Me Han Dejado Cuidador De Cuenta

  • Hola queridos amigos.


    Paso a hacer una pregunta. un amigo de mi tribu de otro país me ha dejado al pendiente de su cuenta... Mi pregunta es puedo cuidar sus tropas mandando las a mi tambo. Ya que el le han cortado el Internet en su casa y esta jugando en un cyber pero no puede siempre y me dejo de cuidador! Se que no puedo mandar sus recursos a ninguna de mis ciudades para que no pienses que es por beneficio ya que podrían pensar que es una multicuenta. ¿mi pregunta es puedo cuidar sus tropas en mi tambo? ya que somos compañeros el me ha dado su permiso!! por favor aclárenme esto!! ojala lo vea un administrador no quiero problemas con mi cuenta ni la de mi amigo.

  • si tu amigo entra desde un ciber mas que cuidar su cuenta conviene que te deje sus tropas en tambo cuando no pueda jugar, ya que solo puedes cuidar 1 vez al mes durante 10 dias y tu amigo no puede ingresar mientras estes de cuidador

  • si tu amigo entra desde un ciber mas que cuidar su cuenta conviene que te deje sus tropas en tambo cuando no pueda jugar, ya que solo puedes cuidar 1 vez al mes durante 10 dias y tu amigo no puede ingresar mientras estes de cuidador

    tampoco usarla para tu propio beneficio con espionajes y tropa


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • si tu amigo entra desde un ciber mas que cuidar su cuenta conviene que te deje sus tropas en tambo cuando no pueda jugar, ya que solo puedes cuidar 1 vez al mes durante 10 dias y tu amigo no puede ingresar mientras estes de cuidador

    una cosa es cuidar cuenta moviendo le las tropas y ya y otra es usarla para atacar,espiar,usar fr y utilizar sus tropas..... creo que eso no debería esta permitido o no lo esta.

  • Muchas gracias, tenia esa duda. pues, hasta ahora he cuidado su cuenta sin beneficiarme ni de recursos ni de tropa. Y todo ha andado bien con nuestras cuentas... el se mete cuando puede del cyber y yo sigo al pendiente de su tropa y recursos!!

  • Creo que hiciste todo bien ...
    mejor uno pregunta, antes de que surja una desventaja :D:D:D:D


    lo siento, por mi mal español ... aprendí algo de vacaciones ;);)

    :) bin für alles offen!! 8) gebe immer mein bestes :saint::P