si yo mato a todos los soldados que tiene ese pueblo vuelven a respawnear la proxima vez que lo ataque o quedan muertos?
pueblo barbaro
-
-
Si no estoy mal, mueren.
-
Yo he visto que respawnear de nuevo pero de poco en poco
-
Según el mensaje que sale ahí, los soldados pueden volver a unirse.
Aunque mi duda es... cuantos ataques le das a un pueblo bárbaro para que suba de nivel y cuantos y de que soldados tienen por nivel?
-
Al parecer un pueblo bárbaro después de cierto numero de ataques, desaparece de esa posición y reaparece en otra, con tropa.
-
Y cuantos ataques necesita para desaparecer? Hasta que se terminen los recursos de ese pueblo? supongo cuando reaparece lo hace con el siguiente nivel
-
Hola! Chema está más o menos en lo cierto. Los pueblos bárbaros se "mueren" después de 5 ataques (siempre que el pueblo bárbaro haya sido completamente derrotado). Y cada 6 horas van apareciendo nuevos pueblos bárbaros en el mapa según se van "muriendo" los anteriores, aunque siempre en nuevas localizaciones. Además de esto, si un bárbaro es derrotado, saqueado, y no recibe ya más ataques en 24 horas (por ejemplo, por que ya se le hayan saqueado todos los recursos que tenía) desaparecerá también para dar paso a otro nuevo en otra localización. Espero que ayude
-
Hola MOHO, gracias por tu respuesta, me ha despejado algunas dudas que tenia al respecto, y confirmado lo que pensaba que era, muy amable amigo.
Saludos
-
No hay problema, para eso estamos aquí