Felicitaciones a los administradores del juego

  • Quiero felicitarlos por tanta creatividad https://prnt.sc/1tyfasd 100% de fuerza y resistencia para lanceros, wowwww me imagino el trabajo que costo esa idea.

    Quisiera colaborar con mas:

    100% mas de vista para los espías

    100% mas de patas para los pochtecas

    100% mas de columna vertebral para los poloms

    Si a alguien se le ocurre alguna otra magnifica idea la puede dejar acá abajo.

  • Ah, Aysel, que haríamos sin tu constante apoyo y optimismo, que tanto nos motiva cada día a seguir dandolo todo por jugadores como tú. Donde estaría el juego sin tus utilísimas y oportunas contribuciones con las que tanto alumbras la comunidad.

  • wtf pero y esto

    Ah, Aysel, que haríamos sin tu constante apoyo y optimismo, que tanto nos motiva cada día a seguir dandolo todo por jugadores como tú. Donde estaría el juego sin tus utilísimas y oportunas contribuciones con las que tanto alumbras la comunidad.

    moh0 pon el sistema de espionaje genio deja de decir tonterias a tus personas que juegan al juego y lo unico que te pedimos son cambios buenos y yo el sistema de espionaje que necesitas mil años para ponerlo y estas diciendo que ella da apoyo demasiado que juega el juego como todos y os pedimos cosas para mejorarlo nada mas y no haceis ni caso genio

  • moh0 cientos de jugadores os hemos puesto ideas y recomendaciones, aqui los que no ayudan a la comunidad en nada son ustedes. servidores solo para ganar dinero,fusiones muertas, cambios pequeñisimos(imagenes en los barbaros y eventos alatorios durante toda la semana ojo que los lanceros con 100% de vida y fuerza van hacer mucho un dia solo,esta tropa esta muerta solo sirve para aguantar la primera ronda contra la muralla nada mas,si quereis que se use subirle estadisticas),pocos jugadores. El juego sigue aguantando por que aun teneis personas que pagan y lo peor que no saben ni como van el juego solo pagan para poder ganar a los que saben ,es decir el juego aguanta por los que no gastamos y sabemos jugar contra ellos.

  • zapatitos de tacones para los ek chuach

    Ah, Aysel, que haríamos sin tu constante apoyo y optimismo, que tanto nos motiva cada día a seguir dandolo todo por jugadores como tú. Donde estaría el juego sin tus utilísimas y oportunas contribuciones con las que tanto alumbras la comunidad.

    moho que hariamos sin tu gran desidia por el juego, que tanto nos motiva para seguir dandolo todo y que los jugadores que invierten sigan haciendolo para que no os falten los ingresos, esos jugadores que por el solo hecho de invertir les permitis tener varias cuentas, que bajas a un jugador de su tribu, este abandona el juego y el que invierte se hace con esa cuenta dandote mas dinero ya que la pone en protecion para que no la granjeemos. Donde estaria el juego sin tus enormes intervenciones y preocupaciones con las que tanto nos impresionas, donde estaria el juego si no fuese por ese gran numero de actualizaciones para que este juego no se convierta en el parchis. Gracias moho por tu trabajo en tentlan, podras ver que tienes el apoyo de esta comunidad. Saludos.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • centauro..era ironia ou estavas a falar do coraçao??

    se era ironia esta fantastico....se falas do coraçao...estas errado...ahahah

    a moho nao manda nada aahahahahah

    o jogo tem dono e a moho apenas anda aqui a vigiar os batoteiros e mal diga-se de passagem---loll

  • Ah, Aysel, que haríamos sin tu constante apoyo y optimismo, que tanto nos motiva cada día a seguir dandolo todo por jugadores como tú. Donde estaría el juego sin tus utilísimas y oportunas contribuciones con las que tanto alumbras la comunidad.

    Me alegra incentivarlos a mejorar cada día, cada mejora es mas platita