Comer roca nivel Nacon !!! :) jajajjaja
-
-
Jajajajajaja si que locos creo q cuando abundancia no se sabe que hacer mero se deja mangonear jajajajajajajaja
-
vaya que sin nombre te ataque con todo eso...ya es de respeto ya dice mucho de ti ... lastima sin nombre no te encontro las tropas
-
Yo también me siento importante Sin Nombre me espía estando a años luz de mi!!! ajajaj
-
Pffffff estas cosas no se publican... no tiene emoción!
-
Yo me siento importante ya que tengo un superhipermega seguidor que es el Sr. Uruka jajajajajajajajajajajaaj esta pendiente a cada uno de mis post gracias men se le agradece de corazon....
-
Me estas tratando de mujer? claramente soy varón... eso es un insulto...
-
<p>
Me estas tratando de mujer? claramente soy varón... eso es un insulto...
</p>
No veo de donde se entienda que te trate como mujer al menos que seas algun super machista que no le guste aceptar que se interesa en alguien no por el genero si no por por ideas o por simplemente molestar igual en todo lo que posteo hay estas tu diciendo cualquier cosas siempre tratando de armar controversia es tu manera y bueno no se quizas aqui hay gente de todas partes del mundo no se como lo tomes pero en ningun momento te he tratado de mujer ni mucho menos insultarte creo que debes disculparte tu mismo.
-
Que chorradas se leen en serio, sarcasticos a morir, se sienten importantes por que los atacan o espian ? Si de eso se trata el juego xD . Este post lo veo como un grito desesperado!
Saludos.
-
Ketzalin vos ponelo como quieras yo en ni un momento me puse a llorar ni me queje, es mas , me estoy doblando de la riza !!! me sorprendio la cantidad de tropas que tiene y nunca las vi !! jaajjajajaja