• PRIMERO FUE NOOB AHORA MANDRIL MEJOR CONOCIDO COMO KAZUTO, POR FIN SE ESTA HACIENDO JUSTICIA YA QUE DESDE LOS OTROS SERVER SON MULTI, SE LES ACABO LA GALLETITA, BIEN POR LOS ADMINISTRADORES QUE ESTÁN HACIENDO BUEN TRABAJO

  • Sería mejor que los castigaran con una reducción del 50% de la resistencia de sus tropas, 30% menos de producción en todos los recursos, que les sea imposible utilizar cualquier tipo de protección o modificadores de capacidades para las unidades, reducción del 50% de velocidad en investigaciones y construcciones, así como también una reducción del 50% en velocidad de las unidades y un aumento de 50% en el consumo de maíz para los envíos de tropa.


    Básicamente el castigo sería que vean como se les muere su intento de tropa al mismo tiempo que ven como se perdió inútilmente su dinero por tramposos :V :V :V :V :V

  • Sería mejor que los castigaran con una reducción del 50% de la resistencia de sus tropas, 30% menos de producción en todos los recursos, que les sea imposible utilizar cualquier tipo de protección o modificadores de capacidades para las unidades, reducción del 50% de velocidad en investigaciones y construcciones, así como también una reducción del 50% en velocidad de las unidades y un aumento de 50% en el consumo de maíz para los envíos de tropa.


    Básicamente el castigo sería que vean como se les muere su intento de tropa al mismo tiempo que ven como se perdió inútilmente su dinero por tramposos :V :V :V :V :V

    jajaja, vale y para terminar le tiramos las orejas

  • para eso mejor se crea cuenat con nuevo correo y se ahorra todo lo que pides, tienes una gran imaginacion TATA

    Bueno... hay que desarrollar mucho la imaginación para buscar nuevas formas de hacer trampa sin que te baneen.


    Seguro que si tienes más imaginación que yo.

  • en realidad no lo creo, es que soporte no hace bien su trabajo, esa es la triste verdad, mi cuenta el monce fue baneada injustamente sin trampas ni nada, por eso cuando pretende tranajar soporte hace mal su trabajo, encima respodne los correos cada semana

  • mi cuenta es el monce, y ha sio baneada injustamente, y lo peor los de soport se demoran una semana en respoder, creo que moho solo trabaja los fines de semana y soport elo mismo, ya que recien qu epusieron el evento de investigacion rapida respondieron uno de los correos que envie, y como esta semana se ve que no hay evento esperar a la proxima semana que respondan el ticket