Venom y el uso de bugs

  • a ver quien puede hacer algo, este sujeto Venom, en loltum, me mato toda la tropa el dia 28 de agosto, de la siguiente manera, el ataca, yo me quiero escapar, pero me aparece una ventana roja con letras blancas que paraliza el juego y cuando puedo volver, las tropas estan todas muertas, 5 meses para curar todo, eso me paso
    hoy me paso lo mismo , primero ataca, se pone la ventana roja, y listo me mata todo, la misma persona, VENOM
    tengo las capturas de las ventanas, no se a quien mas acudir, no puedo comprar tantas turquezas, hagan algo porque espero tener mis tropas de nuevo, lo mas pronto posible, y hasta tanto no pienso poner un peso mas en el juego,
    o investigan bien a este sujeto, o a quien me dirijo, porque es una estafa entonces....

  • quiero que restablezcan todo hasta antes del ataque del 28 de agosto, que mis tropas esten como antes porque si es un error del juego yo no tengo la culpa, si este sñor esta jugando sucio, tampoco, asi que , espero que mis tropas esten vivas lo antes posible

  • 1te simplifico tu reclamo: deja de jugar en ese server o cambia de dispositivo, es la solucion mas simple o puedes hablar con el mismo jugador la verdad necesitas una base solida para puntaje, debes aprender a pasear tu tropa,
    Puedes ponerte en vacaciones yal ver que estas inactiva buscara otros objetivos

  • ah y yo me tengo que ir a otro servidor porque la tribu Bul no nos dejan en paz, con sus hacks y bugs, y yo me tengo que ir?
    porque soporte no banea sus multicuenta,s a ver... como pudo hacerme Venom, 88 ataques seguidos en dos minutos y de la misma ciudad a la misma ciudad , y tengo el video con 37 notificaciones donde se ven, la ciudad de donde sale y mi ciudad, o sea es imposible que haya echo eso si no uso un hack, no se puede, y yo recibi los 88 reportes
    no no es normal juegan sucio, Venom , Nereus , Azombre, Blindmand, etc, solo son 5 jugadores en esa tribu, las demas son multi
    no no es asi, aca alguien tiene que poner un freno, no dejan jugar a nadie, es un servidor de paz, no de guerra
    tengo todas las pruebasssssssssssssss, y hasta reconocen que usan bugs, asi que no me digas que me vaya yo, eso no va a ocurrir,

  • el mensaje rojo no es hack, eso algún admin explico que es, tienes que limpiar cache o algo así. Por cierto los servidores de paz es un server normal solo con dos diferencias : 1 puedes atacar menos(muy aburrido) // 2:tus tropas van al hospital siempre(aun mas aburrido). en el de paz es mas para aprender a jugar o ir a una fusion muy bien preparado, si no quieres que te ataque nadie , te doy un consejo ataca tu a todos por que el juego va de atacar y defenderse estratégicamente algo que muchxs no entienden .

  • porque soporte no banea sus multicuenta,s a ver... como pudo hacerme Venom, 88 ataques seguidos en dos minutos y de la misma ciudad a la misma ciudad , y tengo el video con 37 notificaciones donde se ven, la ciudad de donde sale y mi ciudad, o sea es imposible que haya echo eso si no uso un hack, no se puede, y yo recibi los 88 reportes
    no no es normal juegan sucio, Venom , Nereus , Azombre, Blindmand, etc, solo son 5 jugadores en esa tribu, las demas son multi
    no no es asi, aca alguien tiene que poner un freno, no dejan jugar a nadie, es un servidor de paz, no de guerra
    tengo todas las pruebasssssssssssssss, y hasta reconocen que usan bugs, asi que no me digas que me vaya yo, eso no va a ocurrir,

    Los que invierten no les banean, en el momento que dejen de invertir banean su cuenta principal y multicuentas, si es un servidor de paz solo puedes recibir un ataque cada 12 horas, no hace falta que pongas los 88 reportes con dos que pongas seguidos y que no sean empate vale, los que llevamos un tiempo en tentlan ya sabemos cuando esta a punto de caerse un servidor, depende de cada jugador aprovechar para atacar o hacer juego limpio y esperar a que el servidor vuelva a funcionar en condiciones.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Sigo pensando que `gran` jugadora eres que no entiendes la logica del juego, eso rojo no es un hack es un error de tu dispositivo, mejor consiguete algo mejor para jugar y no estes reclamando

  • claro, cada 12 hs, no en dos minutos 88 ataques, y todos ganados por Venom.... ya mande todas las pruebas a soporte ,hace dos meses, sigo esperando una respuesta.....

    porque no pones las pruebas por aqui que las veamos todos, de todas formas 88 ataques en 2 minutos es spam y es baneable

    Sigo pensando que `gran` jugadora eres que no entiendes la logica del juego, eso rojo no es un hack es un error de tu dispositivo, mejor consiguete algo mejor para jugar y no estes reclamando

    https://prnt.sc/1rbhkj8 trucha


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • miren se las dejo asi, tentlan es un juego de guerra, se gana o se pierde, hay jugadores mas tiranos que otros y aun asi se sigue jugando, si te vas a estar quejando de ataques mejor no te embarques en jugar, ahora si yo critique a tentlan por baneo y fue injusto porque me bloquearon por solo por 'posible multicuentas y si me queje porque es injusto, pero ella se queja por algo que no tiene que ver con el juego sino que con su dispositivo, se queja de que compra turquesas caras, no la compres y ya y piedo segui la lista, pero para que, aqui en el foro solo peleamos sin ninguna razon esperando a que el otro seda la razon

  • no, no soy venom y puedes buscarme en lalaxtri, aparte no haz puesto nada de venom, ni perfil ni nivel ni nada y solo te quejas de todo, tu desesperacion te esta llevando a la locura de decir que soy venom y no es asi yo en el unico server que juego me llamo sergiolo del server lalaxtli y si te vas a estar quejando que blablabla esque esto esque lo otro pues para que cojones sigues poniendole turquesas al maldito juego

  • Hello!


    @diar40 you were contacting us over Support regarding your issue, please stick to our tips how to solve your problem.
    Please also do not share any private messages with other players on our discussion forums, as our Game Rules par.2 point c states.


    This thread will be closed now.