administradores sois unos crack

  • esther ademas de tramposa, te volvistes mentirosa, en el de guerra no me bajaron, abandone el juego, ya andaba quemado del juego y no tenia turcas para desacelerar y el juego no me permitia comprarlas por sms y la tarjeta no la uso nunca en internet y menos para este juego, puedes verlo en el foro, aquel servidor de tenerlo ganado me lo tirastes abajo con tus amistades, un jugador que nunca demostro nada se puso top 1 gracias a mi estrategia y unas turcas que compro. El servidor inter x6 te pusistes en protecion y no pasastes las tropas conseguidas con los recursos de la tribu a tus compañeros, tampoco devolvistes los recursos. Cuando volvi al juego despues de 14 meses en anocris los GYC no te querian, me contastes una pelicula de terror, que te andaban persiguiendo por todos los server etc, esa historia la di por creida al no darme respuesta el fundador de los GYC por el motivo que no te queria. El de los egipcios trajistes a unos nuevos jugadores para pelear contra los GYC pero esos jugadores lo unico que querian era tenerme de manual del juego, pasaban de todo y hacian sus estrategias por libre, estrategia equivovadas por cierto, te dije que te hicieras cargo de tus jugadores, tu me respondias "expulsalos, si quieres", tuvimos unas palabras y tu te fuistes de ese juego. Con el confinamiento entre en el servidor de paz para hacer casitas no para jugarlo, tu me buscastes, sobre lo de pasarme recursos cuando empece de nuevo como centauro, contigo subi esa cuenta a 10 k de puntos, creo que dar recursos a un jugador nada mas empezar no es pushing, se llama compañerismo, el resto esta en la novela.


    Trauco la amistad se rompio en el momento que me canse de llevar dos garrapatas sobre mi lomo, ellos que hagan su juego que yo como siempre hare el mio


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Se me paso, esther dices que en anocris me pasabas recursos, te recuerdo que en mas de una ocasion te quedastes con los recursos de los nomadas, eras olvidadiza, tu afan de subir puntos. Siempre en protecion, no se podia contar contigo para nada. Dices que seguramente te enseñaron mal en tus comienzos, en realidad nadie enseña nada, se dan consejos y algunos tips, otra cosa es agradecer a esos jugadores sus consejos reconociendole como maestro, cada jugador elige su juego. Dices que los nahuales ya ha pasado un año y que ahora no sabes si sabrias usarlos, los nahuales aprendi a usarlos a unas palabras del jugador sangre azul que me puso en el chat de la tribu, nadie me llevo de la mano haciendo pruebas con ellos, en el de paz salistes al chat en defensa de atom "VALE YA DE PAVADAS, POR FAVOR" o algo parecido, es que en ese momento no era yo solo, se unieron varios jugadores al show y atom no sabia ya por donde salir, no he visto humillar nunca a un jugador en el chat como esa tarde se humillo al bufon, hasta tal punto que el propio atom me mando un mp diciendome que parase en el incendio que no nos conocemos de nada, que hablase con esther, que ella me lo explicaria, hable contigo y tu muy orgullosa me contastes que atom te habia enseñado a jugar con 9 cuentas y que era un gran hombre. Me pego un bajon que ni te imaginas, me armas un show haciendome pasar un mal rato, sales en defensa del bufon, para terminar confesandolo, se vinieron recuerdos de servidores anteriores y me di cuenta de que no es que seas limitada, que demuestras serlo, es que eres mala persona, aprovechada, pedante, mentirosa. ¿para que te sirve? ¿para subir un puesto mas en el top?, te quiero lejos de mi, de rival siempre, haz tu juego con turcas o sin ellas, con multis o sin ellas, que yo hare mi juego.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • la verdad viejo no me acuerdo mucho de ti solo de la cuenta rony y sobre lo de los buenos jugadores solo concuerdo con cesar a los demas por lo menos yo no los conosco a surovor si lo ubico de un server y su tribu fue eliminada totalmente no recuerdo mas de ninguno

    un dia de juego con ellos nos duraron, aquel dia rony llorando por el chat, "no es a mi maestro a quien bajastes, estaba yo con su cuenta", su primer servidor y andaban todos con las cuentas de todos en aquella tribu. surorov una semana, reconozco que perdi las tropas para bajarle y me hizo falta dos intentos, despues se escondieron en una tribu que tenia pna con nosotros, aquella tribu perdio el pna.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • esther ademas de tramposa, te volvistes mentirosa, en el de guerra no me bajaron, abandone el juego, ya andaba quemado del juego y no tenia turcas para desacelerar y el juego no me permitia comprarlas por sms y la tarjeta no la uso nunca en internet y menos para este juego, puedes verlo en el foro, aquel servidor de tenerlo ganado me lo tirastes abajo con tus amistades, un jugador que nunca demostro nada se puso top 1 gracias a mi estrategia y unas turcas que compro. El servidor inter x6 te pusistes en protecion y no pasastes las tropas conseguidas con los recursos de la tribu a tus compañeros, tampoco devolvistes los recursos. Cuando volvi al juego despues de 14 meses en anocris los GYC no te querian, me contastes una pelicula de terror, que te andaban persiguiendo por todos los server etc, esa historia la di por creida al no darme respuesta el fundador de los GYC por el motivo que no te queria. El de los egipcios trajistes a unos nuevos jugadores para pelear contra los GYC pero esos jugadores lo unico que querian era tenerme de manual del juego, pasaban de todo y hacian sus estrategias por libre, estrategia equivovadas por cierto, te dije que te hicieras cargo de tus jugadores, tu me respondias "expulsalos, si quieres", tuvimos unas palabras y tu te fuistes de ese juego. Con el confinamiento entre en el servidor de paz para hacer casitas no para jugarlo, tu me buscastes, sobre lo de pasarme recursos cuando empece de nuevo como centauro, contigo subi esa cuenta a 10 k de puntos, creo que dar recursos a un jugador nada mas empezar no es pushing, se llama compañerismo, el resto esta en la novela.


    Trauco la amistad se rompio en el momento que me canse de llevar dos garrapatas sobre mi lomo, ellos que hagan su juego que yo como siempre hare el mio

    Ah pero tiene un nivel de locura importante!! que la andamos persiguiendo? jajaja para nada, solo que ella se mete en todos los servers hasta que pierde los primeros puestos y abandona. Si es verdad que si la veo intento bajarla, pero me pasa con ella y con unos cuantos jugadores. Nosotros jugamos juntos y somos amigos, cuando vamos a un server vamos a divertirnos no porque esta Esther, que autoestima tiene la mujer, me deja anonadada.

  • Por fin Centauro leo una verdad que dices, es cierto en mi primer server mi maestro y amigo Renier abamdono el juego y con surorov le cuidabamos la cuenta y le insistiamos que volviese, cosa que no quiso, lo canso el juego y sostenia que este juego era vicioso y que te quitaba horas para cosas mas importante, si sali al chat y solo a decir que no bajaste a Renier nunca lo hubieses bajado era un jugador meticuloso y manejaba los tiempos a la perfeccion, una cosa es bajar a Rony quien cuidaba la cuenta de Renier que bajar al mismo Renier, y no hablemos que pensabamos que habia un pacto que no cumplieron pero ya se hablo y no me importa, tiempo pasado, ahora es necesario hables de tanto tiempo atras? Cuando le dices Siempre fiel que haga su juego que tu haras el tuyo deberia haber siempre sido asi, si tu no coincides con nuestro juego te vas y haces tu juego y listo, pero no, te fuiste y nos agarraste de punto en el chat, te olvidaste de los server jugado juntos, perdiste el respeto Centauro, de ixlu prometi jugar siempre con ustedes y siempre respete eso, los consideraba amigos, si atom tuvo problema con ustedes yo no me meti y vi que siempre fiel en el washapp le decia que la cortara que ustedes eran amigos de nosotros, si nos hubieras dado a elegir sabes los hubieramos elegido a ustedes, si uno juega con turquesas, sin turquesas con una cuenta diez mil, moviendo ciudades, haciendo pushing, etc etc a mi no me interesa yo hago mi juego, es un pasatiempo nada mas, tengo mi vida mis preocupaciones como para estar haciendome problemas por un juego.

  • atom, no me conocia de nada y resulto un dejavu de anocris, ¿quien le decia que decirme?, por cierto reinier junto las tropas de surorov se estampo conmigo, mucho antes de bajaros a todos vosotros. ¿que al final lees una verdad mia?, no he mentido en ninguno de mis comentarios, ESTAS PARA ENCERRARTE. ¿leistes tus comentarios? hablas de tu vida personal y familiar, mezclas un juego con vida real, si tanto te afecta las palabras en un juego deberias plantearte descansar una temporada, yo lo hice 14 meses y cuando he vuelto me tomo el juego de relax, por eso no quiero personas toxicas cercas mias, que disfrutan con show hacia un compañero, hablas de respeto y os estabais partiendo el culo conmigo el primer dia que aparecio el bufon haciendose pasar por otro jugador que hasta los portugueses se lo tragaron, atom no tuvo ningun problema conmigo ni yo con el, fue una victima vuestra, ese jugador sera un multis pero lo reconoce y asume el baneo que le haga soporte, tampoco chivato y tramposo mandando capturas fuera de la conversacion como has hecho tu, para que luego te baneen a ti, pobre atom ahora habra leido que si yo lo hubiera pedido le hubierais dado de lado, ese jugador es una victima vuestra, otra decepcion mas para ese jugador, ahora sales con un comentario educado, cuando todos han visto en tus comentarios anteriores como eres en realidad, os quiero a los dos lejos de mi, siempre de rivales. ale, ale a pastar


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • no tengo intensiones de jugar contigo, no me haces falta, nunca fuiste necesario Centauro, disculpa pero es verdad, soy muy educado gracias a Dios, y contesto cuando debo contestar y de igual manera que a cada uno le corresponde, sigues mintiendo no recuerdo jugar en Mictlan y que nos estamparamos, sigues delirando, Atom para ti, Adrian para mi, hace su juego ni el es victima de nosotros ni nosotros de el, es un jugador que juega a su estilo, te vuelvo a repetir no me interesa como juega cada uno, yo hago mi juego, no hablo mal de Adrian porque no tengo nada que decir y si tuviera le escribo por tel, y no disfruto el show ni a favor ni en contra de ti, al contrario salir a un chat a criticarse no me gusta, en forma chistosa y chicana si, ya personalmente con agresion y para lastimar no!! llevo muchos server y la verdad solo tu sacas a las personas, ya todos se han cansado de ti Centauro, todos opinan que boconeas mucho y juegas poco, eres el mejor de boca para afuera pero nada mas, contigo no me voy a calla y dejare el respeto de lado, a las personas hay que tratarlas como son nada mas.

  • si atom tuvo problema con ustedes yo no me meti y vi que siempre fiel en el washapp le decia que la cortara que ustedes eran amigos de nosotros, si nos hubieras dado a elegir sabes los hubieramos elegido a ustedes.

    Pobre bufon, le dan de lado sus nuevos amigos. Se estampo reinier con susrorov en tambo. haz el favor de hablar en singular, es conmigo, para ti adrian, para otros atom, para mi bufon, titulo concedido gracias a vosotros dos, cuando te refieres a todos, quieres decir ¿a vuestras multicuentas?, deberiais miraros tu y tu ama ese transtorno de identidad disociativo que teneis, ya saben todos lo tramposos, sucios y malas personas que sois. Juegue o no juegue a mi no me banean del juego, ¿puedes decir lo mismo? si es que te banean por estereo, aunque antes os banearon en Surround, mas de 20 cuentas baneadas en la misma tribu, si es que teneis que hablar con soporte para que os abra un servidor para vosotros solos, le saldra rentable a soporte si tu ama gasta turcas hasta en sus multis poniendolas en protecion.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Se abran estampado antes que empezara a jugar Gepeto, las cuentas baneadas no son mias, Depistado la unica que tenia la hiciste banear porque le tuviste miedo, tu me tienes miedo, otro jugador me hubiese enfrentado, tu solo sirves para denunciar, dejame decirte que todavia no me contestan porque el baneo, sera porque se mandaron un error y ahora no saben que decir, hiciste tu la denuncia y ahora te escondes, eres mas de bocon que otra cosa, tipico de la gente que paso de moda y solo se dedica a boconear, a ti no te banean porque cuando no estas tu hijo te cuida la cuentas juegan dos en dos, facil no? cuenta que hay mas banderitas españolas que argentinas y que seguro varias son tuyas, esas que metes en cuentitas para luego atacarlas, pasas los recursos a ojos de halcon para que crezca y eso es pushing, claro pero son dos cuentas jajaja Centauro pasaste de moda, cuanto hace que no estas en un ranking? y hablas de renier y no dices cuando te bajo y se llevo tus 200 amazonas, perdon tu cuentas las ganadas y las que tu sabes porque yo no estaba y seguro son fantasias tuyas, como ultimamente deliras mucho. sigue asi Gepeto.

  • fuistes tu quien denunciastes y te banearon a ti, que suerte tienes, nunca moriras de un derrame cerebral. Si hicieramos pushing hace tiempo que nos hubieran baneado, seguramente somos los jugadores que mas veces nos han reportado a soporte, te repito que hables en singular, es conmigo con quien teneis el conflicto tu y tu ama. Si te refieres al ranking del game helper, ayer hubo un par de ellos, pero eso no viene a cuenta. Ya distorsionas tu el hilo para hacerlo yo tambien, Rony baneado, realmente estas dando lo mejor de ti. baneado deberias arreglarte esas cejas, es lo unico que se ve de tu cara en las fotos, tu nariz tambien sale. En comentario anterior me llamas chiguagua, no caere tan bajo como tu pero solo decir que si fueras un perro sabueso valdrias tu peso en oro. Nos cuentas tu vida, estudios y demuestras que no sabes ni leer, si vas a la pagina anterior veras que dije que necesite dos intentos para bajar a surorov y el primero perdi las tropas, tu maestro reinier le baje dos veces, aunque la segunda salistes llorando al chat, ahora en vez de depistado te llamas leonor, aunque tambien juegas con la cuenta de paula, que lio teneis de cuentas. Lastima que no puedas usar photosop en tu personalidad.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • jajajajajaja, si soy narigon jaja y sabes el dote de los narigones? jajaja ahora soy leonor? fuaaaaaa, relampago, atom, paula, depistado, rony, zodemac, 1988, etc jajajaja causas ya risa, sos un pobre invento gepeto, ahora vas hablar de mi fisonomia jajaja sigue asi vas a terminar de mi horoscopo jajaja hazte atender calculo en España hay Psiquiatra te recomiendo veas uno. tengo cejas anchas ya que tengo descendencia turca, tu descendiente de que eres de cuadrolandia, por lo cuadrado digo, pon una foto tuya y yo la mia haber quien eligen las mujeres ja jaja el tipico gallego cuadrado ya no sabe que decir jajaja

  • nada de que avergonzarse, baneado cada vez mas hundido estas


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • ya te conocia centauro, esa foto ya la vi, quieres hables mal de ti? jajaja te ves casi tan joven como yo, buenos cachorros!!

    Rony, aunque ahora seas leonor. No recuerdo cuando comimos juntos para decir que me conoces, mas calumnias e injurias no puedes decir, aunque ya de nuevo faltando al respeto en lo personal, dices: "te ves casi tan joven como yo", rony baneado pero si pareces un sexagenario, apenas sin pelo, en la cabeza me refiero, las cejas si te las peinas para atras taparia esa frente larga que tienes. No entiendo que tiene que ver que tengas hijos turcos con tus cejas, si fuese tu ascendencia, entenderia que es una mala herencia genetica pero tu descendencia. no entiendo tus cejas con tus hijos, las orejonas y narizota de patata que es de ascendencia o descendencia?. De buenos cachorros nada, son adultos, es su tamaño. Tanto hablar de fotos y ahora no pones la tuya, quien tenga curiosidad, clavaito al mayordomo de la familia addams, aunque con mas nariz, cejas y orejas. Haber cuando se digna a salir tu ama y explica esos cambios de bandera en su cuenta leonor.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Rony, aunque ahora seas leonor. No recuerdo cuando comimos juntos para decir que me conoces, mas calumnias e injurias no puedes decir, aunque ya de nuevo faltando al respeto en lo personal, dices: "te ves casi tan joven como yo", rony baneado pero si pareces un sexagenario, apenas sin pelo, en la cabeza me refiero, las cejas si te las peinas para atras taparia esa frente larga que tienes. No entiendo que tiene que ver que tengas hijos turcos con tus cejas, si fuese tu ascendencia, entenderia que es una mala herencia genetica pero tu descendencia. no entiendo tus cejas con tus hijos, las orejonas y narizota de patata que es de ascendencia o descendencia?. De buenos cachorros nada, son adultos, es su tamaño. Tanto hablar de fotos y ahora no pones la tuya, quien tenga curiosidad, clavaito al mayordomo de la familia addams, aunque con mas nariz, cejas y orejas. Haber cuando se digna a salir tu ama y explica esos cambios de bandera en su cuenta leonor.

    Cambia muchas veces para confundir a la inseguridad informatica, no es que tenga multis, es para marear hackers xD

  • Gepeto jajajajaja sabes tienes razon en como me describes me causa risa y nunca tuve complejo de nada, pero esto es un juego de estrategia no de mis universo por si me querias ganar en algo, ahora soy Leonor? bueno jajaja me imagino siendo toda bandera argentina que sea, ves el fantasma de Rony por todos lados, la verdad no te iba a contestar mas, pero tranquilo si tu crees que puedes lastimarme en lo que dices no vas a poder, esto es para mi un juego, yo podria describirte de muchas formas pero creo no serviria, creo que los que leen esto deben sacar sus conclusiones quien eres tu y quien yo, de ahora en adelante no contestare a ti en ningun lado, creo que el hombre es aquel que puede hablar de alguien cara a cara, sino es facil no crees? Chau Centauro no te gastes en escribir que solo ustedes lo leeran.