Baneo de multicuenta int25

  • totalmente de acuerdo con el video pero se deberia de haber colgado en el apartado de mercado, todos somos mayorcitos y no vamos a culpar a tentlan de narcotraficante. Soy del 70% q


    Vuelvo al principio para que no se pierda el hilo

    Asi como paso por aca a quejarme quiero dejar mi satisfaccion de ver como por primera vez se ha realizado el baneo de una cuenta principal que lo único que hace es tener un montón de multicuentas pequeñas no solo dentro de su tribu sino dentro de otras tribus, haciendo injusto, desleal y desigual el juego.
    El server es int 25 la cuenta es Manticora http://prntscr.com/vvvf9c y esta señora tiene esta costumbre de ir por todos los servers haciendo esto, junto a dos personajes mas.
    Muchas gracias a los administradores por empezar a tomar medidas en casos como este.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • vikingo no se quien eres pero te recomiendo mirar el ranking de intm23 del gamehelper, esos server se quedan flojos contra el intm23 xd , si en el server ingles era flojo, los franceses yo creo que van igual xd


    pd: no banean por meterse a un server que no sea tu idioma mientras hables en el idioma del server.

  • lisa? esa jugadora dejo de jugar, los franceses? centauro y yo bajamos a uno de sus turqueseros la pasada fusion god apollon se llamaba, no son para tanto, si nos fusionan con el server principal de trauco y aysel poco nos van a durar los jugadores que hayan yo creo xd.

  • las fusiones las dominan los hispanos que hacen juego limpio y juegan sin turcas al estar acostumbrados al jugar en desventaja y su tiempo de juego no lo invierten en hacer minas en varias cuentas para el beneficio de una sola cuenta, juegan con una sola cuenta, se divierten y mejoran su juego, los jugadores acostumbrados a jugar con varias cuentas duran poco en las fusiones, solo tienes que ver a siempre fiel a las trampas y su lacayo que estan en todos los servidores y no duran tiempo en ninguno. Antaño en los nacionales todas las tribus permitian la entrada de uno o dos jugadores nuevos al equipo, a dia de hoy entre que no hay nacionales y las vpn que ocultan su ip nadie admite jugadores nuevos y estos son tratados como multis, asi que igual que entran al juego se van. Cuando te cazen, aunque sea de la formas mas estupida se felicita al rival, porque tenemos rivales de juego no enemigos, otra cosa es repudiar a ciertos jugadores por su fetido hedor en el juego.


    Cada jugador puede elegir el juego que mas le guste hacer,no hay mejores jugadores, solamente cambia el estilo de juego de cada jugador, unos de batallas, otros constructores pero el juego desleal, tramposo que hacen algunos jugadores como la manka, el mayordomo y el bufon debe ser denunciable, no solo a soporte, si no publicamente. Dicen que dejan el juego....no son capaces de dejar de decir la ultima palabra en el foro para dejar el juego. Cada vez que salen al foro se llenan mas de mierda pero les resulta igual.



    No se han superado, llevan tiempo haciendolo, en el servidor intm 23 el mayordomo estaba en la tribu LON y la manka en la tribu tdk con su cuenta principal que compartian ambos y otras multicuentas que jugaban entre los dos, el mayordomo ataco a jugadores de tdk que estaban desconectados con la cuenta de la tribu lon con tropas en tambo. Lo hacen por donde van, meter multis en otras tribus para atacar a sus propios compañeros.
    PD cualquier jugador del servidor intm 23 de la tribu lon puede salir a desmentirme.

    aun nadie ha salido a desmentirme de todo el servidor intm 23


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • https://prnt.sc/w3j2v3 asi sigue la novela, daiki osea legend perseo

    Hay Atom que manía de ser multi hasta en el foro, hoy te sacaste vacaciones y te mandaste ese ataque y venís acá a publicarlo, sabes, podrás hacer buenos ataques pero con lo sucio que sos para jugar seguirás siendo siempre un mediocre despreciable que nadie quiere en su tribu salvo otros mediocres despreciables

  • Aysel hacete tratar en serio! lo tuyo es serio!! como eres una persona que a simple vista eres muy despreciable y no debes tener ni amigos debe ser muy triste tu vida, no soy fans de Trauco ni de nadie, respeto una persona a la cual se puede hablar, cosa que contigo y los dos payasos mas Psiquiatricos que tu no se puede, son grandes para ser tan payasos, llevan un juego a lo personal, uno en meses no juega y siguen y siguen, dejen de acordarse de mi, me mandan las capturas y se rien de como creen que soy yo, son muy estupidos, ya dan verguenza ajena, busquen rivales de juego y ganen jugando no haciendo show que es lo unico que he visto de ustedes, SON LA ESCORIA HUMANA DE TENTLAN!! POBRES!!

    jajajajajajajjjajjajajjjajjjjjjajjjjjjjjajjajaj me rei con ruido y fuerte

  • solo me quede con un serv y con fecha limite antes de entrar en quirofano otra vez, solo con un objetivo bajar o estampar a gta hoy lo conseguimos asi que ya abandono tentlan por una larga tempòrada, lo aviso por si aparecen mas jugadores con mis nombres 156GTA vs. Arrow [561:492] tentlan.gamehelper.net/r/d/229CCA4A407E45ABEE585D1B46D3A4CA yy ahora sigan criticandome y poniendome a parir que a mi me da igual si a si son felices sigan siendo felices insultando yo no tengo que darles explicaciones y de los que tanto hablan muchos tienen mucho que callar, buen juego y suerte en tentlan


    voy a contestar por alusiones. no se quien es este siempre fiel, que se hace pasar por mi . yo soy arrow en ese ataque.
    y puedo dar fe de que rascawebos es una cuenta unica, de los demas ya no puedo dar fe .

  • solo me quede con un serv y con fecha limite antes de entrar en quirofano otra vez, solo con un objetivo bajar o estampar a gta hoy lo conseguimos asi que ya abandono tentlan por una larga tempòrada, lo aviso por si aparecen mas jugadores con mis nombres 156GTA vs. Arrow [561:492] tentlan.gamehelper.net/r/d/229CCA4A407E45ABEE585D1B46D3A4CA yy ahora sigan criticandome y poniendome a parir que a mi me da igual si a si son felices sigan siendo felices insultando yo no tengo que darles explicaciones y de los que tanto hablan muchos tienen mucho que callar, buen juego y suerte en tentlan


    voy a contestar por alusiones. no se quien es este siempre fiel, que se hace pasar por mi . yo soy arrow en ese ataque.
    y puedo dar fe de que rascawebos es una cuenta unica, de los demas ya no puedo dar fe .

    a mira bien jugado a juzgar a grandes rasgos, callo en la trampa la ciudad atacada en invierno la estación mas débil para q no sospechara de una defensa y los refuerzos al parecer cronometrados a la llegada del ataque y todos con ff bueno al menos esa mi humilde opinión y sino fue así pues que fallo de gta, el es un buen rival seguro tiene gta para rato aun, lo vivió warlord y compañía en el primer server de guerra caía y se levantava seguro que se divertía, felicidades a los vencedores y animo al vencido... espero todo salga de lo mejor en el quirofano suerte.