servidor xelha es17

• pense que las tonterias solo era por el chat general del servidor pero al parecer por el foro también las dicen

El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

• Tienes el reloj de Windows (o de tu sistema operativo) ajustado a la hora correcta? Es posible que estes viendo este error porque tengas el reloj del ordenador atrasado o adelantado más de la cuenta. Este tipo de error puede ocurrir cuando la interfaz no puede mostrar el tiempo restante de la fiesta correctamente.

• Tienes el reloj de Windows (o de tu sistema operativo) ajustado a la hora correcta? Es posible que estes viendo este error porque tengas el reloj del ordenador atrasado o adelantado más de la cuenta. Este tipo de error puede ocurrir cuando la interfaz no puede mostrar el tiempo restante de la fiesta correctamente.

esta todo perfectamente el problema es que mas se activa la ff,fr,fo, empieza el temporizador a parpadear y te va el juego muy pero muy lento y cada vez que parpadea sale ese mensaje y no me ha pasado en otro servidor ha sido solo en este .

• ahora mismo al reasignar las tropas de una ciudad a otra con millones de recursos se han perdido los recursos transportados. No es la primera vez que pasa algo parecido en este servidor, una compañera hace unos dias le desaparecia las recolecciones de 8 horas de todas sus ciudades. Saludos

El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

• este servidor falla bastante,podríais hacer un mantenimiento o mirarlo y así arreglar los fallos del servidor para que podamos jugar bien y no con mas de un fallo que no beneficia en nada.

Gracias y espero aun una respuesta a mi problema de las fiestas también ya que la que la respuesta que me han dado no tienen nada que ver por que tengo todo perfectamente.

Gracias

• han aparecido los recursos perdidos al refrescar la pagina por tercera vez