Que pasa cuando estas investigando o construyendo algo que requiere de una estación en particular, hago una danza para pasar a otra y esta termina antes que la investigación/construcción? Se cancela la investigación/construcción o el ritual? O directamente no deja hacer la danza?
Estaciones, investigaciones y construcciones
-
-
Cuando cambias de estacion se queda en la estacion que has puesto.
Ejemplo, si estas en primavera(la inicial)y haces la danza del verano, se quedara el tiempo en verano, hasta que realices otra danza, pueden pasar minutos o semanas, eso depende de tus necesidades -
La investigación se borra si la pones en cola, mientras, si ya la estas hacendo no se borra
-
Cuando cambias de estacion se queda en la estacion que has puesto.
Ejemplo, si estas en primavera(la inicial)y haces la danza del verano, se quedara el tiempo en verano, hasta que realices otra danza, pueden pasar minutos o semanas, eso depende de tus necesidades
Claro, eso lo se, me refería a que pasaría si estoy trabajando en algo que requiera, por ejemplo, verano, hago la danza del viento sin que se haya completado el trabajo. -
La investigación se borra si la pones en cola, mientras, si ya la estas hacendo no se borra
Entonces, si el trabajo ya esta en marcha no le afectaría que haga un cambio de estación, por ejemplo, estoy subiendo las muralla, hago la danza de la ida y se completa, que pasa con la muralla si esta no se termino antes que la danza? Se sigue construyendo? -
Se sigue construendo
-
no pasa nada puedes estar en verano subir tu mercado y pasar a otoño y levantar tu muralla
-
Incluso se puede llegar a mas. Estar construyendo cosas que necesitan el verano, tener a la espera otra cosa y comenzar la danza del otoño. Si la danza del otoño queda por detras de la otra construccion, da igual lo que dure, se construirá igualmente
-
A sacarle el jugo a esta info. MUCHAS gracias a todos