• BUENAS NOXES. SE QUE ES EL TEMA MAS RECURRENTE PERO HABIA LLEGADO A MIS OIDOS QUE HABIA UNA POSIBILIDAD DE QUE HUBIERAN FUSIONES EN ESTE MES DE DICIEMBRE. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA SI ES VERDAD O NO?

• BONNE NUIT. JE SAIS QUE C'EST LE THÈME LE PLUS RÉCURRENT MAIS IL AVAIT ATTEINT MES OREILLES QU'IL Y AVAIT UNE POSSIBILITÉ QU'IL Y AIT DES FUSIONS EN CE MOIS DE DÉCEMBRE. EST-CE QUE QUELQU'UN SAIT QUELQUE CHOSE SUR CE THÈME S'IL EST VRAI OU NON ?

Bonjour gondokan , j'ai posé personnellement la question en message privé à Moho il y a déjà quelques jours mais comme la plupart du temps , je n'est reçu aucune réponse .

• Hola gondokan, personalmente hice la pregunta en un mensaje privado a Moho hace unos días pero como la mayoría de las veces, no recibí ninguna respuesta.

TIPICO DE EL. HABRA QUE ESPERAR UN POCO MAS

Hola gondokan, personalmente hice la pregunta en un mensaje privado a Moho hace unos días pero como la mayoría de las veces, no recibí ninguna respuesta.

• Podemos confirmar que una ronda de fusión de servidores sí está planeada, pero por el momento todavía no hay fecha para la fusión. En cuanto tengamos más información, anunciaremos en el juego y en el foro.

• Podemos confirmar que una ronda de fusión de servidores sí está planeada, pero por el momento todavía no hay fecha para la fusión. En cuanto tengamos más información, anunciaremos en el juego y en el foro.

esperemos que sea cosa tuya porque como este involucrado moho, uff, ya sabemos que moho es un administrador muy ocupado, ¿Moho como va el sistema de espionaje? el pobre administrador aun esta buscando un rato para contestar.

Lo que tengo curiosidad es el dia que pongais mudanza de ciudades en un evento diario, ¿con el 15% de mudanza de ciudad podria mover primero el tambo y despues ya iria moviendo el resto?

Es bonito tener planes sin fecha, yo por ejemplo tengo planeado el dejar de fumar pero aun no le puse fecha, el dia que deje de fumar lo celebrare con un buen puro cubano.

El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

• ahhhh que cresta ya ningun brillo sacan como 2 o 3 server por mes y tardan 1 año en una fusion hay monton de servidores x6 de velocidad y nos fusionaran con esos me costo como 3 años hacer una tropa y nos fusionan con server con esa rapidez por ultimo que emparejen la velocidad de los servidores