REPORTES DE TRIBU

• Tener una pestaña que cualquier jugador pudiese ver los mensajes de ataques, defensa, refuerzos, traspaso de recursos etc de todos los jugadores de su tribu, seria mas interesante el juego y de esta manera tambien valdria para acabar con las multicuentas, si un jugador de mi tribu ataca a su multicuenta que tiene fuera de la tribu los demás compañeros ven el ataque y tambien iran a por los recursos, si un jugador manda recursos a su multicuenta que esta dentro de la tribu lo podrán sacar de la tribu y darle de lado, ya que ustedes demuestran tener una cierta desidia para eliminar a los jugadores multicuentas como a los jugadores que a lo único que se dedican en el juego es a faltar el respeto por el chat y que lo tienen como rutina, ponganos reportes de tribu para que no tengamos jugadores multicuenta jugando con nosotros. Saludos

El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

• La idea seria como en otros juegos que cuando ataquen a cualquier miembro de la tribu,salga la ventanita de ataque en azul para todos, que se vea como si te atacaran ati algo similar, así podríamos defender a jugadores cuando no estén, y sobre los recursos seria que solo se pudieran mandar recursos entre jugadores de la misma tribu y queeste en un historial, que diga cuanto alguien se mande recursos :V