Baneo de multicuenta int25

  • Asi como paso por aca a quejarme quiero dejar mi satisfaccion de ver como por primera vez se ha realizado el baneo de una cuenta principal que lo único que hace es tener un montón de multicuentas pequeñas no solo dentro de su tribu sino dentro de otras tribus, haciendo injusto, desleal y desigual el juego.
    El server es int 25 la cuenta es Manticora http://prntscr.com/vvvf9c y esta señora tiene esta costumbre de ir por todos los servers haciendo esto, junto a dos personajes mas.
    Muchas gracias a los administradores por empezar a tomar medidas en casos como este.

  • hay muchas variables a considerar, espero las sepas ver

    hay muchas variables a considerar, espero las sepas ver siempre fiel, una de ella es aprender a jugar limpio, despues aprender que si usas turquesas no faltes el respeto a los jugadores usando multicuentas, ya demasiado es tener ventaja por compras internas del juego(logicamente legal y es jugar limpio y bien) que a aparte de usar eso tener mas de 2 multicuentas. Por cierto una de las variables tambien es saber atacar sin evento de amuleto ajaw xp , ahora a ver todas las variables de por que te han baneado y asi la siguiente haces trampas mejor xdddddddddd por que tu jugar limpio creo que no lo conoces.

  • esta vez se supero, puso al mayordomo y al mitómano en otra tribu, le dijo a su tribu que no los atacaran porque eran sus amigos y habían venido por mi tribu, pero que paso???? el mitomano y el mayordomo atacaron a la tribu de ella (donde tambien tenian cuenta) y bajaron a su top. Desleal es poco, diría que esta a niveles de Silverwolf pero peor porque todo realizado en forma muy mediocre.

  • esta vez se supero, puso al mayordomo y al mitómano en otra tribu, le dijo a su tribu que no los atacaran porque eran sus amigos y habían venido por mi tribu, pero que paso???? el mitomano y el mayordomo atacaron a la tribu de ella (donde tambien tenian cuenta) y bajaron a su top. Desleal es poco, diría que esta a niveles de Silverwolf pero peor porque todo realizado en forma muy mediocre.

    No se han superado, llevan tiempo haciendolo, en el servidor intm 23 el mayordomo estaba en la tribu LON y la manka en la tribu tdk con su cuenta principal que compartian ambos y otras multicuentas que jugaban entre los dos, el mayordomo ataco a jugadores de tdk que estaban desconectados con la cuenta de la tribu lon con tropas en tambo. Lo hacen por donde van, meter multis en otras tribus para atacar a sus propios compañeros.


    PD cualquier jugador del servidor intm 23 de la tribu lon puede salir a desmentirme.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Haha aun funciona mi cuenta xD, yo siempre eh sido un simple espectador y eh jugado con esther de aliada, pero veo que eso de crear cuentas ponerlas en tambo y asi atacar, encima crear puras aguilas y atacar cuando uno los considera "amigos" es demasiado desleal, pero en fin este es un juego y yo siempre estoy de paso... voy y vengo y ahora me fui y espero volver xDDD

  • no se de que hablan hace meses que solo juego un serv, regale todas mis cuentas y en unos dias dejo tentlan por cuestiones personales eso es lo que pasa cuando regalas las cuentas y no cambian el nombre bueno pero ya me la bufa lo que piensen ya descubri mucho hipocrita por aqui , buen juego y hasta no se cuando admin de tentlan espero que sea para largo

  • Haha aun funciona mi cuenta xD, yo siempre eh sido un simple espectador y eh jugado con esther de aliada, pero veo que eso de crear cuentas ponerlas en tambo y asi atacar, encima crear puras aguilas y atacar cuando uno los considera "amigos" es demasiado desleal, pero en fin este es un juego y yo siempre estoy de paso... voy y vengo y ahora me fui y espero volver xDDD

    no se quien eres, y yo no ataco nunca a los que considero amigos deverdad

  • solo me quede con un serv y con fecha limite antes de entrar en quirofano otra vez, solo con un objetivo bajar o estampar a gta hoy lo conseguimos asi que ya abandono tentlan por una larga tempòrada, lo aviso por si aparecen mas jugadores con mis nombres 156GTA vs. Arrow [561:492] http://tentlan.gamehelper.net/…A407E45ABEE585D1B46D3A4CA yy ahora sigan criticandome y poniendome a parir que a mi me da igual si a si son felices sigan siendo felices insultando yo no tengo que darles explicaciones y de los que tanto hablan muchos tienen mucho que callar, buen juego y suerte en tentlan

  • solo me quede con un serv y con fecha limite antes de entrar en quirofano otra vez, solo con un objetivo bajar o estampar a gta hoy lo conseguimos asi que ya abandono tentlan por una larga tempòrada, lo aviso por si aparecen mas jugadores con mis nombres 156GTA vs. Arrow [561:492] http://tentlan.gamehelper.net/…A407E45ABEE585D1B46D3A4CA yy ahora sigan criticandome y poniendome a parir que a mi me da igual si a si son felices sigan siendo felices insultando yo no tengo que darles explicaciones y de los que tanto hablan muchos tienen mucho que callar, buen juego y suerte en tentlan

    no juego ese server, sin embargo felicitaría esa defensa, pero lamentablemente se que ahí hay varias multicuentas como por ejemplo uno de ellos es rascawebos, y de seguro que hay muchas otras multicuentas más de apoyo, pero en fin cada quien con sus valores. Salu2

  • solo me quede con un serv y con fecha limite antes de entrar en quirofano otra vez, solo con un objetivo bajar o estampar a gta hoy lo conseguimos asi que ya abandono tentlan por una larga tempòrada, lo aviso por si aparecen mas jugadores con mis nombres 156GTA vs. Arrow [561:492] http://tentlan.gamehelper.net/…A407E45ABEE585D1B46D3A4CA yy ahora sigan criticandome y poniendome a parir que a mi me da igual si a si son felices sigan siendo felices insultando yo no tengo que darles explicaciones y de los que tanto hablan muchos tienen mucho que callar, buen juego y suerte en tentlan

    tremenda defensa eh, wow con multicuentas, tu sin ff, para defender una fr muy buena esa, amuleto ajaw, luego claro como son tus multis que mas da que se queden sin tropas por estampar a uno, por cierto ya has dado explicaciones y de aqui la unica que deberia callar eres tu por jugar con multicuentas en todos los servidores en los que estas.


    pd la fr te da velocidad nada mas xp

  • no se de que hablan hace meses que solo juego un serv, regale todas mis cuentas y en unos dias dejo tentlan por cuestiones personales eso es lo que pasa cuando regalas las cuentas y no cambian el nombre bueno pero ya me la bufa lo que piensen ya descubri mucho hipocrita por aqui , buen juego y hasta no se cuando admin de tentlan espero que sea para largo

    es indiferente si regalastes la cuenta o no, es o fue tu cuenta, llevas mucho tiempo haciendo esa clase de juego, usando varias cuentas y a la vez las juegan el mayordomo y el bufon, ademas de sus multicuentas, no te las baneaban porque las metias turcas, como tu decias, el juego te lo permitia al no banearte.


    Recuerdo cuando te conoci, eras una jugadora activa pero sin ninguna idea del juego y solo sabias atacar matando moscas a cañonazos, entre todos intentamos enseñarte, aunque NO lo conseguimos, podistes jugar con los que yo considero los mejores jugadores y contra ellos, siempre te ponia de fundadora por donde ibamos aunque por mp te dijese lo que debias de hacer. Llegastes a ser una jugadora respetada y que todos querian de aliada.


    deje el juego por un año regresando en anocris, alli nadie te queria, me contastes una pelicula de terror sobre el jugador que me enseño el juego para descubrir en otro servidor que el motivo que nadie te quiera es por tu forma de juego y personalidad, junto a tus dos amigos usurpabas identidades, me confesastes que has llegado a jugar hasta con 7 cuentas y lo peor es que estabas orgullosa de ello. Te han puesto toda clases calificativos, el unico que te faltaba era el de BANEADA. Aun no has entendido el juego, este juego no se basa en quien mas turcas compra, ni quien tiene mas tropas.


    Gracias al juego sucio, tramposo y desleal tuyo, como el de tus dos amigos nadie quiere a jugadores nuevos en sus tribus y los que aparecen en el juego se les trata como multicuentas y se les seguira tratando como multis por mucha protecion que soporte quiera poner al juego, se habran dado cuenta que el permitirte todo por las turcas compradas no le sale muy rentable. Por eso tu baneo


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • no se de que hablan hace meses que solo juego un serv, regale todas mis cuentas y en unos dias dejo tentlan por cuestiones personales eso es lo que pasa cuando regalas las cuentas y no cambian el nombre bueno pero ya me la bufa lo que piensen ya descubri mucho hipocrita por aqui , buen juego y hasta no se cuando admin de tentlan espero que sea para largo

    jajajajajaajajajajajajaja por diossssssssss, me rei con ruido

  • Hace meses que solo juego un server, ese server entro de vez en cuando, este juego me harto, las pocas tropas que tengo las tengo en una lejana por lo que si me atacan o no la verdad ni me interesa, las demas cuentas de server las elimine, asi que no me adjudiquen ni cuentas ni ataques ni derrotas, si utilizan mi nombre la verdad ni me importa, ni al foro entro, hoy entre y veo se siguen acordando e inventando boludeces, la verdad me chupa un huevo lo que digan o piensen, yo no juego mas que un server y es nuevo, Buen juego y no me rompan los huevos que yo ni los tengo en cuenta jueguen ustedes y busquen quilombos con otros jugadores, yo ya abandone el juego hace rato. chau . Rony.

  • siempre igual, cuando les va bien andan de malucos, cuando no dejaron el juego, pero abre nuevo server y ahi estan nuevamente, y si fuera verdad ya les pasa lo del pastorcito mentiroso, por algo sera que en cada server necesitan cambiar el nick

  • siempre cambie de Nick cual es el problema? ahora tienes que jugar con un solo nombre? mira Aysel lo que tu digas no me interesa, ya casi no juego, si juegan con mis nombres no soy yo, ustedes hagan sus juego, asi como yo no los tengo en cuenta haganlo tambien es bueno. para mi es una boludez estar discutiendo mas por un juego hace un año se vienen acordando de nosotros, si tienes algo personal es problema tuyo ni te conozco si pienso hacerlo, asi sigue tu camino, parecen tontos hablando y hablando de gente que ni bola les dan. chau y lo que digas me resbala.

  • siempre cambie de Nick cual es el problema? ahora tienes que jugar con un solo nombre? mira Aysel lo que tu digas no me interesa, ya casi no juego, si juegan con mis nombres no soy yo, ustedes hagan sus juego, asi como yo no los tengo en cuenta haganlo tambien es bueno. para mi es una boludez estar discutiendo mas por un juego hace un año se vienen acordando de nosotros, si tienes algo personal es problema tuyo ni te conozco si pienso hacerlo, asi sigue tu camino, parecen tontos hablando y hablando de gente que ni bola les dan. chau y lo que digas me resbala.

    lo bien que haces, salvo que al comentar demuestras lo contrario. Sigan juntos los 3 porque sino van a jugar mas solos que adán en el día de la madre

  • y dale con lo mismo!!no se a que te referis con los tres!! no se quien te pasa esas fabulosas informacion, pareces eres dura de cerebro, cual es la parte que no entendes, hace meses no juego ningun server mis cuentas que si miras en el perfil las nombra estan todas eliminadas, voy a volver dentro de 10 años y van a seguir nombrandome, lo que te digo es, si no quieres creerme no me importa y si alguien dice ser yo no le creas porque este juego ya me aburrio hace tiempo, el unico server que juego es el ultimo y juego con el nombre de Bairoleto, estoy a mitad de tabla y si me bajan no me importa estoy por estar y en cualquier momento lo elimino tambien. chau Aysel deja de pensar en mi pareces boba yo ni te registro.

  • Hola
    mas que las personas es la forma nada mas a mi me importan un carajo yo me divertí mucho viendo como trataban de sacar ventajas para suplir la mediocridad me cagaba de la risa siempre en kapotilan un amigo me mando los pantallazos del foro de como la manka se saludaba desde sus propias multis era muy chistoo todos se reian de eso pero ella juraba que pasaba desapercibida en ixlu creo que eras manduko 1 tipo pacific creo los mato a todos mas de una vez cuando bajo a un par, la manko se cago de miedo y pum proteccion y varios top de la tribu igual lo que si reconosco que manduko les reclamo por que los top de la tribu no los defendian de pacificpaso a decir un tipo que usa el mismo sistema muchas turkas y puede que un par de multis


    Menduko BANEADO EN IXLU JAJAJAJAJ ESA DEBE SER LA FORMA EN QUE ELIMINA LAS CUENTAS JAJAJAJA