Baneo de multicuenta int25

  • trauco hola: en algunas cosas fabula, en ese server en que jugue como Menduko a lo ultimo me banearon y sabes que? ni me gaste en reclamar a soporte, muchas veces me banearon y reclame y como no tenian pruebas me devolvieron la cuenta, si quieres hago el reclamo y vas a ver como me la devuelven, por si tu no sabes y es raro ya que llevas años jugando, cuando alguien denuncia aca te banean, despues no saben que contestarte, como ya no queria jugar y bueno que siga baneado que me importa y seguro fue pacific porque nos hemos cansado de bajarlo pero como tiene 100 de curacion no se nota, yo no juego con turquesas y alguna vez me ataco y me bajo cual es el problema es buen jugador, te espia y te mueve ciudad ataca, pero no me sirve ni creermela ni mentir. y otra cosa trauco lo que quieras decirle a otra persona dicelo a mi ni me va ni me viene, ya no escribo mas, te conteste solo por respeto ya que cuentas una historia mal contada.

  • ahhh y lo del reclamo sabes... algo de razon tienes y era para ir por pacific no para que me defendieran si yo para pacific era debil, soy de la idea que a los turqueseros debes bajarlos rapido porque llega un momento que son inalcanzable, asi que una parte te la contaron bien, otra no, si algo debo reconocer que Centauro y Xhydrax siempre te ponian las tropas a disposicion y para ir por cualquiera, tal vez me acostumbre a ese estilo y si se pierden tropas no importa si es un juego nomas, algo mas trauco? para recibir informacion a media mejor dejalo, a mi me llego que te bajaron y tu dijiste fui yo me mandaron el reporte y el chat, tambien me causo gracia pero no fui yo, que me hubiera gustado alguna vez bajarte no te lo niego, no toda bandera argentina soy yo. yo no juego mas que el ultimo server.

  • trauco hola: en algunas cosas fabula, en ese server en que jugue como Menduko a lo ultimo me banearon y sabes que? ni me gaste en reclamar a soporte, muchas veces me banearon y reclame y como no tenian pruebas me devolvieron la cuenta, si quieres hago el reclamo y vas a ver como me la devuelven, por si tu no sabes y es raro ya que llevas años jugando, cuando alguien denuncia aca te banean, despues no saben que contestarte, como ya no queria jugar y bueno que siga baneado que me importa y seguro fue pacific porque nos hemos cansado de bajarlo pero como tiene 100 de curacion no se nota, yo no juego con turquesas y alguna vez me ataco y me bajo cual es el problema es buen jugador, te espia y te mueve ciudad ataca, pero no me sirve ni creermela ni mentir. y otra cosa trauco lo que quieras decirle a otra persona dicelo a mi ni me va ni me viene, ya no escribo mas, te conteste solo por respeto ya que cuentas una historia mal contada.

    nose que contestarte a mi nunca me banearon y eso que me denunciaron muchas veces como te dije antes tu eras el que le reclamaba a los top por que no los defendian y ellos vivian en proteccion le doy credito a pacific el solo se cargo a toda la tribu BUEN JUGADOR

  • AHHHH SISI ME BAJARON ME CONFIE y me la dieron lo chistoso que esa tribu desapareio eran como 12 y banearon a 11 fue buen ataque me bajaron los 27 k de gatos que tenia y puse eliminar cienta nunca mas un server pro barbaros una tortura son

  • a pacific lo bajamos, nos aliamos con princeles y su tribu, lo bajamos, el a esther nunca pudo bajarla, a quien se canso de bajarlo es a Perseo con tropas de randi quien es top en ese server, si pacific no jugara con varias cuentas y con el 100 porciento de curacion hubiera durado poco pero tiene plata y con eso no se puede, y lo de las cuentas una vez le baje 13.000 gatos en una cuenta ya que estaba haciendo los B y se llevaba los recursos, no es nada nuevo.

  • a pacific lo bajamos, nos aliamos con princeles y su tribu, lo bajamos, el a esther nunca pudo bajarla, a quien se canso de bajarlo es a Perseo con tropas de randi quien es top en ese server, si pacific no jugara con varias cuentas y con el 100 porciento de curacion hubiera durado poco pero tiene plata y con eso no se puede, y lo de las cuentas una vez le baje 13.000 gatos en una cuenta ya que estaba haciendo los B y se llevaba los recursos, no es nada nuevo.

    a esther la bajo recuerda que le paso lo tropa a perseo y la bajo ahy y ella pidio que le pasaran recursos para recuperarse recuerda que ella y perseo y un par mas siempre juegan con el 100 % se los bajo a todos y sobre su juego juega el mismo juego que tus top asi que nada nuevo no muy divertido cuando te dan tu tu propio chocolate

  • tienes razon fue al principio, esther le presto las tropas y Perseo segun el fue al baño y pacific les bajo las tropas pero no llevaba mucho tiempo el server. pero directamente nunca la bajo, mira los ranking, hay muchos que juegan con turquesas, aca en Argentina y mas en estos tiempos pagar 7 euros es plata y yo ni me gasto.

  • mira lo que tambien me acuerdo, cuando a Esther la bajaron teniendo las tropas en Perseo, en la tribu decidimos pasarle recursos para que se recuperara, no se si fue dos o tres dias que yo le pase mis recursos y me banearon tambien, reclame a soprte y expuse lo que habia pasado y que ayudabamos a un compañero y me dijeron que no se podian cuando hay veces que nos han dicho que si, me devolvieron la cuenta, ya he jugado dos server que banearon todas cuentas argentinas y he caido yo tambien, cuando escribi y pedi que investigaran si esas cuentas corresponde a mi Ip o si he pasado recursos me han devuelto las cuentas, esta vez ni me gaste ya no me gusta jugar y estar horas, entro a rato y hasta por ahi paso dias sin entrar, si me bajan no me interesa, la situacion esta mala aca y tengo otras cosas en la cabeza, me agrada mas entrar para charlar que para jugar por eso solo quede en un server.

  • tardaba en salir el vocero, que dificil les debe de estar resultando el juego con tanto baneo. Su unica estrategia es Esther en protecion indifinida y los otros dos con todas sus cuentas pasandola recursos a la vez que hacen los barbaros con las tropas de esther pero sin que esta devuelva los recursos de los barbaros, que mas les da si esa cuenta la juegan los tres.


    Esther siempre en protecion, los otros dos sin tropas, solo esta sin protecion en evento de resurrecion de tropas y para atacar algun jugador desconectado y con tropas paradas que les resulta muy facil saberlo por la cantidad de multis metidas en otras tribu.


    prnt.sc/w144zi el acostubrarte a jugar con una sola cuenta por servidor, como que no.


    Eras un lloron por el chat cuando te bajaban, pero reconozco que has crecido.... ahora eres un lloron por el foro cuando te banean.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • a pacific lo bajamos, nos aliamos con princeles y su tribu, lo bajamos, el a esther nunca pudo bajarla, a quien se canso de bajarlo es a Perseo con tropas de randi quien es top en ese server, si pacific no jugara con varias cuentas y con el 100 porciento de curacion hubiera durado poco pero tiene plata y con eso no se puede, y lo de las cuentas una vez le baje 13.000 gatos en una cuenta ya que estaba haciendo los B y se llevaba los recursos, no es nada nuevo.

    como van a bajar a siempre fiel a las trampas si juega con protección ,así digo yo también que nadie me baja xd ,

    tienes razon fue al principio, esther le presto las tropas y Perseo segun el fue al baño y pacific les bajo las tropas pero no llevaba mucho tiempo el server. pero directamente nunca la bajo, mira los ranking, hay muchos que juegan con turquesas, aca en Argentina y mas en estos tiempos pagar 7 euros es plata y yo ni me gasto.

    para que vas a gastar tu, si tiras de las tropas, de la cuenta y el propio dinero de cualquier turquesero que puedas juntarte.

    trauco hola: en algunas cosas fabula, en ese server en que jugue como Menduko a lo ultimo me banearon y sabes que? ni me gaste en reclamar a soporte, muchas veces me banearon y reclame y como no tenian pruebas me devolvieron la cuenta, si quieres hago el reclamo y vas a ver como me la devuelven, por si tu no sabes y es raro ya que llevas años jugando, cuando alguien denuncia aca te banean, despues no saben que contestarte, como ya no queria jugar y bueno que siga baneado que me importa y seguro fue pacific porque nos hemos cansado de bajarlo pero como tiene 100 de curacion no se nota, yo no juego con turquesas y alguna vez me ataco y me bajo cual es el problema es buen jugador, te espia y te mueve ciudad ataca, pero no me sirve ni creermela ni mentir. y otra cosa trauco lo que quieras decirle a otra persona dicelo a mi ni me va ni me viene, ya no escribo mas, te conteste solo por respeto ya que cuentas una historia mal contada.

    en todos los shows dice lo mismo, no escribo mas y luego se pone a escribir mil testamentos, si dejais el juego no se que haceis por el foro dejarlo y os vais a otro ha hacer muchas cuentas. Aqui la unica historia mal contada es la vuestra diciendo siempre que jugais limpio. cuando centauro me dejo la cuenta de ojo de halcon en la tribu vuestra siempre fiel a las trampas puso se me ha olvidado la contraseña de la cuenta , no se si podre entrar en esa, ahi ya ella misma demostro que era multi y tu lo demostraste cuando banearon a tus dos cuentas reinier y rony en ixlu es14.

  • Aysel hacete tratar en serio! lo tuyo es serio!! como eres una persona que a simple vista eres muy despreciable y no debes tener ni amigos debe ser muy triste tu vida, no soy fans de Trauco ni de nadie, respeto una persona a la cual se puede hablar, cosa que contigo y los dos payasos mas Psiquiatricos que tu no se puede, son grandes para ser tan payasos, llevan un juego a lo personal, uno en meses no juega y siguen y siguen, dejen de acordarse de mi, me mandan las capturas y se rien de como creen que soy yo, son muy estupidos, ya dan verguenza ajena, busquen rivales de juego y ganen jugando no haciendo show que es lo unico que he visto de ustedes, SON LA ESCORIA HUMANA DE TENTLAN!! POBRES!!

  • Voy a procesar tu opinion, un momento, ya esta, acabo de tirar de la cadena.




    llevan un juego a lo personal

    administradores sois unos crack aqui todos pudimos ver que clase de persona eres, un sociopata, mentiroso, tramposo y totalmente violento que tu mayor defensa es el insulto y la mentira, que para justificar su mediocridad y trampas en el juego hablaba de su vida personal aunque fuese totalmente ficticia.


    TREMENDA BANEADA EN IXKUN SIN RAZONES. TENTLAN CADA VEZ PEOR. aqui pueden ver lo lloron que eres cuando te banean, ademas de tu atractiva personalidad interior. Antaño era un lloron por el chat cuando le bajaban, recuerdo que me llamo tramposo y llorando por el chat por bajarle una tarde dos veces, ¿como se puede bajar dos veces en el mismo dia? es que el amigo rony ya jugaba con varias cuentas en aquellos entonces.



    busquen rivales de juego y ganen jugando no haciendo show que es lo unico que he visto de ustedes.

    nuestros rivales es todo el servidor menos los compañeros de tribu, en cambio tu atacas a tus compañeros de tribu como todos saben. En otro hilo te hice una pregunta que no te atrevistes a responder, ¿cual es tu mayor logro en el juego?. Cualquier novato tiene mas logros que tu, su primer logro es la diversion, cuando un jugador hace trampas en un juego no lo hace por diversion es por su impotencia en el juego, el segundo logro de cualquier novato es tener compañeros de juego, vosotros atacais a vuestros compañeros de tribu desde vuestras multis.



    Aysel hacete tratar en serio! lo tuyo es serio!! como eres una persona que a simple vista eres muy despreciable y no debes tener ni amigos debe ser muy triste tu vida.


    he jugado con los dos de rivales y de aliados, rony. menduko.mayordomo.baneado, lloron,sociopata,mentiroso o como te quieres llamar, te has descrito a ti mismo.


    https://prnt.sc/w1mqtt


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • HACETE TRATAR CENTAURO!! TE GUSTA MUCHO LA FICCION!!! INVENTAS HISTORIAS JAJAJA YA DAS LASTIMA EN TENTLAN!! TIENES COMPLEJO DE SUPERIORIDAD Y YA NO ATACAS NI A UN B1. SEGUI INVENTANDO ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DICES, TODO EL MUNDO SE RIE DE USTEDES!! LOS MEDIOCRES Y LLORONES DE TENTLAN!!

  • ya vemos todos que te dan apagones cerebrales, siempre se ha dicho que los cobardes necesitan de la mentira para eludir de la realidad. Has demostrado ser tan falso que estoy seguro que llevas una etiqueta "Made in china".


    si algo debo reconocer que Centauro y Xhydrax siempre te ponian las tropas a disposicion y para ir por cualquiera, tal vez me acostumbre a ese estilo y si se pierden tropas no importa si es un juego nomas,

    Nadie te ha nombrado, pero como buen vocero de la manca multicuenta baneada debias de salir. Nuca has tenido, ni tienes, ni tendras tropas en el juego, necesitas ser lacayo de otro jugador. Te vuelvo a repetir la pregunta ¿CUAL HA SIDO TU MAYOR LOGRO EN EL JUEGO?". Cualquiera que te lea puede pensar que eres o eras un gran jugador, para mi tu y siempre fiel a las trampas no habeis sido nada mas que un par de garrapatas que me quite del lomo.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste