se puede atacar cada tres horas en un servidor de paz ? porque esto pasa en loltum

  • queria saber si es posible qu eun jugador NEREUS, pueda atacarme y ganarme cada tres horas de su principal a mi principal ? y ganando todas, claro

    adjunto caputuras recientes

    todo el dia de hoy cada tres horas,

  • claro que se puede atacar, que sea de paz solo significa que tu tropa no muere queda en el itzamná para que la cures

    el tema es que no esta aclarado en ningun lado , y a mi no me deja atacar cada 4 hs, a un jugador en especial... y yo decia, como es que el otro si puede atacarme cada 3 hs,? pero se ve que es problema mio que no me deja cada 4 hs, en fin, paciencia gracias por responder Aysel!!!!

  • el tema es que no esta aclarado en ningun lado , y a mi no me deja atacar cada 4 hs, a un jugador en especial... y yo decia, como es que el otro si puede atacarme cada 3 hs,? pero se ve que es problema mio que no me deja cada 4 hs, en fin, paciencia gracias por responder Aysel!!!!

    eso tiene que ver con la diferencias de puntos, hay proteccion cuando atacas a un jugador mas peque que vos, segun el server son las horas de proteccion. Si quien te ataca tiene mas o menos tu puntaje o menos de tu puntaje puede hacerlo cuantas veces quiera