administradores sois unos crack

  • Me conocen desde que era novato, nunca he ido con dos caras, el unico que es agresivo, descrimina, falta al respeto, insulta, injuria y calumnia eres tu como todos han podido ver, haces capturas del chat fuera de contexto sin el resto de conversacion y mandas a soporte, para que luego te baneen a ti por tramposo, no una si no dos veces en el mismo servidor. Jugar juego, cuando y como me da la gana dentro de la legalidad, ¿puedes decir lo mismo?


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • puedo decir lo mismo y el pushing esta penado y hacer cuentitas y meter en las tribus tambien, es verdad dos veces me han baneado y la primera me devolvieron la cuenta y esta segunda no saben que responderme, y te equivocas no hice captura de nada solo dije que revisaran el chat que tu hacias comentarios discriminatorios, agresivos xenofobicos etc etc etc, hazte cargo de lo que dices o callate y juega, hoy se eliminara Rony asi descansa ya que esa cuentita los pone nervioso y jueguen a su estilo BOCONEANDO y el que mientes eres tu, vives inventando historias que no puedes comprobar, juega juega o ya no te da si todavia eres un novato.

  • siempre pense que tu complejo era cosa de la naturaleza pero al parecer es por pinocho.


    pushing nunca he hecho, otra cosa diferente es que tu ama no devolviese los recursos prestados y no dejase las tropas para b9 que hizo con los recursos de la tribu, era una estrategia a la desesperada, toda la tribu daba recursos a un jugador para que este llegase a b9 rapidamente y despues ese jugador tenia que devolver los recursos entregados a un segundo jugador, a un tercero, hasta el ultimo de la tribu y dejar sus tropas a toda la tribu para los barbaros, todos los jugadores hubieran recibido mas recursos de los entregados, ¿donde esta el pushing? todos ganaban recursos mas de los entregados y de b6 harian todos b9, pero tu ama se metio en protecion y no devolvio recursos. Si eso es pushing lo hizo tu ama porque eran recursos prestados no regalados. Esa estrategia tu ama la fastidio y me toco buscar alianza con otras tribu para bajar a los franceses. Haces calumnias e injurias, mientes mucho pinocho, si hay algun xenofobo y racista eres tu, la manka y el bufon, gracias a vosotros tres, nadie admite a dia de hoy a ningun jugador argentino no conocido en su tribu, el unico comentario fuera de lugar que hice es "lo argentino se puso de moda" al ver tantas banderas argentinas de vuestras multis en el chat. El unico bocon eres tu pinocho, que llevas esto a lo personal, ¿te has parado a pensar que tiene que ver tu familia con el juego?, nos cuentas tu vida para justificar tu inoperancia, trampas y mal juego. Cuentas reconocidas dos veces en un mismo servidor pero de las mas de 20 cuentas que habia en vuestra tribu con bandera argentina no creo que todas fueran del bufon,. Estoy haciendo el mismo juego que tu ama hizo conmigo, el bufon se hizo pasar por el lobo con una dialectica totalmente copiada y repitiendo las mismas palabras que en chat de anocris, era un dejavu, vosotros os teniais que partir el culo, cuando dije ya vienen a por esther, pero resulta que al dia siguiente que el pro se quedo de bufon(atom) y me mando mp diciendome que no me conocia de nada y que hablase con esther. Le estoy ofreciendo lo que ella queria, show en el chat, ¿le gusta? a mi tampoco me gusto el show que ella me ofrecio. SI, lo reconozco, soy novato, cuando discuto con un idiota me rebaja a su nivel y me gana por experiencia.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • sigues mintiendo gepeto, tu haces pushing y lo sabes, no aceptaran jugadores con bandera argentina porque armaste una paraoia en el juego que todo aquel argentino era cuentas mias jajaja hoy por hoy siguen jugando no las ves, habria que sumar las banderitas españolas que son muchas y repartidas las que usan para meter en tribus y despues atacar, despues salir en el chat como los mas capos jajaja me encanto la nueva historia eso de que despues te debia devolver los recursos etc jajaja a mi no me mientas porque yo estuve ahi, ahhhh perdon es para el circo que leen esto y asi te justificas jajaja contate otra ya que no juego en ese server por lo menos me divierto aca con tus estupideces, top en pushing jaja.

  • a todo esto recuerdo que ustedes jugaron un par de server juntos cierto,mis preguntas serian


    1 cual era la estrategia cuando eran cumpas como dicen ustedes o como jugaban ?
    2 empezaron las malas practicas cuando ?
    3 se pudrio todo por la makita ?
    4 o como se pudrio todo ?
    5 la mankita tiene algun comunicado o vocero?


    yo creo le importa un culo aun se cree la mejor jaajajaj


    pd santa Anna resistire hasta que lleguen los refuerzos

  • no queria entrar en el show, ni quiero, estas seran mis ultimas palabras en este hilo. centauro por el respeto que te tenia queria explicarte una prueba que hicimos en otro serv, cosa que no me diste oportunidad y lo sacastes de contexto , por que se unio a unos insultos recibidos de otro jugador, los cuales yo no me rei, segun tu, si, si me hubiera reido no me abria enfrentado a el por wasap diciendo que se paso y que parara, debo ser millonaria muchas multis y todas en proteccion y bonus y demas activados, joer que suerte la mia y yo sin saberlo y estando en proteccion me paso tropas para b no ves que no es coherente lo que dices, en proteccion no te puedes pasar tropas, me acuerdo cuando en el de guerra como me podia poner proteccion me decias te pasamos recursos y haces gatos para b9 yo dia y noche haciendo gatos os bajaron antes de llegar al objetivo y abandonaistes dejandome sola. asi que no entiendo vuestro reproche, cuando empezaste en xacalan como ojo de halcon te pase tropas pa hacer b, cuando tu pasaste esa cuenta a hidra y abriste otra como centauro, hidra y yo te llenabamos el almacen de recursos para que crecieras y tu hablas de pushing? en el servidor del desierto que no me acuerdo como se llama os pasaba recursos ati y a hidra huuuffff que mala compañera soy y los findes cuando mas trabajo yo tenia era cuando haciais los ataques y por mi trabajo yo no podia particiar, y solo una cosa mas yo nunca he insultado y faltado al respeto en ningun chat, vosotros si y me buscais para que salga a hacer vuestro show cosa que nunca voy a hacer, me gusta el show pero dentro del respeto, cada uno juega como quiere y puede y si yo decidi jugar gastando turkas no es tu problema ni el de nadie solo el mio y por eso no me has de decir que soy un parasito de la sociedad, seguir haciedo show inventando e insultando tanto por mp a otros jugadores diciendo mentiras e inventando conspiraciones, como en el chat general yo no os voy a seguir el juego, buenas noches y buen juego para todos rony no les des mas bola ya te dije que yo no les daria bola pero ya lo ultimo que avisaron se salio de madre, contando mas mentiras, aviso no suelo leer mucho el foro asi que seguir criticando e insultando con suerte en una semana lo vere

  • te contesto por que aun estoy en el foro, como dije no lo suelo ver, yo no me creo la mejor al contrario creo que me enseñaron mal y me acostumbraron mal, pero hay jugadores muy soberbios y como su unica defensa usan insultos e injurias para justificare por actos que ellos mismos hicieron y ahora se estan quejando, tu a mi nunca me enseñaste nada, solo me decias que no gastara turkas cuando en mi trabjo puedo tener tres horas de diferencia en salir, o quieres que diga lo que tu me enseñabas en realidad, a mi no me importa decirlo, y si cesar me explico lode los nahuales e hice pruebas y logre hacerlo, pero llevo mas de un año sin volverlo a practicar

  • Trauco y a vos que te importa? es un juego y se puede jugar tanto a favor como en contra, no creo haga falta que te expliquen ya que a todos los conoces menos a mi, no jugue contigo pero a los demas los conoces y cuidate en usar los apodos de otros que no es otra cosa que hablar mal de ti, segun centauro tu eras pro y ahora son intimos? jajaja estas aburrido tambien? y siempre fiel lo que tu dices es la realidad y la conocemos, te conoci en un server y empezamos a ser amigos como tambien crei tenia a dos mas, se quien eres y no porque juego contigo, conozco tu vida, tu flia y quien eres, tal vez por eso me da bronca que se insulte asi, que se diga cosas de ti, jugare ahora y siempre contigo y si algun dia nos peleamos que no creo abandonare este juego, tu mayordomo jajaja siempre nos reimos, por ahi algunos creeran que ser mayordomo es denigrante para mi no, una profesion normal como cualquier otra como encofrador por ej. y por ultimo se me viene a la mente jugadores como Cesar ( Kal El- astro - etc) Mexicano, el mejor de todos a mi criterio, nunca saldria a denigrar a discriminar porque demostraba lo bueno que era jugando, Surorov 1, otro gran jugador, los dos mejores de tentlan le guste a quien le guste.

  • Trauco y a vos que te importa? es un juego y se puede jugar tanto a favor como en contra, no creo haga falta que te expliquen ya que a todos los conoces menos a mi, no jugue contigo pero a los demas los conoces y cuidate en usar los apodos de otros que no es otra cosa que hablar mal de ti, segun centauro tu eras pro y ahora son intimos? jajaja estas aburrido tambien? y siempre fiel lo que tu dices es la realidad y la conocemos, te conoci en un server y empezamos a ser amigos como tambien crei tenia a dos mas, se quien eres y no porque juego contigo, conozco tu vida, tu flia y quien eres, tal vez por eso me da bronca que se insulte asi, que se diga cosas de ti, jugare ahora y siempre contigo y si algun dia nos peleamos que no creo abandonare este juego, tu mayordomo jajaja siempre nos reimos, por ahi algunos creeran que ser mayordomo es denigrante para mi no, una profesion normal como cualquier otra como encofrador por ej. y por ultimo se me viene a la mente jugadores como Cesar ( Kal El- astro - etc) Mexicano, el mejor de todos a mi criterio, nunca saldria a denigrar a discriminar porque demostraba lo bueno que era jugando, Surorov 1, otro gran jugador, los dos mejores de tentlan le guste a quien le guste.

    cesar es un jugador y una persona de los pies a la cabeza, muchos le quedan a la suela del zapato por la soberbia que tienen

  • te contesto por que aun estoy en el foro, como dije no lo suelo ver, yo no me creo la mejor al contrario creo que me enseñaron mal y me acostumbraron mal, pero hay jugadores muy soberbios y como su unica defensa usan insultos e injurias para justificare por actos que ellos mismos hicieron y ahora se estan quejando, tu a mi nunca me enseñaste nada, solo me decias que no gastara turkas cuando en mi trabjo puedo tener tres horas de diferencia en salir, o quieres que diga lo que tu me enseñabas en realidad, a mi no me importa decirlo, y si cesar me explico lode los nahuales e hice pruebas y logre hacerlo, pero llevo mas de un año sin volverlo a practicar

    yo no insulto en chat y si siempre te dije lo de las turkas por que es legal usarlas pero no que usabas muchas sino que nunca supiste usarlas de forma correcta y en el momento indicado, pero a mi la sorpresa de todo esto como se pudo quebrar tanto la relacion que tenian es como que yo me peliara a muerte con rocio ,cesar o aysel lo dijo como punto de comparacion en nivel de amistad no como jugadores y sobre lo que te enseñe en verdad ma da igual a que lo digas somos adultos ahy se los dejo a su imaginacion jajajaj

  • Trauco y a vos que te importa? es un juego y se puede jugar tanto a favor como en contra, no creo haga falta que te expliquen ya que a todos los conoces menos a mi, no jugue contigo pero a los demas los conoces y cuidate en usar los apodos de otros que no es otra cosa que hablar mal de ti, segun centauro tu eras pro y ahora son intimos? jajaja estas aburrido tambien? y siempre fiel lo que tu dices es la realidad y la conocemos, te conoci en un server y empezamos a ser amigos como tambien crei tenia a dos mas, se quien eres y no porque juego contigo, conozco tu vida, tu flia y quien eres, tal vez por eso me da bronca que se insulte asi, que se diga cosas de ti, jugare ahora y siempre contigo y si algun dia nos peleamos que no creo abandonare este juego, tu mayordomo jajaja siempre nos reimos, por ahi algunos creeran que ser mayordomo es denigrante para mi no, una profesion normal como cualquier otra como encofrador por ej. y por ultimo se me viene a la mente jugadores como Cesar ( Kal El- astro - etc) Mexicano, el mejor de todos a mi criterio, nunca saldria a denigrar a discriminar porque demostraba lo bueno que era jugando, Surorov 1, otro gran jugador, los dos mejores de tentlan le guste a quien le guste.

    la verdad viejo no me acuerdo mucho de ti solo de la cuenta rony y sobre lo de los buenos jugadores solo concuerdo con cesar a los demas por lo menos yo no los conosco a surovor si lo ubico de un server y su tribu fue eliminada totalmente no recuerdo mas de ninguno

  • yo no insulto en chat y si siempre te dije lo de las turkas por que es legal usarlas pero no que usabas muchas sino que nunca supiste usarlas de forma correcta y en el momento indicado, pero a mi la sorpresa de todo esto como se pudo quebrar tanto la relacion que tenian es como que yo me peliara a muerte con rocio ,cesar o aysel lo dijo como punto de comparacion en nivel de amistad no como jugadores y sobre lo que te enseñe en verdad ma da igual a que lo digas somos adultos ahy se los dejo a su imaginacion jajajaj hay gente que las invertia mejor que yo, pero yo en ese tiempo solo las invertia en proteccion por mi trabajao pero creo ya aprendi algunas cosas, aun que me queda mucho mas que aprender

    es ese tiempo solo las usaba en proteccion por mi trabajo , por que no queria usarlas en el crecimiento y aparte no sabia tampoco mucho como usarlas, pero lo que me importaba era era estar a salvo devido a mis horarios de trabajo que eran impredecibles y no usarlas en el crecimiento, pero creo aprendi un poco ( solo un poco) a lo mejor tu que dices que no usas turkas me podrias enseñar a invertirlas mejor :))))))))

  • yo no insulto en chat y si siempre te dije lo de las turkas por que es legal usarlas pero no que usabas muchas sino que nunca supiste usarlas de forma correcta y en el momento indicado, pero a mi la sorpresa de todo esto como se pudo quebrar tanto la relacion que tenian es como que yo me peliara a muerte con rocio ,cesar o aysel lo dijo como punto de comparacion en nivel de amistad no como jugadores y sobre lo que te enseñe en verdad ma da igual a que lo digas somos adultos ahy se los dejo a su imaginacion jajajaj

    como se rompio la relacion si leiste bien lo sabras, y si no lo entendiste con gusto te explico cuando me digas

  • Por favor, a las ciudades de las multis le pones los mismos nombres que a tus cuentas tradicionales, y el show en anocris de Marco, que hablaba como vos, tenia la misma profesion, la mentira de que Nefilim era una jugadora misteriosa, pero la mentira era rara, porque para algunos jugadores marco eras vos, y nefilim una jugadora misteriosa, pero para otros vos eras nefilim y marco tu hijo. Si entramos en detalle de toda la novela de anocris tenemos para dos temporadas. Lo que indigna es la hipocresia. Nunca te hiciste la pro? cantidad de consejos, cantidad de historias te lei contar, cantidad de reportes de ataques tuyos vi, eso si siempre con evento de curacion y supervivencia al 100% porque sino la excusa era la falta de tiempo, tiempo que aparecia magicamente con el evento de itzama. Y cuando le fuiste con el chisme de la tropa que estaba reclutando yo a Cesar? para que viniera a hacerme entender que no era conveniente, tropa que ahora el recluta en cantidades. O cuando fuimos por toda la tribu bulgara y te borraste? toda tu tribu exponiendo sus tropas y vos muerta de risa aprendiendo con nahuales en otro server con Cesar. Por cierto, el ataque salio bien, gracias a Trauco que es un excelente estratega. Las trampas y las turkas son anecdoticas cuando se ponen en contexto del nivel de fantasia y mentira diario. Y lo de proteccion a las multis, si lo vi y lo veo, entiendo que de verguenza confesarlo. Por suerte, ya no jugamos ni jugaremos juntas jamas, bueno, juntas es una forma de decir porque de compañerismo vi poco y nada.

  • Por favor, a las ciudades de las multis le pones los mismos nombres que a tus cuentas tradicionales, y el show en anocris de Marco, que hablaba como vos, tenia la misma profesion, la mentira de que Nefilim era una jugadora misteriosa, pero la mentira era rara, porque para algunos jugadores marco eras vos, y nefilim una jugadora misteriosa, pero para otros vos eras nefilim y marco tu hijo. Si entramos en detalle de toda la novela de anocris tenemos para dos temporadas. Lo que indigna es la hipocresia. Nunca te hiciste la pro? cantidad de consejos, cantidad de historias te lei contar, cantidad de reportes de ataques tuyos vi, eso si siempre con evento de curacion y supervivencia al 100% porque sino la excusa era la falta de tiempo, tiempo que aparecia magicamente con el evento de itzama. Y cuando le fuiste con el chisme de la tropa que estaba reclutando yo a Cesar? para que viniera a hacerme entender que no era conveniente, tropa que ahora el recluta en cantidades. O cuando fuimos por toda la tribu bulgara y te borraste? toda tu tribu exponiendo sus tropas y vos muerta de risa aprendiendo con nahuales en otro server con Cesar. Por cierto, el ataque salio bien, gracias a Trauco que es un excelente estratega. Las trampas y las turkas son anecdoticas cuando se ponen en contexto del nivel de fantasia y mentira diario. Y lo de proteccion a las multis, si lo vi y lo veo, entiendo que de verguenza confesarlo. Por suerte, ya no jugamos ni jugaremos juntas jamas, bueno, juntas es una forma de decir porque de compañerismo vi poco y nada.

    mi hijo estuvo jugando dos meses eso es cierto y que hable como yo es normal es mi hijo, la profesion tambien pero el aun la esta estudiando y los findes trabaja en ello, yo historias pocas he contado como mucho una asi que no se a que te refieres, mis ataques con evento o sin evento siempre acorde con el juego,los ataques si los hacian en los findes y en horario de mi trabajo no es culpa mia, yo chismes de tu tropa??jjajajajaj si nunca las vi, hablas del servidor que yo me quede sola en la otra punta del mapa por que no me dijisteis donde os poniais?? huyyy cuanto compañerismo y deje todo tirado abandonando y te jactastes de haberme quitado no se cuantas amazonas?? cuando ya estaba en gris por abandonar, el ataque no se de que ataque te refieres, si es al que el no para de nombrar dos dias antes vi la tropa de su tampo, por suerte cuando ellos atacaron y yo estaba en mi trabajo sin poder participar en ese tambo faltaban tres juadores si llegan a estar no los bajan pero lo lograron y los felicite, eso no se si lo contaron alguna vez pero bueno como dije ya no entro en vuestro juego de chat o foro, sigan inventando y distorsionando todo

  • mi hijo estuvo jugando dos meses eso es cierto y que hable como yo es normal es mi hijo, la profesion tambien pero el aun la esta estudiando y los findes trabaja en ello, yo historias pocas he contado como mucho una asi que no se a que te refieres, mis ataques con evento o sin evento siempre acorde con el juego,los ataques si los hacian en los findes y en horario de mi trabajo no es culpa mia, yo chismes de tu tropa??jjajajajaj si nunca las vi, hablas del servidor que yo me quede sola en la otra punta del mapa por que no me dijisteis donde os poniais?? huyyy cuanto compañerismo y deje todo tirado abandonando y te jactastes de haberme quitado no se cuantas amazonas?? cuando ya estaba en gris por abandonar, el ataque no se de que ataque te refieres, si es al que el no para de nombrar dos dias antes vi la tropa de su tampo, por suerte cuando ellos atacaron y yo estaba en mi trabajo sin poder participar en ese tambo faltaban tres juadores si llegan a estar no los bajan pero lo lograron y los felicite, eso no se si lo contaron alguna vez pero bueno como dije ya no entro en vuestro juego de chat o foro, sigan inventando y distorsionando todo

    puras mentiras, vi captura de como a la hora del ataque estabas muerta de risa en el otro server, y lo de tu hijo por favor, vi tus mensajes por mp diciendo que marco eras vos y que nefilim era una jugadora misteriosa que no queria que se supiera quien era, no solo mentis originalmente sino que volves a mentir ahora. Y lo del compañerismo? que compañerismo pretendes cuando te borras en un ataque donde 16 miembros de la tribu de distintos paises estuvimos atentos, a pesar de todo cada uno se esforzo, compañerismo a alguien que se borra? Desde ese dia nunca mas, y lo del chisme, si chisme tuyo fue, pero que voy a pretender que te hagas cargo de tus mentiras y payasadas si todo esto se genera justamente por eso. Seria bueno un mea culpa interno, porque tus ex compañeros hablan asi de vos, por algo sera.

  • Por favor, a las ciudades de las multis le pones los mismos nombres que a tus cuentas tradicionales, y el show en anocris de Marco, que hablaba como vos, tenia la misma profesion, la mentira de que Nefilim era una jugadora misteriosa, pero la mentira era rara, porque para algunos jugadores marco eras vos, y nefilim una jugadora misteriosa, pero para otros vos eras nefilim y marco tu hijo. Si entramos en detalle de toda la novela de anocris tenemos para dos temporadas. Lo que indigna es la hipocresia. Nunca te hiciste la pro? cantidad de consejos, cantidad de historias te lei contar, cantidad de reportes de ataques tuyos vi, eso si siempre con evento de curacion y supervivencia al 100% porque sino la excusa era la falta de tiempo, tiempo que aparecia magicamente con el evento de itzama. Y cuando le fuiste con el chisme de la tropa que estaba reclutando yo a Cesar? para que viniera a hacerme entender que no era conveniente, tropa que ahora el recluta en cantidades. O cuando fuimos por toda la tribu bulgara y te borraste? toda tu tribu exponiendo sus tropas y vos muerta de risa aprendiendo con nahuales en otro server con Cesar. Por cierto, el ataque salio bien, gracias a Trauco que es un excelente estratega. Las trampas y las turkas son anecdoticas cuando se ponen en contexto del nivel de fantasia y mentira diario. Y lo de proteccion a las multis, si lo vi y lo veo, entiendo que de verguenza confesarlo. Por suerte, ya no jugamos ni jugaremos juntas jamas, bueno, juntas es una forma de decir porque de compañerismo vi poco y nada.

    si fuera multi ya hubiesen baneado, igual aprendi a usar mejor mis turkas

  • puras mentiras, vi captura de como a la hora del ataque estabas muerta de risa en el otro server, y lo de tu hijo por favor, vi tus mensajes por mp diciendo que marco eras vos y que nefilim era una jugadora misteriosa que no queria que se supiera quien era, no solo mentis originalmente sino que volves a mentir ahora. Y lo del compañerismo? que compañerismo pretendes cuando te borras en un ataque donde 16 miembros de la tribu de distintos paises estuvimos atentos, a pesar de todo cada uno se esforzo, compañerismo a alguien que se borra? Desde ese dia nunca mas, y lo del chisme, si chisme tuyo fue, pero que voy a pretender que te hagas cargo de tus mentiras y payasadas si todo esto se genera justamente por eso. Seria bueno un mea culpa interno, porque tus ex compañeros hablan asi de vos, por algo sera.

    imposible por que yo en ese ataque estaba trabajando no se quien invento todo eso y la verdad ya ni me importa, gannicus me paso el report por mp en el juego y no se si se fijo yo lo abri con mi mobil, figurando la bandera americana y los felicite por que estab aen el trabajo y estaba nerviosa por el resultado pero bueno ya no digo mas para que, vosotros estais obsesionados yo no y no tengo por que defenderme mas, asi que poco me importa ya lo que cean buen juego y suerte en sus vidas