Actualizacion Suprema

  • Esto es extraño pero lo quiero decir: Por que no hacer una actualización de Tentlan donde hayan mas tropas y mas edificios, que se extienda Tentlan etc... 2 Motivos: 1-: Es que las personas que completaron todo, los edificios tropas etc, solo les queda hacer tropas y atacar, hacer tropas y atacar, y es aburrido cuando se llega a 1 punto... 2-: Este ha sido el mejor juego que he visto con coordinación de tropas, estilo y lo que me impresiona mas la historia, así que seria bueno agregarle como otro hilo de tropas al juego y junto con eso mas investigaciones y edificios, claro para hacer esas tropas. Así los demás jugadores tendrán como otro reto y cuando lo cumplan sera como unas semanas mas de diversión. EJEMPLO: Yo estoy en Cihuatan y allí ya complete todo y me aburre entrar ya que no tengo ningún reto que cumplir... Pero claro cuando sale otro servidor es como una vida nueva ya que esos retos se renuevan y es otra misión, pero repito cuando se llega al punto de los Ek Chuah duras unos días mas y te aburres


    Espero que este largo mensaje no sea en vano y lo vean los Admin.



    Im You Nightmare :D

  • es que esta bien así seria bueno que pusieran, mas eventos, por ejemplo uno que se pueda atacar a cualquier jugador, otro para reclutar mas barato, otro para atacar a mas bárbaros, otro puede ser de poder encontrar amazonas y nahuales en los bárbaros, otro puede ser una competencia entre jugadores. por un 1k de gato ect, ya sea el evento haciendo ataques a nuevos barbaros y que se limite para que no siempre ganen los top

  • es que esta bien así seria bueno que pusieran, mas eventos, por ejemplo uno que se pueda atacar a cualquier jugador, otro para reclutar mas barato, otro para atacar a mas bárbaros, otro puede ser de poder encontrar amazonas y nahuales en los bárbaros, otro puede ser una competencia entre jugadores. por un 1k de gato ect, ya sea el evento haciendo ataques a nuevos barbaros y que se limite para que no siempre ganen los top

    Si, eso estaria bueno mas eventos para distraerse, tambien estaria bueno. Un evento que distrae y atrae a los jugadores son los cristales de los bacabes