Server merge

  • podrias volver a fusionar los servidores de febrero tambien?, asi estas fusiones los server llegarian a los 100 jugadores en linea, en el intm23 somos 30-50 activos y si quitamos multicuentas seremos 20-30.

  • Então e o Tonina? (intm16)


    Não se entende que fundam mundos tão recentes e deixem os antigos de fora..... com a rara excepção do int10.


    O Tonina, à semelhança de outros mundos antigos, está de rastos faz muito tempo. Jogadores inactivos, de férias, com proteção e afins...


    Quando referiram que iria haver fusões próximas sempre pensámos que iriam fundir mundos antigos e não os mais recentes!

    156GTA
    Wherever you are...

  • lo suyo seria que fusionaran todos los server en una fusion para conseguir el mayor numero de jugadores activos y conseguir que sean mas entretenidos.

  • Esqueci-me de referir que o Tonina (intm16) iniciou com uma fusão em Fevereiro de 2019..isso significa que para além de ser um mundo standard, logo muito lento, é um mundo com praticamente dois anos de actividade! Ou seria melhor referir, praticamente sem actividade!!!


    Só a ideia de esperar mais 6 meses por outra oportunidade de haver uma possível fusão é simplesmente desesperante.

    156GTA
    Wherever you are...

  • We can't always please everyone, but we hear your pain. When we decide which servers get to merge, the primary factor we look at is how well particular servers match with one another, based on a variety of data points such as highscore, troop sizes, etc. The unfortunate side effect of doing it this way is that not all servers have always good matches with other servers. People generally don't enjoy merges between unmatched servers, so we try to avoid that. But it does mean that not everyone who wants a merge gets one, which we also understand is not ideal.

  • No siempre podemos complacer a todos, pero escuchamos tu dolor. Cuando decidimos qué servidores se fusionarán, el factor principal que observamos es qué tan bien los servidores en particular se combinan entre sí, en función de una variedad de puntos de datos, como puntuación más alta, tamaño de las tropas, etc. El desafortunado efecto secundario de hacerlo de esta manera es que no todos los servidores siempre tienen buenas coincidencias con otros servidores. Por lo general, la gente no disfruta de las fusiones entre servidores incomparables, así que intentamos evitarlo. Pero sí significa que no todos los que quperoieren una fusión obtienen una, lo que también entendemos que no es ideal.

    pero ustedes conocen el juego, si ves por ejemplo el intm23 el top1 y 2 llevan como un mes en proteccion y solo hay un jugador ruso con 500k de jaguares que se le podria bajar con pocas bajas si se juntaran las tres tribus de habla hispana cosa imposible ya que dos son de pna y de ahi no salen, no se si veis que hay tribu y se puede jugar en equipo y llegar a bajar a cualquiera, la cosa esta en que haya tribus que hagan pna y no se unan con el resto, el problema no es las tropas,puntos si no los jugadores que haya en el servidor y las multicuentas que no se banean. Cuando te refieres a tamaño de tropas, es a numero o total de vida y ataque que tiene cada jugador en sus tropas, por que si solo veis numero de tropa mal vais, si podeis fusionar cualquier servidor, si supierais los jugadores que teneis claro, la mayoria son personas que se meten a este juego a jugar a construir y ya(es respetable pero no ayudan hacer el juego divertido para todos yo creo), hacen pna con las otras tribus y juegan asi. Si jugaran a lo que trata el juego, atacar,defender,saquear,mejorar la cuenta(edificios,investigaciones,tropas) seria mas facil subir las cuentas ya que habria mas recursos para saquear.


    deberian de dar beneficios a los jugadores que atacan ya que no hay muchos la verdad.


    es mi opinion y sigo esperando la formula de como va el espionaje que por lo que se ve eres una persona super mega de ocupada moho

  • We can't always please everyone, but we hear your pain. When we decide which servers get to merge, the primary factor we look at is how well particular servers match with one another, based on a variety of data points such as highscore, troop sizes, etc. The unfortunate side effect of doing it this way is that not all servers have always good matches with other servers. People generally don't enjoy merges between unmatched servers, so we try to avoid that. But it does mean that not everyone who wants a merge gets one, which we also understand is not ideal.

    When you merge the servers to INTM27 one of the merged servers had playesr 3 times bigger from other servers (points and army). What you are saying here is a lame excuse !!!

  • We can't always please everyone, but we hear your pain. When we decide which servers get to merge, the primary factor we look at is how well particular servers match with one another, based on a variety of data points such as highscore, troop sizes, etc. The unfortunate side effect of doing it this way is that not all servers have always good matches with other servers. People generally don't enjoy merges between unmatched servers, so we try to avoid that. But it does mean that not everyone who wants a merge gets one, which we also understand is not ideal.

    Esto lo entiendo, pero luego en las fusiones no es tan así, y fusionan servers lentos con servers de guerra, ya me paso dos fusiones. Ahora si no pueden fusionarlo me parece que mínimo, esos servidores lentos deberían recibir una actualización y ponerlos en igualdad de condiciones que los demás, porque mientras yo cosecho máximo al día 6 millones de caliza los otros servers cosechan el triple, y mis costos de construcción son los mismos que los de ellos, pero mis construcciones 5 veces mas lentas. Nos están poniendo en desventaja para futuras fusiones y estamos estancados por recursos paupérrimos con los que no se puede ni reclutar. Actualicen y vuelvan esos servers viejos como los nuevos, eso seria un buen gesto al menos.

  • When you merge the servers to INTM27 one of the merged servers had playesr 3 times bigger the the other servers (points and army). What you are saying here is a lame excuse !!!

    Es verdad, yo tengo cuenta ahí y paso eso. Y en la fusion del INTM25 tambien.