JUGADORES ABURRIDOS DE LOS MISMO AQUÍ UNA SOLUCIÓN.

  • bueno quereis un server nuevo y tal pues venga hacer equipos de 10 si eso,quien se apunte que ponga yo y el nombre de los 10 integrantes de su equipo. Espero que tanto hablais de si server nuevo no se que os apunteis total si decis que el juego es aburrido por que falta algun jugador-a que de buenas ideas al juego y si los desarrolladores no sacan cosas nuevos pues para eso esta los jugadores. Se pueden poner muchas reglas a esta idea por ejemplo no se puede raidear(a lo que llamais saquear y matar tropas) durante 3 dias que serian pve.


    Bueno espero que os apunteis muchos total, para que jugar fusiones si se mete dinero y no tienen el nivel de juego para hacer que os divirtais...pues ya esta otra regla, sin turquesas. Si se ve un jugador que mete turcas el capitan de ese jugador debera echarlo del equipo y todos los demas hacerlo ataques.


    Duracion? pues hasta que lo fusionen luego ya se juega otro.


    Quien ganara? pues el equipo que sea top1 en clasificacion,total todos los equipos contaran con 10 jugadores sera todo igualado. solo haras tropas? bueno eso da puntos tambien y te sirven para no dejar avanzar a los demas asi que no es excusa.



    Ahora bien habra jugadores nuevos como siempre,no pasa nada los capitanes los ira pidiendo por el chat,todos los equipos no puede tener 2 miembros mas que los demas.


    Ahora bien si necesitas meter turquesas por falta de tiempo,busca una estrategia con tus compas para compensar esa falta.


    Recordar para apuntarse decir nombre de equipo,integrantes que deberan usar ese nombre.