mas de lo mismo

  • en el nuevo servidor rápido que han abierto ha entrado una jugadora de bandera española que es de la que se dedican a romper la armonía en el chat global, hace tiempo que me quedo claro la desidia del soporte por este juego, pero llega un momento que da vergüenza ver a que se dedican ciertas personas que en vez de jugar usan el chat global para insultar y difamar a otros jugadores, ya no hace falta hacer capturas pues se puede ver toda la conversación del día, es una pena que esa clase de jugadores que se pueden contar con los dedos de una mano se les permita pasearse por los servidores. Con la ausencia de actualizaciones, los servidores que enseguida quedan muertos y esta clase de jugadores es normal que cada vez haya mas jugadores abandonando el juego. La puerta es grande.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • es verdad abandonan muchos y entran pocos y los pocos que entran son jugadores que no juegan al atacar y espiar si no al no quiero ser atacado ni espiado solo construyen peor no saben que haciendose eso pueden aburrir a los demas jugadores y que abandonen el server o el juego pero no se hace ninguna actualizacion para motivar a la gente atacar como torneos o algo por estilo que de vida a los servidores despues del primer mes de server.