Pido al mundo Tentlan




  • LENGUAS? IDIOMAS? ESTOY ESTUDIANDO PROFESORADO DE LETRAS
    GRACIAS POR LA OFERTA, PERO YA VEO QUE DESPUÉS DE ATACARTE SUBES EL REPORTE Y LLORAS
    ADIÓS Y FIN DE LA DISCUSIÓN

    No creo ser mejor que tú, lo soy, nunca eh tenido dudas de ello.

  • nadie me regala nada
    pero como a ellos les encanta armar puterio dicen boludeces
    y si me regalaran tropas por ser mujer estaria mas o menos en el top 1, no les parece? GENIUS

    No creo ser mejor que tú, lo soy, nunca eh tenido dudas de ello.


  • perdon por meterme pero querido ocelotl, nada mas que esperar de un chivista, deja de meterte con celeste, ella a aguantado mucho mas de lo que ustedes, quieren recordar a lucifer? si aun siguiera aqui ni ladrar podrian, es juego de guerra, aprende a defenderte o muere en el intento


  • perdon por meterme pero querido ocelotl, nada mas que esperar de un chivista, deja de meterte con celeste, ella a aguantado mucho mas de lo que ustedes, quieren recordar a lucifer? si aun siguiera aqui ni ladrar podrian, es juego de guerra, aprende a defenderte o muere en el intento


    en mi caso moriria en el intento hasta ahora solo me ataco uno con 800k cuando yo apenas tenia 80k
    y sobrevivi!

  • hago cita también, nomas por hacerla, no quiero romper la secuencia


    pues me atacaron varias veses pero gracias a los miembros de mi tribu y algunos que no eran de mi tribu que sin pensarlo me ayudaron casi ni me dejaron tiempo para llorar XD namentira por suerte todo se recupera con unos dias de juntar lo de los barbaros y si se tiene suerte una que otra piedra ambar con unos quipus para la ayuda de los ataques alos barbaros solo es cuestion de hecharle ganas y no mirar para atras! por eso si te atacan deves hacerlo mismo porque llorar y mirar lo que perdiste no te lo devolvera tu mismo devees seguir adelante!


  • pues me atacaron varias veses pero gracias a los miembros de mi tribu y algunos que no eran de mi tribu que sin pensarlo me ayudaron casi ni me dejaron tiempo para llorar XD namentira por suerte todo se recupera con unos dias de juntar lo de los barbaros y si se tiene suerte una que otra piedra ambar con unos quipus para la ayuda de los ataques alos barbaros solo es cuestion de hecharle ganas y no mirar para atras! por eso si te atacan deves hacerlo mismo porque llorar y mirar lo que perdiste no te lo devolvera tu mismo devees seguir adelante!


    Eso, asi uno aprende y los verdaderos grandes estan ahi por pensar asi, no por llorar