se nos rien en la cara jajajaj
Posts by Aysel
-
-
Ahora si que alucino con tan maravilloso evento https://prnt.sc/26vvhuz
cosecho lo mismo de maíz con 2 horas que con 5, que maravilla....
Para que sirve? porque en un momento pensé que iba a dar la posibilidad de mover mas cantidad de tropas, peroooo nop... se les olvido subir momentáneamente la capacidad de las granjas para que esto tenga algún sentido practico y atractivo para alguien.
Igual no me lean, yo no aporto nada productivo al universo según MOHO.
-
Bonjour à tous , non seulement, il faudrait une fusion mais également des nouveautés , des défis ect pour rendre ce jeu plus attrayant qu'il n'est actuellement ; bonne journée les warriors
si, eso desde ya, pero bueno, ya sabemos que no cambiaran nada, no hacen lo minimo que es una fusion menos van a hacer mejoras
-
yo en vez de poner en vacaciones directamente los elimino
las fusiones son divertidas, lastima que demoran tanto
-
yo estoy tan aburrida que tengo todos los servers de vacaciones, eso logran los administradores
-
felicitaciones a los desarrolladores del juego apenas 30 jugadores en el intm 23 y se les cae el servidor
que maravilla xD
-
Los admin no te contestan asi que yo tengo que externar mi opinion experta sobre el tema
jaja tu opinion payasa sobre el tema
-
jajajaja que par, hacen payasadas hasta en el foro
-
en loltum es construccion mas rapida, que raro si, eso es una joda, bueno paciencia, buen año nena!!!!
gracias, igualmente
-
Buen Día
Como todos saben este fin de semana es año nuevo, y en un rato comienza la tregua que durara unas 24hs. Entonces me pregunto, si se va a perder 24hs del fin de semana en una tregua porque razón el evento es este?
Costaba mucho poner alguno de recursos o construcción como en los otros servers?
No se..la verdad...en fin...
Feliz 2022 para todos, cuídense mucho y ojala el nuevo año traiga la cura para este virus horrible que nos pone a todos en peligro y del cual hasta ahora la humanidad no aprendió nada.
-
lo que deberiamos hacer es cuando salga un nacional aleman, ingles frances etc, servidor español no lo sacaran. las turcas que se gastan en ese servidor no les sale rentable, es irnos todos a jugar ese servidor pero para jugarlo como antes jugabamos a eliminar jugadores, nosotros no invertimos, solo jugamos con una cuenta pero somos jugadores que cuando nos juntamos jugamos todos como si fuesemos un solo jugador, esa es nuestra fuerza, ando sin tiempo pero aun asi podria dedicarme hacer aguilas a full para que sirviesen de escudo en el tambo. somos jugadores que no invierten, no usan multis y que ponen en jaque a los jugadores vip y que como nos juntemos reventariamos los servidores nacionales nuevos que salgan, los de x6 no podemos, nos falta tiempo y se nos queda pequeño el mapa para pasear tropas, seria divertido volver a jugar un nacional todos juntos.me gusta esa idea
me gusta esa idea
-
supongo q algo tenían q hacer para detenernos ya q para ellos no pueden concebir q unos simples mortales como nosotros estemos poniendo en aprietos a sus semidioses intocables de la visa , y para muestra un boto sin nada de tropa de mi parte cayo de nuevo el top 5 gracias a la tropa q me presto alguien del rank veintitantos q entro mas de un mes después q ellos ajajajajajajaja, asta cierto punto entiendo su frustración e impotencia eso no es equitativo para ellos como alguien por debajo del rank 25 puede su tropa estar matando a un top 5, simplemente no les dan las matemáticas ajajajajaja
asi es amigo
-
pero ya casi esta, solo falta un año...fines del 2022 se revelara el secreto del santo grial
-
en resumen como eres el jugador mas fuerte dentro de tu tribu, si te atacan y pierdes nadie puede ayudarte, tenes que esperar que alguno de tus compas mejore su puntaje, realmente esta respuesta es tan mediocre que da pena hablar de ella, son incapaces, nunca estaran a favor de los que juegan con inteligencia y estrategia.- Money makes the monkey dance.
como dice el dicho "Por la plata baila el mono"
y ni siquiera es así, si tan solo miraran nuestra tribu eso esta a la vista que no es asi. A ver es la cuenta mas grande si, pero también es el primero que entro a jugar!! Todas las cuentas crecen, todas tienen un crecimiento normal para el tiempo que tienen, en ningún caso hay cuentas en nuestra tribu que no crezcan por beneficiar a alguien.
Pero es pedirle demasiado análisis a los administradores de este juego, que primero miran el gasto mensual de quien denuncia y después procede.
La desigualdad por la plata...podría llegar a entenderla, ahora la desigualdad del trato de quien administra por la plata es inaceptable, porque en definitiva los jugadores como Shadow que no ponen plata pero saben jugar son los que hacen el juego entretenido, sin ese tipo de jugadores NADIE PONDRIA PLATA en este juego. Para que poner protección y supervivencia si nadie te ataca? Deberían agradecerle a shadow la plata que gastan los húngaros solo para no morir.
Devuelvan la cuenta ya y dejen de hacer papelones señores de Tentlan.
-
Cualquier pavada dicen, o sea, te quedas sin tropa y el resto no podemos enviarte para barbaros? Ni podemos apoyar con algo de cacao para curar las unidades?
Hay tribus enteras que no pueden explicar ni con 4 tarjetas visa el crecimiento desmedido que tienen. Cuentas en un server que tiene 2 meses de 15 millones y toda su tribu con cuentas de entre 800 y 100 mil puntos.
Ayer les escribí, se las enumere y la respuesta es: NADA
Es desleal que te ayudemos a curar pero no es desleal tener 10 multis en una tribu si gastas turkesas y te las compras de a 14 mil mensuales.
SON UNA VERGUENZA!!!!
-
es una verguenza lo que hicieron, una verguenza
-
ah lindo tema de debate, increíble que servers viejos con cuentas de 4/5 millones, que hace tiempo no se fusionan como el intm27 Chilchotan tengan que hacer B9 que máximo con todos los estudios al tope da 2 de caliza 3 de obsidiana y 1 de cacao.
Eso solo sirve para fomentar el multicuentismo y el abuso de la tarjeta de crédito.
Si mal no recuerdo, ya se ha pedido en este foro la incorporación de barbaros mas altos, y si mal no recuerdo, la propuesta ha sido ignorada como a todas las demás.
-
Cuanta vuelta con el tema del fundador, por dios, las tribus deben ser un grupo que trabaja junto y el fundador mas allá de ser el vocero es uno mas. Que el fundador este ausente no impide crecer a nadie. Organicen su juego entre todos y listo. Si vos no tenes mail que otro de la tribu mande mail pidiendo el cambio y listo. Y de ultima los activos funden una nueva tribu y chau problema.
Madre mía, se ahogan en un vaso de agua.
-
Eso significa que te ayudan multicuentas, te recuerdo que las multicuentas están prohibidos en el reglamento y por lo visto tu sabes que hay multicuentas en tu servidor pero no las denuncias. hmmmm... Igual comparto la misma aversión a los que usan protección, bandera o se ponen de vacaciones a cada rato para que no los ataquen.
-
Cierto, nunca me ha tocado un jugador que use bandera infinita, debería estar limitada la compra de banderas. Y obvio hay buenos jugadores en cada servidor pero por mejor jugador que seas es demasiado difícil ganarle a un jugador que tiene un almacén mágico en el que aparecen recursos de la nada. Si esto del torneo entre jugadores lo fuesen a aplicar los desarrolladores les pregunto ¿Cómo le ganarían a un jugador tramposo inmune a soporte?
y la protección infinita? es igual de mala que la bandera, la pasan de protección levantan protección mudan ciudad te bajan en un segundo y luego un año de protección, y solo lo hacen con el evento de itzamna, para ponerle un top a la mediocridad, y encima la mayoría sale al chat a hablar luego.
Prefiero los multicuentas, son tiernos y ayudan a la humanidad con sus recursos.