OTRA FORMA DE OBTENER RECURSOS

  • Mi sugerencia es la siguiente: En el Mapa se encuentran cientos, miles , de otros dibujos aparte de las ciudades. Hay bosques, dos tipos de montañas y ríos... y en todas hay de diferentes niveles. ¿Por qué no poder atacar los ríos en busca de alimento ( que complete la alimentación como el maíz), los bosques (para obtener cacao), una montaña (para obtener cantera) y la otra montaña (par obtener obsidiana). Igual se pueden poner tribus de bárbaros que estén ocupándolas. De tal manera que si alguien necesita de todo, ataca campamentos Bárbaros, o ataca ríos, montañas o bosques en busca de un recurso en específico.


    Se puede implementar en el Mercado no sólo el trueque de mercancías, sino la venta de las mismas entre la gente de la misma Tribu o en general con los demás jugadores. :thumbsup:

  • Esto es algo que han implementado en otros juegos y ha funcionado muy bien, a la vez que permite aprovechar al máximo cada espacio del mapa y no se tendrían esos espacios solo como decoración, considero que entre mas utilidad se le de a lo que aparece en pantalla y menos cosas estén solo por decoración o cubrir un espacio más curiosidad causa en los jugadores por averiguar para que sirven, que se obtiene o como se puede tomar ventaja de ello

    La soledad destruye, pero también fortalece.