que tenga cosas estilo gregoopolis

  • ami me gustaria y aganlo por que si lo hacen es el mejor juego bueno al punto como sabran en greegopolis cuando ibas al mapa avía tipo como misiones secundarias e las que te contaba lo que sucedía y tenias que elegir una opción por ejemplo decía uvo caos en la ciudad a falta de cacao ETC tu tienes que elegir si salvar soldados o avitantes cada cosa elegida tiene sus pros y sus contra por decirlo de otra manera cada de cicion afecta ademas eso nos haría sentir que somos tipo como verdaderos ahu y asi nos damos cuenta de como seriamos de ahu en realidad si nos importa el ejercito o el pueblo ese tipo de cosas serian excelentes a ganlo y adorare esta compania de videosjuegos online gratis :love::saint:

  • perdón por la mala ortografía es que lo escribí ayer a la noche y estaba re cansado este lo que yo decía era que viste que en greegopolis hay misiones secundarias cuando abrís el mapa y en esas misiones tenes que tomar decisiones de las cuales te de finen buen emperador o un tipo de dictador que solo le importa el ejercito envés de la población anda a greegopolis anda al mapa y lo vas a ver

  • Puede que si como puede que no, el juego esa en fase beta asi que aun hay muchas cosas que agregar, pero la idea no creo que sea agregar las mismas cosas de otros juegos.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • para mi estaría muy lindo por que me gusta como es e juego tentlan pero con eso es algo que te hace meterte mas en la historia entienden algo como eso que vos sientas que estas 99,99% metido en la historia y por cierto kuraton no dije todo igual a gregopolis sino una simple cosa no todo

  • loco de onda por que desvirtuan tanto un tema este pibe viene con esas ideas absurdas , aparte por que decis otro game en el juego!! sabes que no se puede es una falta de respeto asi el TEAM y hacia nosotros

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

  • si quieren que pongan todo parecido a otro juego vayan y juegen el otro no? me encanta este juego porque es basico


    Es lo mismo que he comentado en 2 post, cada juego tiene sus pros y contras... Este juego es unico tiene sus cosas buenas y cosas malas, si se pueden cambiar algunas cosas o mejorar que bueno. Pero no quieran que se parezcan a otros juegos, mejor retirense de este y vayanse a jugar el que mas le guste.


    Para mi gusto este juego esta super! , y aunque algunas cosas no me gustan se complementa con otras cosas.

  • vos tomas termidor porque te gusta el sabor?jaja le estaba dando una clase al pibe que quiere copiar otro juego en este juego que esta de 10


    tenes razon capo perdonn!!! pero bueno aveces me da bronca la gente que quiere copiar otros juegos nada mas era mi humilde opinion

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

  • mal muy mal, por que lo único que pedía el jugador era que hicieran algo parecido, todas las propuestas que yo he visto aquí son copia de algún otro juego que ya existe, realmente no he visto una sola propuesta realmente creativa, la de nadie y lo vienen a regañar al pobre hahahahah, pero bueno, efectivamente es grepolis y déjame que el mencionar otro juego no es una falta de respeto para nadie, ahora vienen muy inquisidores ehhhhh hahhhahaha, saludos y dejen que la gente se exprese y pida su regalo a Santa Clauss, no se adueñen del foro.

  • estoy de acuerdo que te dejen expresar y que en estos juego nadie inventa nada son de una u otra manera una copia, pero tampoco hay que ser de la misma manera que grepolis o ikariam yo jugaba a esos juegos y en un momento me cansaron y se volvieron muy absorbentes ahora en grepolis si no tenes un celular con sistema androd y bajas la aplicacion sos un jugador de 3º ya que los otros tienen ventajas sobre un jugador simple asi que a mi ver aca tienen que tratar de ser mas original

  • gracias a los que me defendieron y para los demás yo solo di una opinión no se vayan al otro extremo de empezar a burlarme conque le estamos dando una lección a este pibe paren piensen lo que dicen por que me hizo sentir mal

  • perdon matias tenia un dia de mierda y me la agarre con vos es la pura verdad de lo que dicen todo esta inventado ya!!!!


    Perdon!!!!

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)