Las recompensas de misiones

  • Bueno esa es la interrogante, estaba analizando en las misiones que me quede y pensé "Las recompensas de misiones quedaran iguales o serán modificadas", ya que en algunas de ellas te daban una recompensa de suerte y puesto que con las nuevas actualizaciones (modificaciones) el limite de suerte es 10% las recompensas quedaran iguales o deberían ser modificadas ????
    desde mi punto de vista creo que deberían ser modificadas, bueno y como ejemplo pues pongo esta misión que todavía ni hago XD http://prntscr.com/81s229 (o en realidad si me dará el 25% de suerte ?????)

  • Muevo a "Bugs y problemas". Haces bien en fijarte Gortiax, porque de hecho sí que cambiamos todas las recompensas al introducir el nuevo sistema de batalla, pero parece ser que específicamente Mayapán no tenía las recompensas actualizadas por algún motivo. Corregimos a lo largo del día de hoy. Esa recompensa que ves de 25% de suerte será 5% de suerte en las recompensas nuevas, y si hubiera ocurrido que recibieras esta recompensa, o para aquellos que hayan recibido esta recompensa ya, mientras dure la suerte llegaría al máximo de 10% habitual en la batalla.