Posts by Aysel

Una persona sabia, me recomendó ser feliz con lo que tenia, o en el lugar que estuviera, ser feliz con lo que tenia a mi mano, y si no era feliz allí , lo mejor seria ir a buscar mi felicidad done quiera que esta estuviera.

te vuelvo a preguntar TODO BIEN EN CASA?

Por supuesto que estoy feliz, lo que no tienen es humor.

Sinceramente me causo mucha gracia la "innovacion del evento". Quede pasmada ante tanta creatividad y quise manifestarla.

Quizás a vos te parezca genial la innovación, quizás yo espere mas de alguien que desarrolla un juego como este que hace añossssss que esta igual, quizás deberías fijarte vos si esta todo bien por tu casa.

Por acá todo genial, jugando cada día menos, ya ni gamehelper hay para disfrutar las batallas.

Ah, Aysel, que haríamos sin tu constante apoyo y optimismo, que tanto nos motiva cada día a seguir dandolo todo por jugadores como tú. Donde estaría el juego sin tus utilísimas y oportunas contribuciones con las que tanto alumbras la comunidad.

Me alegra incentivarlos a mejorar cada día, cada mejora es mas platita

Quiero felicitarlos por tanta creatividad https://prnt.sc/1tyfasd 100% de fuerza y resistencia para lanceros, wowwww me imagino el trabajo que costo esa idea.

Quisiera colaborar con mas:

100% mas de vista para los espías

100% mas de patas para los pochtecas

100% mas de columna vertebral para los poloms

Si a alguien se le ocurre alguna otra magnifica idea la puede dejar acá abajo.

Si los administradores necesitan plata lo entiendo pero deberían avisar, poner intempestivamente un evento y que encima sea el de itzamná me parece un abuso de su parte.
    Ya amanecí con ataques de jugadores mediocres que solo se animan a hacerlo en este evento con amuleto. fue un gran ataque eso si, mato 8 atlantes y robo un millón de obsidiana y medio de cacao.
    Pero bueno mediocres, y locos hay en todos lados.

menos mal que me iluminaste con el sistema de espionaje sino no me daba cuenta... a esa soberbia me refiero, simplemente no me gusta anocris, empece a jugarlo apenas salio hasta errores le encontre al juego y me venis con que no entiendo la dinamica del juego, es un juego para constructores y nada mas es una porqueria es mi opinion y la sostengo

si así fue, se había cortado la luz a ttag y yo entre a moverle la tropa porque tenia un ataque en curso, devolvieron las cuentas porque no estábamos infrigiendo ninguna norma, y como prueba enviamos un print de la conversación por whatsapp donde el me pedía ayuda por el corte de luz, desde ese momento no entro mas a ninguna cuenta si tengo un imprevisto busco a alguien que no juegue en ese server y le pido ayuda, no voy a comprometer la cuenta de nadie. Y sigo creyendo que loba no infringió ninguna norma ya que tiene derecho a eliminar y hacer con sus cosas lo que guste incluso regalar sus recursos restantes y amazonas y nahuales, no es algo sistemático ni en detrimento de otra cuenta ya que la misma iba a ser eliminada, no esta prohibido enviar recursos por eso el juego permite la opción. Si ella se quejara le devolverían la cuenta, pero intuyo que le importa muy poco si la banearon o no. Pero que mas da que piensen lo que quieran ya cansan.

Tranquila feacha, te puede dar algo... la culpa es tuya por irte a donde se te dijo que era una COPIA! u.u ... ya te puedes ir, o ¿Esperas laureles? ... ya le invertiste, ya te sacaron algo de sangre.. xD! .. ni modo!!!...

ya te explique hace dos años que en mi pais esta lo que se llama "cepo al dolar" no podemos gastar en dolares, tenemos limites, googlea y veras que digo la verdad, no puedo comprar turkesas ni aunque quiera

Anocris es una mala copia de tentlan, solo es para jugar a las casitas, las tropas que sirven son tan lentas que podes morir de aburrimiento mientras atacas a quien esta casi al lado tuyo y el sistema de espionaje es malisimo, tanto que si intentas espiar a alguien de buen nivel con buena cantidad de tropas es como poner un cartel luminoso que diga "miraaaaaa quiero atacarte" e suna mala copia de este juego.

muy mal por soporte, que seguramente debe estar hartos de tus quejas y para que la termines banean una cuenta que se le dio eliminar. Lamento desilusionarte peoo no uso ni multis ni plata, quizás eso te haría feliz pero no es la realidad, puedes hacerme 1000 post como este que me da exactamente igual. Yo se quien soy y la gente que juega conmigo también. Y todos saben quien sos vos, una señora mayor muy mentirosa con cero habilidad como jugadora pero con una billetera bien gordota que solo ataca con amuleto de recuperación al 100% y evento de Itzama.
    Pero hazme el favor sigue reclamando, tengo la tranquilidad de que nadie entra a mi cuenta y de que yo no entro a la cuenta de nadie con lo cual sigue mandando mail así largas todo tu veneno, yo seguiré haciendo mi vida como siempre. Tu obsesion es digna de terapia, se que soy un amor pero por ahora las señoras mayores no me ponen.