chichotan se muere

  • querido moho. o fusionas chilchotan con otro servidor o este servidor se muere. no somos nunca mas de 30 jugadores activos, los cuales la mayoria tienen tanta puntuacion que es imposible enfrentarse a ellos y lo cual hace que el juego sea una monotonia al solo poder crear recursos y nada mas. te comenté con anterioridad el error que hicistes al no fusionarnos con nadie la ultima vez que hubo fusiones y este es el resultado. si no haces nada, yo y otros con los que he hablado tendremos muy a nuestro pesar que dejar el juego

  • no necesitas pedirlo asi, consulta con soporte de tentlan, si no te gusta que este vacio el chat o que hayan pocos jugadores cambia de servidor es lo mas facil o invita a mas y deja las quejas

  • escuchame para vos Sergio, la solucion de todo es mudarse de servidor ? no te parece que los chicos que administran el juego pongan orden ? a ver Moho o como se llame , jamas recibi un mensaje de el, que es lo que hace el aca ?
    no, el juego en si es una estafa, compro turquezas y me da bronca, bueno ahora no voy a comprar mas, ni los chicos de mi tribu,

  • moh0 esta intentando conseguir un rato para contestar a todo, tanto el como todos los desarrolladores del juego que no saben ni como explicar el funcionamiento de su sistema de espionaje, llevan casi dos años para sacar una actualización grande que decían que sacarían ,casi 3 años con este creo sin un servidor nacional para nosotros. diar40 Solo quieren dinero y mientras lo reciban el juego seguirá igual .sergiolo si estuvieras de rival en algun server de los que estamos los gyc te estarías quejando a lo mejor de mil cosas xd. Fusiones pues algún día habrá, dejaron algunos server fuera que los fusionaran en la siguiente ronda seguramente.


    moh0 sigo esperando el sistema de espionaje, buscas el hilo y cuando sepáis explicarlo lo contestáis .

  • no pero es una verguenza, ya se fueron muchos jugadores por culpa de los Bul, y lo que va a pasar es que se van a quedar solos peleando entre ellos y los desarrolladores del juego y soporte, tendrian que dar soluciones, no mas problemas
    y contestar los mensajes... todavia no me respondieron, es una verguenza...
    o sea, es una estafa porque si no compras, no hacen nada, y si compras, tampoco, yo compro y mira.... no pasa nada
    aca se tienen que poner las pilas porque el juego deja mucho que desear,

  • escuchame para vos Sergio, la solucion de todo es mudarse de servidor ? no te parece que los chicos que administran el juego pongan orden ? a ver Moho o como se llame , jamas recibi un mensaje de el, que es lo que hace el aca ?
    no, el juego en si es una estafa, compro turquezas y me da bronca, bueno ahora no voy a comprar mas, ni los chicos de mi tribu,

    Mora si no te gusta el juego dejalo,,si te vas a estar quejando para que sigues en el, no entiendo la logica que usas y no necesitas turquesas para jugar, eso solo te hace tener menor experiencia del juego y buscas la manera mas facil de jugar, yo soy un buen jugador del server lalaxtli y recibo ataque y de mas, pero no me ando quejando y llorando por eso

    no pero es una verguenza, ya se fueron muchos jugadores por culpa de los Bul, y lo que va a pasar es que se van a quedar solos peleando entre ellos y los desarrolladores del juego y soporte, tendrian que dar soluciones, no mas problemas
    y contestar los mensajes... todavia no me respondieron, es una verguenza...
    o sea, es una estafa porque si no compras, no hacen nada, y si compras, tampoco, yo compro y mira.... no pasa nada
    aca se tienen que poner las pilas porque el juego deja mucho que desear,