Felicitaciones a los administradores del juego

  • pues nos quejamos los que sabemos jugar y queremos que mejore el juego para divertirnos mas , si no aportas nada haz como los desarolladores como moh0 calla y pasa de todo xd

  • Se necesita no tener vergüenza de parte del administrador para contestar a esto y no dar solución a mil quejas que hay del juego, si dando opiniones y sugerencias no se motivan "donde estaría el juego" sin las mismas

    tal cual, y el sarcasmo fue la única forma de que leyera, tocarle el ego era la clave, lo demás queda ahí, ni contestan.

  • el que no se queja es porque lo único que sabe hacer es comprar turquesas, y compensa el desconocimiento con plata.

    Y no, no estoy jugando, de hecho elimine un par de cuentas, solo sostengo algunas con la esperanza de que la cosa cambie, pero solo cosecho y paseo. No hay a quien atacar entre tanta protección y supervivencia al 100%.

  • tal cual, y el sarcasmo fue la única forma de que leyera, tocarle el ego era la clave, lo demás queda ahí, ni contestan.


    el que no se queja es porque lo único que sabe hacer es comprar turquesas, y compensa el desconocimiento con plata.

    Y no, no estoy jugando, de hecho elimine un par de cuentas, solo sostengo algunas con la esperanza de que la cosa cambie, pero solo cosecho y paseo. No hay a quien atacar entre tanta protecciónes mi y supervivencia al 100%.

    es mi turno, como diablos se les ocurre 100% de fuerza para arcos, 100%de resistencia en arcos

  • mohoyoyo y su pandilla no contestara , necesitan sacar un rato aun o que se quejen la gente que invierte como fue el caso de las fusiones, la gente que pagaba no le gusta lo del mayor gasto de maíz al mover tropas y lo dejaron como estaba al final. El resto les damos igual y no saben que los turqueseros invierten en sus server si estamos cualquiera de los que nos hemos quejado aquí. Mohoyoyo y la banda del patio tareas pendientes, una gran actualización que estaban trabajando, contestar hilos interesantes como el funcionamiento del espionaje, avisar de cada actualización que hacen como los eventos diarios que ni avisan, sacar server nacionales y fusionar algunas fusiones que ya no hay ni con quien jugar.

  • mohoyoyo y su pandilla no contestara , necesitan sacar un rato aun o que se quejen la gente que invierte como fue el caso de las fusiones, la gente que pagaba no le gusta lo del mayor gasto de maíz al mover tropas y lo dejaron como estaba al final. El resto les damos igual y no saben que los turqueseros invierten en sus server si estamos cualquiera de los que nos hemos quejado aquí. Mohoyoyo y la banda del patio tareas pendientes, una gran actualización que estaban trabajando, contestar hilos interesantes como el funcionamiento del espionaje, avisar de cada actualización que hacen como los eventos diarios que ni avisan, sacar server nacionales y fusionar algunas fusiones que ya no hay ni con quien jugar.

    Es verdad, pero si estamos con "jajaja", "quien yo?", "si tu", y esas tonteras menos nos va a prestar atención, llevan un día entero así, que se hagan un hilo propio para eso.

  • lo que me gustaria saber si van a poner evento diario de mudanza de ciudades y de ponerlo sera tambien de cuarto de mitad, en el primer 15% de mudanza de ciudad me llevo el tambo y si me sobra algo la torre de espionaje.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • felicitaciones a los desarrolladores del juego apenas 30 jugadores en el intm 23 y se les cae el servidor


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste