dime que piensas MOHO

  • Tengo bastante experiencia en juegos de navegador, y si hay algo que se que tira abajo a muchos jugadores es llegar y encontrarse con muchos usuarios que tienen una enorme ventaja ... digo esto porque en este juego es la primera vez que he experimentado estar en un buen top, y es mucho mas divertido cuando tienes esa ventaja, pero me he dado cuenta que es muy diferente a jugar desde a abajo como siempre me ha pasado, es una sensacion totalmente distinta ir por detras de la mayoria y muy desanimador tambien



    Por eso se me ocurrio que tiene que haber alguna forma para que ir por detras sea mejor y den mas ganas de avanzar que de abandonar


    =========================================================================


    Y si me ocurrio esta gran idea (a mi parecer) que es que se sume todos los puntajes de los jugadores no inactivos y que luego esa suma, se divida por dicho numero de usuarios activos ... a partir de este promedio comienza lo bueno:


    La idea es que todos los jugadores por debajo de dicha puntuacion promedio, tengan x10 en la produccion de recursos, velocidad de construccion e investigacion ( no aplicado a unidades ni velocidad de las mismas)


    Antes de pensar que es una locura piensen que se encuentran en un server ya comenzado y con muchos jugadores mas fuertes que ustedes ... lo unico que quieren es acortar distancias los mas pronto posible para poder estar al nivel promedio del server y empezar a jugar bien


    Si se quiere a medida que te acerques a dicha puntuacion promedio la produccion y la velocidad de construccion e investigacion empiezen a bajar, x9, x8, x7, x6 , x5 ,x4, x3, x2, y hasta llegar a x1


    ======================================================================


    Tambien si se quiere en vez de sacar un puntaje promedio de los usuarios activos del juego, se podria usar el puntaje de "moda" de los usuarios activos del server, que no es lo mismo que el promedio ... aqui una ejemplificacion para que vean las diferencias:



    puntaje promedio: Su pogamos que tenemos estos 10 usuarios activos con las siguientes puntuaciones


    95000 - 57000 - 20000 - 9000 - 8000 - 8000 - 8000 - 7000 - 1000 - 35


    se suman los puntajes = 213.035 puntos totales ... y luego se dividen por la cantidad de jugadores = 21.303 puntos de poder promedio


    puntaje "moda": si utilizamos la misma lista de jugadores del caso anterior lo que debemos hacer es fijarnos cual es el valor (o intervalo mas pequeño en el caso que sean todos diferentes) que se repite mas veces ... en este caso el puntaje "moda" es = 8000


    ======================================================================


    En el caso que piensen que para avanzar rapido estan las opciones premium, les quiero explicar que estas opciones son para sacar ventaja, no para equiparar, no le renta a nadie comenzar en un server de 1 año de antiguedad y empezar a gastar turquesas a lo loco para tratar de alcanzar un nivel normal dentro del server, nadie lo haria




    Ademas, mas que beneficiar a los propios nuevos jugadores, nos beneficia mas a todos nosotros, los que ya estamos adelantados, porque el server estara mas crecido y mas lleno, y cualquier amigo que invitemos no tendra que esperar mucho para llegar a un nivel decente en el juego


    No estoy sugiriendo algo que le quite merito a los jugadores de mas alto nivel .... que lo tengan claro ... esto no los perjudica a ustedes, porque si bien tuvieron que esforzarse mas que los de bajo nivel, todo ese esfuerzo les sirvio para tener la ventaja que le llevan al resto



    espero que entiendan lo importante de esta sugerencia y como puede cambiar la experiencia de juego muy profundamente, y luego otras empresas vean lo productivo que es para revivir servidores y se propague y aplique a muchos juegos mas



    un abrazo



    SYN



    PD:Siempre pienso es errores de mis ideas, y ya encontre uno XD:


    ALERTA!! ALERTA!!! ... si o si tiene que haber un bloqueo del nivel del almacen y que este se pueda ir subiendo segun el puntaje alcanzado , esto solo en el caso de que se quiera llevar a cabo dicho proyecto (ojala que si) (lo mismo para la granja) ... asi se evitaria una aprovechamiento mal intencionado y abusivo de la ventaja


    Edited once, last by syn ().

  • Pues hay cosas buenas y malas en lo que dices....en mi posición me parece un tipo de desventaja para aquellos jugadores que llevamos mas tiempo en esto, si les les dieran x9 en recursos a todos los nuevos creo que en cuestión de días alcanzarían a los que llevamos semanas aca, si el staff diera este tipo de "ayudas" creo que tendría que ser para el bien de todos, tanto para los nuevos como los antiguos jugadores.
    La idea como base podría ser buena, tocaría cambiarle muchas cosas y si lo implementan podrían implementarlo en un futuro muy muy lejano, recuerda que el juego tiene por lo menos unas 2-3 semanas, asi que no es mucha la ventaja que se tiene sobre los demás. Asi como hay gente que entra y les gusta y pasan unas 15 horas diarias hay otros que juegan 10 minutos y se van, hay muchas variables.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • kamikaze ... debes pensar que el puntaje promedio o de moda de los jugadores activos siempre es chico en comparacion con los grandes puntajes ... actualmente el puntaje promedio o de moda de jugadores activos debe estar entre 1000 y 2000 puntos, 3000 si es que me equivoco por mucho ... si lo piensas, mientras mas jugadores superen ese umbral, mas divertido y dinamico se pondra esto ... por mas que los hagas llegar rapido a hace puntaje seguiras teniendo la misma ventaja


    Incluso me animo a decirte que tendras mucha mas ventaja aun, puesto que tendras a muchos mas jugadores de un nivel decente a los cuales le segurias sacando ventaja y tendras a quien saquear si gustas ... esto viendolo desde un punto de vista egoista si es que no se tiene la capacidad de empatizar con los recien comenzados, y no solo pensar en que tendran el camino mas limpio que "yo", y que "yo" tuve que esforzarme mas para llegar hasta aqui, y que le tiene que costar sufrir y tardar los mismo que "yo" ... con eso modo de pensar nos quedaremos solos en este server, y le pasara lo mismo que a todos los demas servers de los juegos de navegador del mundo, despoblado y fusionandose con otros 10 servers mas que esten despoblados


    Debemos cambiar nuestra cabeza y pensar que ellos no tienen la motivacion de pelear arriba por el top, y tener ventajas militares y de poder sobre el resto del server ... su unica motivacion es alcanzar un nivel decente, y recien ahi seguir jugando desde abajo ... no podemos pretender que se pasen 24 horas jugando al juego para que empiezen a superar a todo el mundo y lleguen bien alto, porque aun asi jugando 24-7 les llevaria bastante tiempo


    un abrazo


    SYN

  • Como dije antes, veo cosas buenas en el post, algo que vi fue que decías lo de los puntajes, eso me agrada, la ayuda podría ser hasta cierto puntaje como tu dices, 2-3-4k mas o menos ya después de eso seria exagerado pienso yo.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • es que claramente ... mi intencion es que sea hasta cierto puntaje ... que es reflejado en el promedio o "moda" ... pero tienes que entender que en 2 meses varios jugadores habran pasado los 100k de puntos y en ese momento el promedio o moda, podria estar entre 30k y 10k tal vez, o mas ... y me parece bien que a estos jugadores que seran de bajo nivel bajo en el futuro puedan superar rapido ese umbral y seguir estando por debajo pero a un nivel decente en el que ya puedan divertirse


    En 1 año el millon de puntos lo habremos dejado atras, y tal vez el puntaje promedio o "moda" este entre 500k y 100k ... y vuelvo a decir que me parece perfecto y mas que bien que los jugadores nuevos puedan llegar cuanto antes a dicho puntaje y empezar a divertirse lo mas pronto posible, y repito nuevamente, en un nivel decente para el nivel del server ... un abrazo


    SYN

  • que es lo que no conviene?


    que supremacia?, nose si no entienden que la idea es que los nuevos avanzen rapido hasta un puntaje decente no van a tener la supremacia de nada, cuando lleguen a dicho puntaje recien llegaran a la base de la montaña, todavia les queda todo el camino por recorrer... lo unico que busco es que no tengan que viajar hacia la base de la montaña primero, ya que nosotros comenzamos en la base y empezamos a competir al instante ya que nos registramos cuando comenzaba el servidor .. ahora los nuevos empiezan atras, tienen que ir a la base, y mientras mas tiempo pasa los nuevos usuarios que se incorporen estaran mas lejos aun


    En los juegos se tratan de mantener un equilibrio, donde todos tengan las mismas oportunidades, en la vida real no ;) ... por eso me gustaria que los recien comenzados como no tuvieron todo el tiempo que tuvimos nosotros para crecer, darles una ayuda para tengan un puntaje decente con respecto al nivel del servidor


    no estoy hablando que en el actual nivel del servidor, lo recien comenzados puedan llegar rapido a los 20k de puntos ... estoy hablando de que lleguen rapido a los 2k, 3k o 4k si se quiere ... y mientras sube el nivel del servidor, que esta cifra siga aumentando tambien ... de que supremacia me hablas con 3k de puntos?


    un poco de empatia y menos egoismo se necesita solamente para entender lo bueno de la idea


    un abrazo


    SYN



  • Mira yo estoy en contra de los que pagan en un juego por que la distancia es abismal de un juegador que tiene 70.000 puntos y es top 1 yhace meses que juego , pero es " DONADOR" osea el mas pequeño aunque quiera y lo peor de todo no tenga lo necesario para poder pegar PREM. de algun juego en particular se este u otro es como dije antes una gran desventaja , tampoco veo eso de ayudar a los mas peque yo creo que los top groos al principio no eran donadores pero como vieron que era demasiado dificil pensaron en que donar le haria las cosas mas facilll...


    yo nunca doné en un game nunca y veo mal que los que no donan no puedan llegar nunca a estar en un rank (igual un poco al pepe por que si me decis que te da algo solamente te haces conocido y das a pensar que da miedo)... WOW..


    ESTO IENE SU PRO Y SU CONTRA:


    SU PRO: si sos donador haces las cosas mas rapido o te soluciona todo mas facil , puntajes, edificios, recursos y demas.
    CONTRA: lo malo es que el juego queda desnivelado para todo el mundo ecepto para los donadores ya que los no DONADORES no podran llegar a ser nunca top o si pero les costara mas que a los DONADORES...


    Lo bueno de DONAR que encima de que te ayudas vos , tambien ayudas a la EMPRESA o TEAM como mas le gusta a poder pagar el servidor que ocupan.


    Lo malo de DONAR es que siempre estas pendiendo de la donacion y si dejas de pagar te volver un NOOB mas con muchos puntos nada mas..


    ESa es mi humilde opinion sobre este tema ojala que se alla entendido y si molsta que me lo hagan saber... Desde ya muchas gracias por leer este mensaje desde mi humilde cuenta y pais hermoso que es Argentina


    SALU2 caballito

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

  • Hola! Esta cuestión de desequilibrio entre jugadores débiles y fuertes es algo que tenemos presente y estamos mirando. Como se comenta en este hilo, es algo delicado que tiene muchas implicaciones; naturalmente los jugadores más dedicados que lleguen a hacerse más poderosos siempre serán superiores a los débiles; si se facilita que los débiles lleguen a la posición de los fuertes con mucho menos trabajo será injusto para los que han invertido más tiempo y esfuerzo en llegar a donde estan. De todas formas estamos estudiando algún tipo de protección extra para hacer la vida más fácil a aquellos que empiezan o no pueden dedicarle tanto tiempo.

  • entiendo que en este momento lo ven medio raro por el reciente comienzo del servidor ... pero cuando pasen 6 mese o 1 año, empezaran a darse cuenta que no es tan mala idea para incentivar el crecimiento poblacional de los servidores

  • A mi no me parece tan bueno que jugadores que apenas comienzan tengan tantos privilegios, he jugado en varios juegos de navegador y lo que creo que se podría hacer para los nuevos, es darles mas tiempo de protección, alejarlos de los poderosos para que puedan crecer tranquilamente durante un tiempo y así no sean ovejas para los lobos. Quizá una ayuda al principio para motivarlos, pero de eso es todo o al menos eso creo.

  • A mi no se me hace buena idea, es como en la vida real, digamos que te pones a entrenar karate, te la pasas entrenando jugando, ya sea con maestros particulares, un libro, etc. a final de cuenta entrenas, pero que pasa?, por arte de magia sale un casco entrenador que lo que tu pasaste años en hacer, al nuevo le provoca saber karate en 3 meses para que pueda competir con el mas experimentado, WTF????!!!!!!!, esto es de te quedas o te vas, no puedes ser un producto para todos eso no existe, se deben seguir las reglas y ya, si te dan todo que de divertido o que chiste o reto le ves?, hablas de que se quede la gente, la gente se va a quedar si se quiere quedar y punto, no importa que le regales o que facilidades les des.


    Ahora hablas por los niveles que hay, es tan simple como crear un rango, tienes 1000, solo puedes pelear con los de 600 para arriba, tienes 600 solo puedes pelear con los de 300 para arriba, etc., pero subir de la nada a la gente????, entonces no tiene caso haber invertido tiempo, calculos, etc. mejor olvidas esa cuenta haces una nueva y te alcanzas y fin.