dificil que muere 1 porque el ataque le golpea de igual manera a todos, mientras con diferentes tipos de guerreros, antes empiezan a morir los que tienen menos Resistencia y despues los otros, praticamente puedes utilizar guerreros mas baratos para proteger los mas caros, pero para que sobrevivan es necesario que tu ejercito sea mas fuerte que el otro

• otra cosa que te puedo decir es que edificios y investigaciones influyen sobre la Resistencia y la fuerza de los guerreros asì que 2 tropas que parecen iguales puen tener diferencias

• Muevo a ayuda y preguntas. Kat está en lo cierto, esto es algo que puede ocurrir con el sistema de batalla actual si el atacante es lo suficientemente superior en número. De todas formas esto esta sujeto a cambios, ya que planeamos mejorar el sistema de batalla dentro de poco.

P.D tampoco me deja desactivar la bista previa del chat, y por el chat hay algunos que tienen unas charlas... que preferiria no ser testigo.
    Gracias.

Prueba lo siguiente: Haz click en opciones (el icono de la barra inferior de más a la derecha), y una vez ahí desactiva primero la vista previa y pulsa después en guardar cambios. Esto debería funcionar: