Me gustaría conocer los parámetros exactos en los que las interacciones líricas a travez del chat general de un servidor se consideran graves al punto del baneo.
Es abosulutamente absurdo que sin aviso previo, ni notificación, ni llamada de atención; simplemente se limiten a cancelar en su espacio PÚBLICO, la libertad de expresión, derecho humano inalienable. Tengo entendido que es un juego de guerra; ¡¿porqué el chat debería ser pacífico?!

Baneos en el chat general de servidor
-
-
REAL TATA
Changed the title of the thread from “Baneo en el chat” to “Baneos en el chat general de servidor”. -
Ay Tata...ya me imagino quién te acusó (si es el caso) pero de que te notifiquen como advertencia, nada de eso va pasar y lo tienen estrictamente claro en las reglas. Saludos
-
Me gustaría conocer los parámetros exactos en los que las interacciones líricas a travez del chat general de un servidor se consideran graves al punto del baneo.
Es abosulutamente absurdo que sin aviso previo, ni notificación, ni llamada de atención; simplemente se limiten a cancelar en su espacio PÚBLICO, la libertad de expresión, derecho humano inalienable. Tengo entendido que es un juego de guerra; ¡¿porqué el chat debería ser pacífico?!El chat global es para hablar, para la música, para las preguntas de los nuevos jugadores, para ligar, para reír, para el buen humor. Nadie te baneará si retas a un oponente en el chat. Pero si usas palabras groseras y vulgares, deberías ser expulsado.
-
Nevermind, donde dice que és para eso?
-
Y por si quieren leer algo más absurdo todavía, voy a reportar mi propio abuso excesivo y exageradamente lascivo, como jamás me había atrevido.
En el servidor Chipazaque he hostigado reiteradamente a un jugador bien paisa, difamándolo, burlándome, exponiéndolo y minimizándolo en la forma más ruín y asquerosa posible.
Vayan y hagan su trabajo, si van a banear pónganse a revisar en lugar de andar atendiendo a llamados de gente pendeja que no soporta la derrota y que tampoco soporta la respuesta feroz de un victorioso enfurecido por los insultos recibidos despues de haber incendiado sus pocilgas. Tengan tantita decencia y modernicen lo mínimo su sistema lingüistico (si es que saben lo que és) para que ese chat sea la basura de intento de comunicación que pretendieron ilusoriamente en su juego de GUEEEEERRRA!!!!!!!!!!!!