JUGADORES MULTICUENTAS

• Lion.... esta bien que estes dentro de todo buena.... pero tampoco para andar diciendo webadas bonita....
    Sos mas linda cuando no escribis... y cuando no acotas... y cuando no pensas.... y cuando no.... y cuando no... y cuando no...
    Asi que por favor... SHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ( siga manteniendo su belleza en silencio)

(en cambio, yo soy lindo y bocon)

• me han baneado y no se realmente cual es el motivo !!!!
    Solicito se me devuelva de forma urgente mi cuenta !!!!
    No puede ser que a la primera de cambio a mi se me banee y a todos los demás que existen y bien saben y son realmente multicuentas NO !!!!!

• Estoy viendo que acusan a varios, de calakmul de ser doblecuenta y si realmente lo fueran me pregunto yo por que no se les acuso cuando estaban en la tribu de quien los acusa? por que no seles acuso antes que les ayudaban a ellos? En mi opinion parece mas fuese un acto de difamacion o venganza y solo espero el tema se trate adecuadamente

• Estoy totalmente de acuerdo contigo Adrianmy, pensé exactamente lo mismo, todos los casos mencionados son de ex PAIN, que casualidad que la tribu se desintegra, la líder que no era tan líder queda sola y a continuación pasa a atacarlos??? MMMmmm, raro muy raro todo, que hay casos multicuentas puede ser, pero donde están las pruebas para esa acusación???, es solo por venganza...........

• me han baneado y no se realmente cual es el motivo !!!!
    Solicito se me devuelva de forma urgente mi cuenta !!!!
    No puede ser que a la primera de cambio a mi se me banee y a todos los demás que existen y bien saben y son realmente multicuentas NO !!!!!

Que yo sepa Tincho siempre ha sido Tincho y no tiene multi cuentas... ademas encuentro muy sucio culpar a gente inocente por una estúpida venganza... a Tincho lo conozco desde que me inicie en este jugo, y lo he seguido desde el principio, es un gran líder y amigo y no se merece que alguien poco ética lo acuse por que si... a esta persona deverian sacarla del juego por mal intencionada y mentirosa... no podemos prestarnos para estas estupideces infantiles, aquí hay niños y adultos, profesionales y estudiantes... es un maravilloso juego el cual me tiene cautiva y me hace feliz... donde hay valores y compañerismo, traición y venganza... no olvidemos eso, devuelvan le la cuenta a Tincho... por favorrrrrr ;(

• Muevo a discusión general y cierro, para el futuro por favor las sospechas y reclamos sobre multicuentas enviadlas por privado. No queremos promover la discusión pública de estos casos por una cuestión de que solo generan acusaciones y discusión inflamatoria que no llevan a ningún sitio y provocan un mal ambiente para todos en la comunidad.

Podéis escribirnos a mi, a Cormodo, o bien escribirnos a la dirección general de soporte en support@lionmoon.com en cualquier momento para tratar este tipo de cuestiones. Saludos.