Hola, acabo de formatear, tengo internet Explorer 11 x64 , tal cual como lo tenia ayer, pero no se que pudo haber faltado instalar, ya que entro y solo me muestra el bosque, vuestro juego esta en base a flash player o java..? favor de darme un pista de que puede haber fallado, gracias.
No puedo entrar...!!
- Ariel_Alexis
- Closed
-
-
Hola! Lo que describes se parece mucho al problema de este hilo: se congelo mi juego??
Prueba a refrescar la cache del navegador (control + F5) o bien borrar los datos de navegación, normalmente eso debería arreglarlo. Tentlan no usa ni flash ni java, por cierto, por eso estas cosas cuando ocurren suelen ser de cache.
-
como dije, acabo de instalar todo, entre directamente al juego y me aparece la barra superior de los recursos y barra inferior, también algunos iconos, pero el fondo es todo bosque. el otro hilo es por Chrome , este es por ie.
-
como dije, acabo de instalar todo, entre directamente al juego y me aparece la barra superior de los recursos y barra inferior, también algunos iconos, pero el fondo es todo bosque.
Es posible que incluso al reinstalar todo con la primera carga se haya cacheado mal, prueba borrando los datos de navegación y entrando al juego de nuevo.
-
Humildemente te pido disculpas, por porfiado... justamente era eso, borre el cache y luego de pedirme clave de ingreso, entre de inmediato, GRACIAS...puedes cerrar.
-
No hay problema, cualquier otra cuestión no dudes en abrir otro hilo