Fusion Tulum-Ceibal

  • de echo creo que esta fusión era la mas esperada. Es bien sabido que en ceibal y tulum son muy pocos los jugadores que están activos, y esta es una oportunidad para que los mismos renazcan.
    :thumbup::thumbsup:

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)

  • que pasa con las turquesas que estàn en las cuentas que se fusionarán... ???

    Lee el hilo que pone soporte.. allí viene explicado todo.


    "Mismo email: En el caso de haber usado la misma dirección de email para múltiples cuentas en distintos servidores, solo la cuenta con más puntos será migrada al nuevo servidor, el resto se perderán. Para evitar esto, cambiad la dirección de email de las cuentas que planeéis preservar (pej. si queréis ceder la cuenta secundaria a un amigo). Si ocurre que múltiples cuentas tienen el mismo email, las turquesas y las piedras ambar de todas serán sumadas a la cuenta de más puntos antes de descartar las demás."

  • de echo creo que esta fusión era la mas esperada. Es bien sabido que en ceibal y tulum son muy pocos los jugadores que están activos, y esta es una oportunidad para que los mismos renazcan.
    :thumbup::thumbsup:

    Esa era la idea cuando fusionaron los cuatro servidores. El resultado fue obvio. Los del primer servidor eran mas grandes, con mas tropas y mejor abastecidos. Yo llegaba de calakmul, y un poco mas y no resisto.
    Un aplauso para quien lo haa ideado, una solucion muy facil para que los de tulum, que no tengan cuenta en ceibal, salgan por patas del juego.

  • Esa era la idea cuando fusionaron los cuatro servidores. El resultado fue obvio. Los del primer servidor eran mas grandes, con mas tropas y mejor abastecidos. Yo llegaba de calakmul, y un poco mas y no resisto.Un aplauso para quien lo haa ideado, una solucion muy facil para que los de tulum, que no tengan cuenta en ceibal, salgan por patas del juego.

    así pasa y lo que me encanta es quede nuevo avisan con poco tiempo, para ver si hay gente que pierde construcciones y cosas por el tiempo XD


    Como sea, ya lo hicieron, se sabia que se haría y pues nada a ver quien continua y quien no

  • A diferencia de las fusiones anteriores, todas las acciones, salvo viajes y movimientos de tropa, se preservarán: es decir, las investigaciones en curso o edificios en construcción no serán cancelados al fusionar servidores. Esto significa que no hace falta que toméis precauciones adicionales para prepararos para la fusión, podéis continuar como habitualmente.

    así pasa y lo que me encanta es quede nuevo avisan con poco tiempo, para ver si hay gente que pierde construcciones y cosas por el tiempo XD


    Como sea, ya lo hicieron, se sabia que se haría y pues nada a ver quien continua y quien no

    hay que leer bien
    :thumbsup::thumbup:

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)

  • si de algo sirve, los servidores que se fusionan solo son ceibal y tulum, por lo que nakbe y xultun no se verán afectados.
    en los personal a mi me respondieron casi inmediatamente después de haberles mandado el corre.
    Saludos, buen juego
    :thumbsup::thumbup:

    todo guerrero merece una muerte digna :thumbsup:8)

  • ESTOY MANDANDO CORREOS PARA TRASPASAR UNA CUENTA.. DE CEIBAL Y NAKBE, Y NADIE RESPONDE.. O LA IDEA ES PERDERLA Y NO REGALARLA.?? POR FAVOR... QUE ALGUIEN ME RESPONDA..


    Si esto se puede también quiero traspasar mi cuenta de Ceibal a Itzmal....


    :huh::huh:

  • Quote

    A diferencia de las fusiones anteriores, todas las acciones, salvo viajes y movimientos de tropa, se preservarán: es decir, las investigaciones en curso o edificios en construcción no serán cancelados al fusionar servidores. Esto significa que no hace falta que toméis precauciones adicionales para prepararos para la fusión, podéis continuar como habitualmente.

    pues no ha sido del todo cierto, han detenido cosechas y alguna cosilla mas,por lo demas creo que cumplieron