administradores sois unos crack

  • https://prnt.sc/s6zlqa baneais por decir la verdad en el chat general, pero las multicuentas las seguis dejando y los jugadores que comparten cuenta siguen compartiendo cuenta, pues si les molesta lo que conte por el chat y denuncian con captura a soporte, lo cuento aqui en el foro. Esther a la que todos la conocen como la Manka me invito a su tribu, tiene un programilla que se puede poner bandera argentina, me lo conto rony(que chivato) al que todos conocen como el mayordomo, en esa tribu vi a mas de 20 cuentas con bandera argentina y ocultando su tiempos de conexion, a los dos dias la tribu se quedo con tres cuentas, la mia y las dos de esther(leonor y paula) el resto de cuentas baneadas. Al dia siguiente aparecio un jugador por el chat que iba de pro aunque al final se quedo de bufon del servidor, despues de tanto show en el chat el pobre pro bufon me mando un mp de que hablase con esther que ella me lo explicaria, al final esther me lo confeso pero con unas palabras muy orgullosa de lo que su nuevo amigo el bufon le enseño, el jugar con 9 cuentas y hacer 7 barbaros con cada cuenta, segun ella es la forma de que en los inter los de arriba estan arriba


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

    Edited 2 times, last by centauro ().

  • multicuentas y juego en contra de las reglas 1-0 administradores haciendo que su juego sea justo y entretenido .


    y contestarme sistema de espionaje que ya lleva como un año de espera , meter algo nuevo para dar vida al juego y ya de paso meteros a jugar en un servidor los administradores y asi veis lo bien que va vuestro juego .


    un saludo cracks

  • Centauro en serio te banearon por decir un par de verdades ya era manka al no saber como usar las cantidades de turkesas que compraba tan manka era que sise ponia proteccion tambien se las ponia a sus multis eso me dejo plop, ami siempre me olesto el alto ego que tenia solo atacaba en los eventos de resurrecccion de tropas , es un server en el cual estuvimos juntos centauro ,hidra y sangre azul nos juntamos todos para bajar a un aleman cundo estabamos preparando el ataque para variar sse disculpo por que no podria participar pero si me mandaba mp diciendo que nos estampariamos que sin ella no lo podriamos lograr eso ya me colmo y lo que termino por disgustarme es que apenas salio el evento de resurreccion salio de su huevo u nos llenaba el muro de ataques 20 30 ataques , para mi es alguien bien inutil no ayuda mucho y ella por si sola tampoco hace mucho pero mientras meta turkas le pueden banaer algunas cuentas pero dificil que la principal, a me alarge un poquito jajajaaja


    VIVAN LOS FRE TO PLAYER

  • Ahi esta la unica que sobrevivio, acaban de banear a sus subditos, obvio ella pone plata, los otros no. Verguenza. Arma multis con sus nikcs de otros server y a las ciudades de las multis le pone los nombres que siempre le puso a sus ciudades oficiales. O seaaaaaaaaa, no tiene ni imaginacion para montar multis.

  • Los tipicos Dinosaurios de Tentlan hablando, son multicuentas o como se entiende que haya jugadres con 100 k de arqueros con minas que no llegan a 28 ni 29, yo no soy multicuentas y jugaba con la cuenta de Depistado, lo que pasa es que cuando no pueden contigo no tienen otra arma que te baneen denunciando mentiras y los administradores dejando mucho que desear, les he pedido revisen mis ip de donde yo entro al juego, ya esta es la segunda vez que me banean, la primera se me largo la cuenta y un frances me bajo las tropas ya que me entere horas despues que me habian largado la cuenta, y Trauco decir Manka a una persona es Discriminatorio y cobarde, la discriminacion es un delito mas de decir poco hombre y referido a una mujer, si ustedes se creen que son alguien por un juego la verdad son un despojo humano que me gustaria ver que es de sus vidas reales, y se los digo aca y personalmente, ganen jugando, son mas tramposos que los tramposos atacan metiendo cuentas chicas en tribus para ver sus actividades, y centauro y ojos de Halcon (xhydrax) la unica forma que encontraste para no enfrentarte a mi. Mucha suerte y Soporte gente de Tentlan dejan mucho que desear y tambien bloqueenme aca ya que la verdad molesta o comprueben que yo tengo mas de una cuenta activa.

  • rony (mayordomo) inoperante, dos años conmigo y no aprendistes a jugar, te baje en mi primer server varias veces junto a toda tu tribu, en ese servidor ya te banearon por tramposo, en los 14 meses que estuve sin jugar os han corrido a ti y a la manka por todos los servidores, respecto de lo que hablas de cobardia, te recuerdo tus palabras en el chat, "en mi trabajo molemos a palos a bocones como tu" necesitais ser varios para callar a palos a una persona que seguramente lucha por derechos y libertades que tu y tus familiares teneis. Hasta un perro lazarillo desobedece ordenes por el bien del humano. No te preocupes por tu baneo, estas acostumbrado, ademas aun teneis la cuenta paula que junto a esther la jugais tu y el bufon. Los que habeis denunciado a soporte sois vosotros, mis denuncias siempre son publicas.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • deliras mucho centauro, tu triunfo en vida depende de un juego, que poco tenes de vision, enseñando a un hijo vago de 20 años que lo unico que sabe es jugar a un jueguito e ir a misa un domingo cuando los demas dias insulta al lado de su padre a gente, yo nunca dije que en mi trabajo moliamos a palos a nadie, si supieras quien soy y lo profesional que soy en mi trabajo tal vez aprenderias mucho, lo que si te dije que personalmente te aseguro no difamarias a una mujer como lo haces con Paula, vivo a diario en mi trabajo el abuso y maltrato al sexo femenino y tu lo haces, y me bajastes varias veces? jajajjaa sos un gran mentiroso jajaja ahhh claro aca te leen tus fans jaja trauco asi te apalude, quedate tranquilo no voy a volver si no es con la cuenta de depistado que es la unica que tengo y si no la devuelven, mejor le dedicare mas tiempo a mi familia, consejo enseñale a tu hijo una profesion y a ser alguien porque sera como tu.

  • Los tipicos Dinosaurios de Tentlan hablando, son multicuentas o como se entiende que haya jugadres con 100 k de arqueros con minas que no llegan a 28 ni 29, yo no soy multicuentas y jugaba con la cuenta de Depistado, lo que pasa es que cuando no pueden contigo no tienen otra arma que te baneen denunciando mentiras y los administradores dejando mucho que desear, les he pedido revisen mis ip de donde yo entro al juego, ya esta es la segunda vez que me banean, la primera se me largo la cuenta y un frances me bajo las tropas ya que me entere horas despues que me habian largado la cuenta, y Trauco decir Manka a una persona es Discriminatorio y cobarde, la discriminacion es un delito mas de decir poco hombre y referido a una mujer, si ustedes se creen que son alguien por un juego la verdad son un despojo humano que me gustaria ver que es de sus vidas reales, y se los digo aca y personalmente, ganen jugando, son mas tramposos que los tramposos atacan metiendo cuentas chicas en tribus para ver sus actividades, y centauro y ojos de Halcon (xhydrax) la unica forma que encontraste para no enfrentarte a mi. Mucha suerte y Soporte gente de Tentlan dejan mucho que desear y tambien bloqueenme aca ya que la verdad molesta o comprueben que yo tengo mas de una cuenta activa.

    http://prntscr.com/s75vsl cuenta baneada, http://prntscr.com/s75vxh cuenta tuya que has puesto de nuevo en vacaciones cuando dijiste que la eliminabas, http://prntscr.com/s75w4s otra baneada , http://prntscr.com/s75wag otra baneada, http://prntscr.com/s75wkv otra tuya que pones de vacaciones por si te banean esa tambien. SI contigo puede cualquiera si no tienes ni tropas siempre pidiendoselas a la bot vip . EL PRO SIN TROPAS XDDDDDDDD.


    LOS TRAMPOSOS NO TIENEN NI VOZ NI VOTO ASI QUE YA SABES.

  • deliras mucho centauro, tu triunfo en vida depende de un juego, que poco tenes de vision, enseñando a un hijo vago de 20 años que lo unico que sabe es jugar a un jueguito e ir a misa un domingo cuando los demas dias insulta al lado de su padre a gente, yo nunca dije que en mi trabajo moliamos a palos a nadie, si supieras quien soy y lo profesional que soy en mi trabajo tal vez aprenderias mucho, lo que si te dije que personalmente te aseguro no difamarias a una mujer como lo haces con Paula, vivo a diario en mi trabajo el abuso y maltrato al sexo femenino y tu lo haces, y me bajastes varias veces? jajajjaa sos un gran mentiroso jajaja ahhh claro aca te leen tus fans jaja trauco asi te apalude, quedate tranquilo no voy a volver si no es con la cuenta de depistado que es la unica que tengo y si no la devuelven, mejor le dedicare mas tiempo a mi familia, consejo enseñale a tu hijo una profesion y a ser alguien porque sera como tu.

    cuanta rabia en el juego, creo que aqui el que aun no ha aprendido lo que es un juego es usted, dice que es policia no se que pero luego se comporta como un niño y que tiene tiempo para jugar mas de 4 cuentas, creo que te has descrito a ti mas que a mi. No difama a paula si no que dice la verdad o no te acuerdas cuando me mandaste un mp diciendo que paula osea esther el bot vip tiene un programa para cambiar de bandera,osea de ip y asi no la baneen. Si dedicale mas tiempo a lo que quieras pero que sea sin trampas, que jugar 4 cuentas que con ninguna tienes tropas ni juegas bien mal vas.


    Recuerda es un juego no la vida que ya te lo has tomado como la vida en otros juego te dicen cosas peores pro de las trampas.

  • deliras mucho centauro, tu triunfo en vida depende de un juego, que poco tenes de vision, enseñando a un hijo vago de 20 años que lo unico que sabe es jugar a un jueguito e ir a misa un domingo cuando los demas dias insulta al lado de su padre a gente, yo nunca dije que en mi trabajo moliamos a palos a nadie, si supieras quien soy y lo profesional que soy en mi trabajo tal vez aprenderias mucho, lo que si te dije que personalmente te aseguro no difamarias a una mujer como lo haces con Paula, vivo a diario en mi trabajo el abuso y maltrato al sexo femenino y tu lo haces, y me bajastes varias veces? jajajjaa sos un gran mentiroso jajaja ahhh claro aca te leen tus fans jaja trauco asi te apalude, quedate tranquilo no voy a volver si no es con la cuenta de depistado que es la unica que tengo y si no la devuelven, mejor le dedicare mas tiempo a mi familia, consejo enseñale a tu hijo una profesion y a ser alguien porque sera como tu.


    Me parece vergonzoso que todo el rato intentes argumentar tu defensa con la violencia contra una mujer, mas si tanto dices que trabajas con eso, https://prnt.sc/s76ail no le recrimina por ser mujer, le recrimina por tramposa igual que te recrimina a ti, no des tantas lecciones de vida y mirate la tuya que es de la que eres responsable, lo unico que veo cuando te leo es alguien que no tiene argumentos para defenderse, porque es verdad lo que dicen, y en vez de tener un poco de decencia y callar ataca con cosas incoherentes, cual perro cuando lo acorralan, solo te retractas a ti mismo

  • Xhydrax y kiara ustedes llevaron a que este juego sea mas de criticar que jugar, la cuenta de Rony la puse de vacaciones y no la juego tu lo sabes, la hice cuando me banearon depistado, no argumentes cosas que tu sabes, si fuera tramposo la hubiese utilizado para atacarte a tus lejanas, que digas que una persona es tramposa la verdad no me molesta si me molesta que a una persona le digas manka, o digas cosas cosas como que se tiene sexo con animales como dice comunmente tu Papa, kiara no se quien eres y ni me importas, como tu dices te gusta el show del chat a mi no, yo solo juego en depistado pero cuenta que habia bandera argentina es mia y es mentira, me banearon por sus denuncias no porque me hayan comprobado, hagan su juego, sigan difamando que van a quedar solos, y toma un consejo utiliza tu vida y aprende una profesion que este es un juego y no te dara de comer. fin de conversacion digan hagan lo que quieran, no me ocupo mas de gente parasitos como ustedes.

  • seguimos con el show, pero el baneado del chat soy yo, menos mal que tengo de testigo a trauco que me dijo que estas enamorado de mi hijo que ponias en tus ciudades su nombre y no sabias hablar nada mas que de el, el unico vago aqui eres tu, que te sobra tiempo para jugar con varias cuentas al jueguito, mi hijo esta a cargo de la empresa familiar. Quien ha faltado el respeto a las mujeres constantemente por el chat es tu amigo el bufon, que tu le aplaudes y esta todo el servidor de testigo. Si, dijistes que en tu trabajo inflabais a palos a bocones como yo, personalmente lo dudo. Rony duchate que al final te va a pasar lo mismo que el bufon que con tantas cuentas no teneis tiempo para el aseo. Dejas claro que fuistes tu quien denuncio a soporte, otra vez mas, eres el chivato. Deberiais contarle tu y esther a la jugadora sweetie lo que haciais en exotlan intm 23, tu te venistes con nosotros y esther se quedo con los ttk tu nick muerte, mejor te hubiera quedado moribundo, pegastes ciudad a jugadores que eran tus compañeros, entrabas con la cuenta de esther en los ttk mirabas quien estaba desconectado y con la cuenta muerte en nuestra tribu pedias quien podia espiar al jugador ttk, despues pedias tropas en la tribu, eres tan miserable como jugador que no tienes ni tropas, y matabas las tropas de tu compañero de la tribu ttk que veias desconectado. Ahora esa cuenta sale bandera mexicana como si se la hubiera dado o alguien entro a cuidarsela.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • JAJAJAJA SE NOTA SOY MUY SUPERIOR A TI YA EN EL JUEGO, GRACIAS PORQUE LA HISTORIA QUE ACABAS DE CONTAR LA VERDAD ME CAUSO MUCHA GRACIAS, NINGUNO DE ESA TRIBU ATAQUE CON LA CUENTA DE MUERTE JAJAJA DELIRAS HASTA DECIR TIENES UNA EMPRESA FAMILIAR JAJAJA CUANDO HACES CHANGAS PARA SUBSISTIR, POR ALGO TE MOLESTAN LOS TURQUESEROS PORQUE TU NO TIENES PLATA VIVES EL DIA A DIA, ME BAÑO TRES VECES POR DIA JAJA CON AGUA CALIENTE NO SE TU, Y ENAMORADO DE TU HIJO? TRANQUILO ME GUSTA LAS MUJERES NO LOS HOMBRES GAY SI LO DECIS POR ESO COSA QUE NO LO SABIA, IGUAL NO ME INTERESA CADA CUAL CON LO SUYO, SIGUE JUGANDO Y HACIENDO CUENTAS PARA ENTRAR EN TRIBUS Y VER SI ESTAN INACTIVOS, PERO CLARO A TI NADIE TE DENUNCIA Y LOS MULTIS SOMOS NOSOTROS JAJAJA ERES PATETICO CENTAURO Y ESO PASA CUANDO HAY JUGADORES QUE TE HAN SUPERADO, LA UNICA FORMA QUE PODIAS CONMIGO ERA QUE ME BANEARAN Y SI ESTE EQUIPO DE TENTLAN QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGAN QUE OTRA CUENTA TENGO ACTIVA MAS QUE DEPISTADO, DE ULTIMA SIN MI EN EL JUEGO PODRAN SEGUIR ATACANDO A LOS CHICOS O TUS CUENTAS QUE HACES PARA GRANJEAR, SIGUE ASI CENTAURO. QUE ESTES BIEN.

  • quien ha denunciado a soporte eres tu, yo solo en el foro, me alegro que seas superior, estoy seguro que todo el mundo te querra en su equipo, tengo un nucleo zoologico,crio perros de raza beagle como muchos saben, soy carpintero encofrador como tu ama la manka te habra contado, un oficio no apto para gente floja como tu, menos tramposa y sinverguenza. Si, vivo el dia a dia, hora a hora, minuto a minuto. Mi hijo No es gay como insinuas pero aunque lo fuese lo querria igual. Te aconsejo que te preocupes de tus hijos, diles que estudien, que se hagan con un oficio porque tu no tienes y no les podras enseñar ninguno, que no tengan que acabar de policia para que el dia de mañana tus nietos no tengan que mentir en el colegio sobre el trabajo de sus padres y se avergüencen de ellos. Como le ocurre a tus hijos hoy en dia. Tu y tu ama no me habeis fallado simplemente me confirmasteis que ninguno de los dos vale la pena. No te preocupes de lo que tengo, preocupate de lo que a ti te falta.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • tu insinuaste lo de tu hijo no yo, diciendo que yo gustaba de el, metes cosas despues no te las aguantas, gracias a Dios soy Policia mis hijos dicen en su colegio lo que soy de Profesion, mi hijo que tiene la edad de tu hijo tan mal le fue que tambien es Policia sabras entonces que serlo es mas que orgullo, no lo es cualquiera, seguro que cuando a ti te pasa algo seguro no lo llamas, mi hija de 20 años en tercer año de Psicologia, yo vagos en casa no quedria, y te digo mas soy Policia de vocacion gracias a Dios bien limpio, amo mi profesion si soy Oficial de Carrera, Licenciado en Seguridad Publica, y denunciar es lo que corresponde, tu te vas de bocon y deberias respetar mas, Paula es una mujer, como tu esposa como tu madre, que me digas cosas a mi? imaginate que estoy en una profesion que el delincuente nos insulta a diario asi que estoy mas que preparado, llamate a la reflexion yo no busque lios contigo ni en el chat salia, pero tu todos los dias dabas y dabas, les gusta el show? pero es un juego de guerra y estrategia, si tu estrategia era esto te felicito pero yo no ensucio a la gente solo por un juego, tu sabes que lo estas haciendo y eso solo demuestra que ya no puedes jugar, perdiste el habito, no asustas a nadie. Reflexiona de lo que estas haciendo.

  • Tu vida personal me parece que nos importa a todos un bledo, eres tu quien mezclo la vida personal con el juego en este hilo del foro insultando y faltando el respeto con mentiras y calumnias, quien denuncio a soporte con capturas fuera de contexto sin ver la conversacion, eres tu quien han baneado, quien aplaude al bufon en el chat cuando falta al respeto a las mujeres en general, quien ataca a sus compañeros de tribu cuando les ves desconectados con otra cuenta que tienes en otra tribu con tropas prestadas, el que juega con las cuentas de esther, el que nunca tiene tropas ni recursos porque lo de los barbaros y recoleciones va todo para su ama, quien en el chat con su comentario vulgar, agresivo, amenazante tipico de gallito de tebeo dio a entender que en argentina a los lerdos los enseñan a leer,escribir y despues les dan trabajo de policia. Con las mentiras se puede llegar muy lejos pero no se puede volver.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • BUENO despues de todo esto creo que ya los conosco un poco mas ya que sabemos que uno es policia que tiene hijo policia hija 3 año de sicologia otro tiene un criadero de perro de raza que administra el hijo y que le hace de todo un poco ojo que carpintero no es cualquiera lo dijo por que mi padre es uno de ellos y con mucho orgullo yo de pequeños iba a las obras con el tengo muy buenos recuerdos lastima no saque sus habilidades pero igual me defiendo, lastima se perdio el objetivo de esto ya dije mi opinion yo sadia que la jugadora ESTHER era limitada lo compensaba con muchas turkas lo cual no esta mal es parte del juego esta permitido ,su problema es en lo que se llego a convertir una lastima alguna vez tube simpatia por ella a mi en lo personal me decepciono mucho como jugadora pero lo bueno de esto es que nunca fue mi aprendiz los mios siempre salieron buenos y varios hasta mejores jugadores que yo aunque la palabra aprendiz en ese caso queda un poco grande solo les despeje un par de dudas formo parte de un buen equipo hecho de menos a rocio y a mi gran amigo cesar que buenos recuerdos que tenemos yo creo ya se dijieron todo a ver como les va en el juego ahora saludos

  • Centauro tu deliras un monton, mis barbaros mas alla que utilice las tropas de alguno de la tribu los recursos me vienen a mi, nunca jugue en la cuenta de Paula, lo que tu dices se llama pushing y es ilegal, te acuerdas en el server internacional nos hacias hacer eso, todos los recursos a Esther que ella tenia proteccion y asi podiamos llegar a los B9 y luego ir por stiko, claro ya te olvidaste, tu eres legal y lo sigues haciendo aqui, le mandas todos los recursos a ojos de halcon por algo llego a los 100 k de arqueros, mientras tu en dos dias no creciste, no es trampa porque tu lo haces, jajaja todavia estoy esperando que los administradores me digan porque me banearon, todavia no me dicen si juego con mas cuenta cuales son, si he pasado recursos a quien? tu y ojos de halcon salian a hablar porque tanto como yo como relampago espiaban al mismo tiempo, sabes existe algo que se llama washapp y coordinabamos hacerlo para que salieran al chat y tu salias a decir que yo era relampago, despues que yo era Paula, despues que yo soy zodemac, te invito a que exijas ya que te gusta lo transparente que a ti soporte diga en que falte al juego, solo jugaba con depistado y me banearon porque tu denunciaste yo jugaba en varias cuentas, no sali mas al chat aunque los leia porque no me agrada la falta de respeto, soy amigo de Paula, asi como fui amigo tuyo y de xhydrax y tus discusiones con 1988 siempre me mantuve al margen, no necesito nadie me defienda ni salir a defender a nadie, y sabes que? en el Washapp Paula te defendio y dijo que cortaran con decirte cosas y tu la hiciste responsables de tus careos con 1988, no importa lo que yo digo lo se y te lo puedo jurar por mis hijos, yo lo vi, tu te equivocaste mal y apenas te saliste te escribi, con Muerte nunca ataque la tribu de honey nunca, te invito subas un reporte, hice un solo ataque y con las tropas de Satan y te digo mas con Muerte tenia una ciudad pegada a la tribu de honey y nunca la utilice aunque algunos de ellos me bajaron varios polones, pero claro debes inventar una historia para que nos expulsen de la tribu de honey o swete como sea y sabes que? nosotros jugamos con cualquiera es un juego te piensas nos vamos a poner a llorar? no nos conoces. y terminando este tema te invito exijas a reporte te digan el porque me banearon y te muestren pruebas y que se las muestres a todos que se hacen los puritanos y hay mas multis que jugadores.

  • y asi como veo no estudias o por lo menos buscas, te asesoras, aca donde vivo ser Policia raso es minimo tener secundaria completa, aparte de tener estudios normales tuve que seguir una universidad y en dos años me recibi de Tecnico en Seguridad Publica y dos años mas me recibi en Licenciado en Seguridad Publica, y sabes que? te chicanee con tu profesion, se lo que haces y porque tu me lo dijiste no me lo dijo Paula pero te olvidas, y se que tu profesion como cualquiera es mas que digna, la verdad me disculpo, vengo de familia humilde, lo que pasa es que cansas con salir al chat a agreder a cuando yo ni salia, sabes que hasta como oponente siempre charle y nunca se falto el respeto y tambien pido disculpas a xhydrax mas alla de todo lo aprecio mucho y me gustaba la chicana con el por el chat pero lamentablemente tu te pusiste agresivo y es obvio el va a seguir a su Padre, mas alla de todo las disculpas a xhydrax las doy las acepte o no, solo dije que sera gay ya que tu dices que trauco dijo que estaba enamorado porque le puse un nombre a un poblado, y si recuerdas le puse nombre a los poblados a jugadores de ixlu, no soy fans de nadie solo que respeto a jugadores que han jugado conmigo o en contra, gracias a Dios soy Policia y muy orgullos de serlo, tengo una profesion que arriega su vida todos los dias, quien me critique no sabe nada de lo que esta profesion y quien crea que cualquiera lo es esta muy equivocado y mi familia no le va dar verguenza decir lo que soy, al contrario te ira a contar cuantas cosas deje de lado por hacer mi trabajo y llevarles un futuro. que sigan y ya esto es igual a un chat y me canso, si siguen opinando seguire contestandole no tengo problema.

  • se lo que haces y porque tu me lo dijiste no me lo dijo Paula. Lo dijistes en tu anterior comentario, admites que paula es esther, que chivato eres. Asi que el bufon tiene razon "quien paga no le banean". Ahora mismo no se si te expulsaron por tramposo, por chivato o por lerdo


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste