NUEVAS FUSIONES

  • MENSAJE PARA LOS ADINISTRADORES. Y ESPERO QUE SI TENEIS UN POCO DE SENTIDO RESPONDAIS ALGO. CUANDO TENEIS INTENCION DE FUSIONAR A CHILCHOTAN? O VERDADERAMENTE PASAIS DEL TEMA Y NO QUEREIS FUSIONARNOS? PIDO CON TODA LA EDUCACION DEL MUNDO AVER SI ASI RESPONDEIS, UNA RESPUESTA

  • lo que no es normal es que si hacen fusiones no lo hagan para todos los servers de al menos 2 años de antiguedad. el problema es que ven que hay algunos servers con gente con una puntucion tan alta que no se atreven a hacerla. pero como minimo que sean valientes y lo digan, pero claro se les acabaria el chiringuito y la gente se les iria

  • tentlanplayer q nos fusionen con quien quieran. cuando crearon chichotan jugadores que entraron en este servidor tenian ya mas de 1000 millones de puntos que me parecian una animalada. ahora esos jugadores aun tienen mas puntos, pues ese no es mi problema. el problema es que estar jugando en un server que solo juegan una veintena de jugadores y no se puede atacar a nadie es un aburrimiento

  • tentlanplayer q nos fusionen con quien quieran. cuando crearon chichotan jugadores que entraron en este servidor tenian ya mas de 1000 millones de puntos que me parecian una animalada. ahora esos jugadores aun tienen mas puntos, pues ese no es mi problema. el problema es que estar jugando en un server que solo juegan una veintena de jugadores y no se puede atacar a nadie es un aburrimiento

    Why would you join a merged internernational server in the first place as a new player?


    What would happen if they merged it with a server that has more players of the power level you can attack? They would be slaughtered by the players with >1000 million power, get frustrated and quit. Result: 2 months later you are exactly where you are now, just with even less players overall in the game.


    What would happen if they merged it with a server that has players of the same high power level? On your level probably nothing. Not really many smaller players on these servers anyway. On the higher level, probably one or the other big one would be wiped out, get frustrated and quit. Result: For you almost no change. For Tentlan quite some revenue loss.

  • yo no me uni a ningun servidor internacional. llevo en el juego unos 6 años y mi primer servidor era un servidor mayoritariamente hispano. luego los administradores me fueron fusionando con servidores internacionales. yo no tengo la culpa que la ultima fusion fuera en chilchotan donde yo apenas tenia 40 millones de puntos y muchos a los que nos fusionaron, concretamente una tribu francesa tuvieran algunos de ellos mas de 500 millones de puntos. pregunta tu a los administradores pq fusinan servidores normales con servidores de paz que hace que estos ultimos tengan ventaja sobre nosotros

  • MAM WRAZENIE ZE ADMINISTRATORY TEJ GRY TO JAKIES DZIECIAKI . ROBIMY FUZJE SERWEROW CZY WAM SIE TO PODOBA CZY NIE . A MOZE CI CO GRAJA PO 5 LAT TAK CHCIELI ? BO BYLO IM NUDNO ? NO TAK JAK KTOS MA PO 500000000 PUNKTOW NIE BEDZIE ATAKOWAŁ TAKIEGO SAMEGO PRZECIWNIKA TO DAJMY MU TAKICH CO MAJA 90000000 PUNKTOW ?? WTEDY ZMUSIMY ICH DO KUPYWANIA OCHRONY I KASE BEDZIE ?? NO TAK PO CO KOMU GRACZ CO KASY NIE WYDAJE . GRATULACJE DLA TWORCOW GRY!! MAM NADZIEJE ZE ZA MIESIAC ZOSTANA TYLKO CI COMAJA 500000000 POKTOW A ??TOWTEDY ZNOWU TA SAMA BAJKA HAHAHA POWODZENIA PS. NIC DZIWNEGO ZE TYLE OPUSZCZONYCH MIAST .

  • Is the game unfair? Yea !!!!!

    Who spends money has advantages? Yea !!!!

    Will there be fusion because you're bored? NOOOO !!!!


    The merger will be when the administrators want it! Not when players think they should be.

    And as soon as the administration decides on the merger, the information will be posted on the Forum.

  • de acuerdo contigo penelope. ademas yo soy de los que no he gastado un euro en el juego. y lo unico que digo es que si un servidor lleva dos años sin fusionarse y los jugadores protestan lo unico que decimos es que sean honestos con estos jugadores y respondan sin rodeos si va haber o no fusion. y dependidendo de su repuesta cada uno que decida si seguir o no ese servidor. lo que no se puede consentir es que la unica respuesta que tienen es el silencio

  • No todos los jugadores están protestando. La mayoría guarda silencio. Y, sinceramente, no me gustan las fusiones.Perdon si pienso diferente a ti.


    ¡Entiendo el silencio! He visto esta pregunta respondida varias veces en otras publicaciones. Lo que creo que pasa es que están cansados de responder siempre lo mismo.

    La respuesta es que todavía no saben cuándo se fusionarán. Y que te avisarán cuando encuentren algo.

    Creo que todavía no han decidido lo que van a hacer, así que no tienen una respuesta. No se si estoy bien o mal en esto, es solo mi opinión.;)

  • Ich stimme dir zu Penelope. Außerdem gehöre ich zu denen, die noch keinen Euro im Spiel ausgegeben haben. Und alles, was ich sage, ist, dass, wenn ein Server zwei Jahre lang nicht fusioniert wurde und die Spieler protestieren, alles, was wir sagen, ist, dass sie ehrlich zu diesen Spielern sind und unverblümt antworten, ob es eine Fusion geben wird oder nicht. und abhängig von ihrer Antwort entscheidet jeder, ob er diesem Server folgt oder nicht. was nicht zugelassen werden kann, ist, dass die einzige Antwort, die sie haben, Schweigen ist

    At the moment, there is 1 player (you) who wants a merge. 1 player (me) who doesn't see the point in a merge. Some who complain about the general unfairness of the game but without clearly stated opinion that they want to merge.


    Everyone thinks they're a special snowflake around who the world should revolve. It doesn't though.


    And to be perfectly honest: A player playing for 6 years without money should not complain AT ALL about players who spend money. They are the reason you were able to play for free for 6 years!