Bots or spy programs

  • And just HOW does a player use the troops from a tambo that way?? I see it explained nowhere in the battle strats...maybe you could explain that little trick...

    Ya te di mil pistas pero se ve que te cuesta asi que te voy a dar una LECCION GRATIS asi la terminas con tanta mentira, deberia cobrarte por esto pero hoy estoy generosa.
    Voy con las tropas de otro jugador porque me rinde mas el maiz, no necesito maiz para retirar y puedo hacer mas ataques.
    La ultima vez les hice 22 ataques, si lo hacia con la mia podia hacer la mitad.
    Ahora lo entendes?
    Aprende a pensar el juego, no solo a acusar. no es mi culpa que no puedas razonar, mil veces te dije que la clave es el maiz, pero no te detenes a pensar.
    Ya me canse de tanta mentira, dejen de perder el tiempo acusando a los demas y sientense a pensar.
    Dejan el servidor porque son jugadores mediocres que no saben escuchar ni aprender, soberbios, solo saben jugar con turkesas, pero tarde o temprano la inteligencia les gana a las turkas.
    Dejan el servidor porque no estan a la altura de sus rivales, en lo personal, me importa muy poco si dejan el servidor, me enfocare en la proxima fusion y llegare mas fuerte que a esta.
    Tengan dignidad y aprendan a reconocer que somos los mejores rivales que tuvieron jamas, tanto que ni siquiera pueden entender como jugamos porque carecen de la capacidad de analizar nuestro juego.

  • por mas que le expliquen a esta gente, no entienden que no han sabido jugar a un juego de estrategia y que por mas que lloren aquí son unos perdedores llorones ....... esta gente ya cansa, aburren hasta en el chat del juego

  • nadie nace aprendiendo,si se lo explicáis así mal vais. Es igual de mediocre quien necesita justificar su juego en un foro que aquel que dicen que es mediocre por quejarse y no saber jugar.

    si tan solo preguntara en lugar de denunciar y acusar se lo explicaria mejor, pero no, la señorita en el chat general insulta y aca denuncia

  • And the cheats continue. If theTentlan programmng staff is not smart enough to figure this out the bloody millennials should higher some security experts.


    I just got hit, one out of 10 cities, shortly after my troops returned. There was not spying and the other cities have not been attacked when they were short on troops. There was no way they could have known there were troops there or when except from a bot and spy program. They will have run playing alone on that server, and people who play alone do not spend money. The cheaters will cost Tentlan money in electricity to run the server.

    hablas de esto? http://tentlan.gamehelper.net/…56B579CD7FED33CEA9EA82E7B
    Estuve en la colmena atacando por 40 minutos, mientras atacaba tu compañero Banjo hablaba conmigo en el chat, es mas, me dijo que era mala atacando porque no le encontraba las tropas, por dios ponganse de acuerdo!!! Soy un bot que encuentra tropas o soy mala jugadora porque no las encuentro?
    Date cuenta eso fue ayer al mediodia, hace casi 24 horas y vos subis esto hace 14 horas, dejas tus tropas tiradas en forma descuidada y luego te quejas.
    Quieren eliminar rivales con denuncias falsas eso es todo lo que saben hacer.

  • Que verguenza esta gente que se queja, es increible, no puede ni siquiera imaginar porque es mas conveniente ir con tropa ajena a una colmena que con la propia, pero les doy una clave para que piensen... MAIZ. Piensen en vez de quejarse!!!
    Siguen con lo mismo y ayer mientras los ataque les hablaba en el chat general para que entendieran que soy de carne y hueso.
    Los ataco siempre que me atacan y luego salen al chat a hablar pavadas y en distintos horarios, son descuidados con sus recursos y sus tropas, las dejan tiradas, haganse cargo de los errores.
    Investiguen lo que quieran, pero por mas que les pese, fui yo de carne y hueso quien los ataco.
    Ayer un jugador de su tribu pone bandera blanca, por lo cual fui a atacar a otros jugadores, en un momento por una provocacion en el chat ese jugador ataca a uno de mi tribu mientras aun yo estaba en su colmena, sin tener en cuenta que al atacar pierde la bandera blanca, cuando veo eso, inmediatamente voy a la ciudad cercana y lo ataco y que pasa? le mato tropas y le robo 229 amazonas, a quien se le ocurre ser TAN TORPE de dejar las amazonas donde estoy atacando y de poner bandera blanca y levantarla mientras ataco??????? Solo alguien que NO SABE JUGAR!!!!

    Who cares about amazons? They are the most useless troop in the game. Your nonsense gibberish just shows that you are a bird without a head.

  • We've been looking at this but there's an easier explanation than bots or cheats for what you're seeing: have you guys considered that you may have a mole in your tribe that is betraying your online times? That would explain why the moment you pulled your troops they attacked; every action you take updates your "last time online" in the tribe. Try hiding your online times (there's a setting for this in the tribe page) and see if the "cheats" persist.

    Obviously we don't show our online status except to a few trusted members. M0H0 if you think that is the problem, then you have been fooled as well. Sorry that's the honest truth.

  • I'm still fighting the cheating lying Suici tribe who spends a lot of money on this game but has no skill. They have members with double my score who has lower research and buildings than me but 10 times more troops..... and funny enough they didn't have that a few days before the servers merged...


    I don't see the point of allowing losers like these Latin players to continue killing servers, when they just spend cash to do it. No skills, just cash. Losers.

  • deberias dejar de llorar, lo de las tropas no te has puesto apensar que es por tropas de aliados en el tambo?, ya hace mas de 1 año que se bloqueo la transferencia de tropas, y si no estas gusto con el juego simplemenete ya no juegues, cuando el juego te deja de gustar entonces dejalo, el objetivo del juego es que te diviertas no que te haga renegar, si a pesar de todo reides seguir jugando, hazlo pero escribiendo en el foro no va a solucionar tu situacion, si crees que han hecho trampa, obvio denuncia, si soporte te dice que no existe entonces, ya no puedes hacer nada mas

  • I'm still fighting the cheating lying Suici tribe who spends a lot of money on this game but has no skill. They have members with double my score who has lower research and buildings than me but 10 times more troops..... and funny enough they didn't have that a few days before the servers merged...


    I don't see the point of allowing losers like these Latin players to continue killing servers, when they just spend cash to do it. No skills, just cash. Losers.

    las casitas no matan enemigos, las tropas si, obviamente no nos dedicamos a hacer casitas. Uds no pueden siquiera saber que tropas hacer, se la pasan reviviendo lanceros y arqueros. Dejen de llorar, hablan de plata y viven con amuleto, proteccion y banderitas blancas, una vez pusiste bandera blanca solo porque te espie, no soportan ni que los espie. No hicieron un solo ataque con estrategia desde la fusion. Creete todo lo quieras que es con trampa, si eso te ayuda a vivir en paz, pero a esta altura creo que ya fuimos investigados asi que deberian dejar de llorar en el foro.