• Es que ya se va a quedar piojo para siempre, como que no tenia nada de ciudades, ademas creo que ni lo pensò de utilizar su tropa para bajar alguien, aunque se diò cuenta que la querian bajar

  • hola que es de tu vida ya no posteabas hace mucho

    me banearon en cihuatan ya que iba por un grande en un evento gratis pero ya vez estoy empezando de nuevo y los gracioso es ver que los dizque grandes se comen unos a otros

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • Es que ya se va a quedar piojo para siempre, como que no tenia nada de ciudades, ademas creo que ni lo pensò de utilizar su tropa para bajar alguien, aunque se diò cuenta que la querian bajar

    Disculpa Kat por que siempre te metes donde no te llaman, te respeto pero no abuses

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • Disculpa Kat por que siempre te metes donde no te llaman, te respeto pero no abuses

    es algo común en ella, llegar donde no la llaman, pero solo lo hace para hacer spam, para tener mas mensajes y participacion, solo busca llamar la atencion. es como una niña rata

  • es algo común en ella, llegar donde no la llaman, pero solo lo hace para hacer spam, para tener mas mensajes y participacion, solo busca llamar la atencion. es como una niña rata

    ya que se habla de ratas, como consigues tomar los top sin maiz?

  • Kat mientras aca andas diciendo que no matas ni un piojo en izapa andamos tras los dragones y tu ni tus luces ni ayudas mira para que vallas corriendo a contarle ha hdede o pepecs
    http://prntscr.com/iapdvf

    no me subestimen podrán ganarme una batalla pero siempre daré pelea el final aun no esta escrito

  • Kat mientras aca andas diciendo que no matas ni un piojo en izapa andamos tras los dragones y tu ni tus luces ni ayudas mira para que vallas corriendo a contarle ha hdede o pepecs
    http://prntscr.com/iapdvf

    te felicito para tu batalla, ninguna intencion de hacer batallas en Izapa: prometì de preparar la cuenta para regalarla, voy por las minas 39 y aun ataco el barbaro 6 (no me dì cuenta que volviste con nosotros)

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Ni que yo llore porque no ataquè un piojo, tansolo queria contestar a Trauco pues decia que sus batallas no son expectaculares como aquellas de Warlord, ademas uno de mis peques en otro mapa se hace llamar "Piojo" :D:D:D

  • kat que clase de pupilos o peques tienes , en chihuatan los pobres solo saben subir minas el pobre de felix volvio a dejar el juego en realidad todos tus pupilos solo suben granjas la verdad eres la PEOR maestra que vi antes creia que los celtas eran tribu de granjeros pero hasta ellos de vez en cuando se defendian y no tan mal cambio de opinion y TImanfaya es la peor tribu que vi desde que estoy en el juego y si te haces llamar lider o maestra harias algo por tus peques y deberias dejar tu proteccion de años en el juego,saludos

  • kat que clase de pupilos o peques tienes , en chihuatan los pobres solo saben subir minas el pobre de felix volvio a dejar el juego en realidad todos tus pupilos solo suben granjas la verdad eres la PEOR maestra que vi antes creia que los celtas eran tribu de granjeros pero hasta ellos de vez en cuando se defendian y no tan mal cambio de opinion y TImanfaya es la peor tribu que vi desde que estoy en el juego y si te haces llamar lider o maestra harias algo por tus peques y deberias dejar tu proteccion de años en el juego,saludos

    TRAUCO viejo amigo y compañero en yaxha te felicito algun dia llegare a el server donde estan

    no me subestimen podrán ganarme una batalla pero siempre daré pelea el final aun no esta escrito

  • TRAUCO viejo amigo y compañero en yaxha te felicito algun dia llegare a el server donde estan

    Deberias de preguntarle a alguien de tu tribu el porque que siguo hacendo tropa y nunca tengo nada X( no pareces tonto de no comprender lo que pasa en este mapa ?( las ultimas palabras de Felix fueron: "estoy flipado" me puedes traducir que es un flipado?

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().