TAMBOS Y ALIANZAS DE TRIBUS

  • uso de tambos por alianzas. 21

    1. si (11) 52%
    2. no (10) 48%

    SEÑORES ADMINISTRADORES, MOHO, GAVIOTTA, Y demás trabajadores de TENTLAN, ES UNA IDEA... porque el tambo no se usa tambien en aquellas tribus que tienen alianzas, así las alianzas tendrían un mejor sentido al menos en los server internacionales se podría probar, con las mismas características de uso como si se estuviera en las tribus.

  • Me parece buena idea, tambien seria bueno poder de alguna forma poner las alianzas en perfil y que se vean las ciudades de aliados de otra forma como se ven de los compañeros de tribu

  • Entonces, Moho, se soluccionaran las limitaciones que pone el tambo? Me refiero tambien a si serà posible un prestamo de tropa que tome el sitio de la actual tranferencia de tropa. Seguirà siendo posible pasar nahuales? Sigun lo que me dicen, si hago entrar una tropa de otro y luego me pongo la proteccion, la tropa no escapa, pero no puedo hacer salir mi tropa

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • pcfarfan tienes miedo a un cambio esto es para bien ya que muchus usan los pueblos inactivos para ser tropas yo trone a varios con muchas tropas esto que aran me parece bien asi no hay multis, asi que tranquilo ya era justo este cambio por mi parte esta bien lo que esta HACIENDO TENTLA

  • Lo valoramos (con respecto al uso de Tambo "inter-tribal").


    @kat por el momento las limitaciones del Tambo continuarán igual después de deshabilitar transferencias.

    Yo pensaba en una cosa como una tropa que vuelve por si caso que no la despiden dentro de una cierta cantidad de horas, tal vez que pueda ser utilizada tambien para atacar desde otra ciudad, pero sin salir desde la cuenta del jugador a quien la prestè. Tambien me gustaria un tipo de proteccion que no impide de prestar pero influye sobre el tiempo de prestamo...
    EJEMPLO: proteccion de 12 horas= tiempo de prestamo de 11 horas
    el tiempo de prestamo no seria cumulable asì que pueda, por ejemplo, hacer volver la tropa por el horario que ataco los barbaros aunque decido de ponerme 12 horas mas porque por algun motivo no podrè estar a recebir la tropa

  • Es simple, cada jugador que quiera protección deberá comprarse para si mismo la mascara de Pakal. Si un aliado de nuestra tribu compra ese artilugio no podrá el resto de la tribu protegerse con la ayuda del aliado. Como tampoco podrán apostar tropas en los tambos de los jugadores con protección. En definitiva, deberán desembolsar mas dinero para comprar turquesas o vivir muy al pendiente del juego. Chau espíritu de colaboración en la tribu. Solo podrán compartir recursos. Todo por culpa de los multicuentas, un poco tarde la medida. jajajajajajajajajaja

  • Es simple, cada jugador que quiera protección deberá comprarse para si mismo la mascara de Pakal. Si un aliado de nuestra tribu compra ese artilugio no podrá el resto de la tribu protegerse con la ayuda del aliado. Como tampoco podrán apostar tropas en los tambos de los jugadores con protección. En definitiva, deberán desembolsar mas dinero para comprar turquesas o vivir muy al pendiente del juego. Chau espíritu de colaboración en la tribu. Solo podrán compartir recursos. Todo por culpa de los multicuentas, un poco tarde la medida. jajajajajajajajajaja

    No es asì: los demas pueden dejar tropa en mi tambo entrando antes que me ponga la proteccion, soy yo que no puedo salir. Va bien si quiero pedirle tropa a otro por atacar personalmente, pero a los chicos le gusta mas si le haces atacar a ellos y a mi no me divierte pasar el tiempo a esconder mis polomes

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • No es asì: los demas pueden dejar tropa en mi tambo entrando antes que me ponga la proteccion, soy yo que no puedo salir. Va bien si quiero pedirle tropa a otro por atacar personalmente, pero a los chicos le gusta mas si le haces atacar a ellos y a mi no me divierte pasar el tiempo a esconder mis polomes

    Bien, ponés la protección y las tropas del aliado quedan encerradas en tu ciudad. Eso los detiene por algunos días de hacer los barbaros. El resto de lo que decís no te entiendo. Si no es así, entonces hemos o yo he jugado otro juego.

  • Bien, ponés la protección y las tropas del aliado quedan encerradas en tu ciudad. Eso los detiene por algunos días de hacer los barbaros. El resto de lo que decís no te entiendo. Si no es así, entonces hemos o yo he jugado otro juego.

    Ya si que me complimento con Moho :D
    no creo que haya echo esta tambien, espero que no

  • Que afortunada de complementarte con Moho. No todos tuvimos esa suerte. Tal vez como no manejas bien el español no entendiste lo que te dije. No importa, de todas formas ya estoy de salida y los que se queden se van a joder si no ponen plata.

  • Que afortunada de complementarte con Moho. No todos tuvimos esa suerte. Tal vez como no manejas bien el español no entendiste lo que te dije. No importa, de todas formas ya estoy de salida y los que se queden se van a joder si no ponen plata.

    No creo que, si yo me pongo la proteccion, puedo bloquear otros jugadores que estan en mi tambo, probablemente se encontraran bloqueados por si caso quieren volver a entrar de nuevo. Ya es bastante molesto que se encuentren bloqueados por entrar ;(