encerioooooooooooooooooooooo

  • hoy me he topado con algo nuevo para mi y eso es que... si tu compañero te envía recursos para ayudarte a curar tropas se considera pushing ahahahahahaha, podrían ser mas perezoso los administradores que ya ni investigan solo banean así simplemente, yo pensé que para eso era una tribu para ayudarse la verdad que decepción y que falta de pericia al momento de actuar en consecuencia a asuntos tan delicados, recomiendo a los administradores releer sus reglas,

  • ajajajaj aqui la respuesta

    Lionmoon Support <support@lionmoon.com>

    Mié 22/12/2021 03:59 PM

    Para:

    • Usted

    Hello ,


    You were obtaining resources from a lower ranked account since several weeks. Such continuous support is considered pushing, therefore you've received a warning ban for 5 days.


    Please do not violate our rules.



    Regards,

    Lionmoon Support Team



    señores administradores esos recurso que me han enviado son de los barbaros que hacemos en conjunto por medio del tambo y si checaran mirarían que esas son las cantidades ajajajjajajaja, no lo puedo creer señores administradores les recomiendo aprendan acerca de el juego de como funciona y si tienen dudas o no saben pregunten con mucho gusto les enseño acera del juego. https://prnt.sc/243f9im

  • jajajajaj pero compra amuleto,proteccion y mueve ciudad ahy eres de sangre azul no te pasa nada puedes tener muchos compañeros a tu alrededor que no crecen nada y tu como avion y no pasa nada

  • recursos de bárbaros son considerados pushing... pues entonces que eliminen las opciones de enviar recursos y defender aliados :V jajaja asi no se envian mas recursos ni tampoco se hacen los bárbaros en grupo.

  • es una locura, entonces como ayudamos a los chicos que no tienen tropa, o como le enviamos sus recursos, no esto esta mal, ya me hicieron esto con la cuenta de mi hermano y solo le habia enviado los recursos de los bb9 una vez.....

    entonces para precaucion no tendriamos que pasarnos nada? ni un grano de cafe para la tarde?

  • buen día:

    muy decepcionado, como es posible que puedan banear a un jugador solo porque en grupo le ayudamos a recuperar su tropa perdida en batalla. si esta la opción de enviar recursos es para ese fin, para ayudar en casos de necesitar ayuda. en ningún momento lo hacemos con el fin de crecer una cuentas mas que otras. si detallaran a los otros jugadores que crecen rápidamente con sus cuentas pequeñas pegadas al lado y que dichas cuentas pequeñas no crecen, eso si es una violación al reglamento del juego. por las malas decisiones nos perjudican y recuerden que si esas personas hacen compra de turquesas, es gracias a nuestro constante y estratégico juego.

  • es una verguenza lo que han hecho, solo banean a gente que se mueve estrategicamente, pero a los que compran proteccion y amuletos a esos no , esos no importaa si tienne una o varias cuentas, señores no todo es dinero alguna vez beneficiaran a los que juegan de verdad

  • Y ME CONTESTAN ESTO AJAJAJAJ HASTA PARECE Q ME TIENE CORAJE O ENVIDIA CUAL CREACION DE HEROES DENTRO DE UNA TRIBU

    O ACASO YA LE DOLIO TODOS ESOS EUROPEOS Q LES HE ECHO ABANDONAR Y ESOS TOPS Q HE BAJAO EN EL SERVIDOR TEMEN Q SIGA HASIENDO ABANDONAR A SU MINITAS DE ORO Q BANEO TAN PERO TAN SIN SENTIDO.


    Si tu tribu te apoya constantemente para curar a tus unidades, seguirás recibiendo una ganancia injusta de los jugadores de menor rango. Mire por este lado, si cada miembro de la tribu simplemente lo apoyara con recursos, podría convertirse en el jugador más poderoso que, en teoría, podría erradicar a otros jugadores. Pero la llamada ayuda aliada debe tener algunas limitaciones para evitar la creación de 'héroes' dentro de la misma tribu, independientemente del hecho de que los recursos se gasten en curación o simplemente en la producción de nuevas unidades. En este caso, su cuenta no pierde nada, solo obtiene ganancias de una curación rápida gracias a los recursos externos y al impulso.


    Podríamos estar de acuerdo en tales situaciones si esto fuera accidental y no se realiza de forma regular.

    Es por eso que este bloqueo temporal sirve como advertencia, ya que continuar con el aumento de la cuenta podría llevarlo a una prohibición permanente.

    Por supuesto, no hay nada en contra si recibe recursos de aliados más fuertes (lo que en realidad hizo), pero siempre debe ser a expensas de una de las partes. Si un jugador más fuerte te apoya con recursos, decide hacerlo, pero no puede esperar que gane más de lo que envió de un jugador más débil (es decir, haciendo ataques de púa adicionales y transfiriendo todas las ganancias de una cuenta más débil), porque esto se haría a expensas de un jugador más débil, por lo que sería un empujón.

    Más sobre el texto fuenteSe requiere el texto fuente para obtener información adicional sobre la traducción

    Enviar comentarios

    Paneles laterales

  • Cualquier pavada dicen, o sea, te quedas sin tropa y el resto no podemos enviarte para barbaros? Ni podemos apoyar con algo de cacao para curar las unidades?

    Hay tribus enteras que no pueden explicar ni con 4 tarjetas visa el crecimiento desmedido que tienen. Cuentas en un server que tiene 2 meses de 15 millones y toda su tribu con cuentas de entre 800 y 100 mil puntos.

    Ayer les escribí, se las enumere y la respuesta es: NADA

    Es desleal que te ayudemos a curar pero no es desleal tener 10 multis en una tribu si gastas turkesas y te las compras de a 14 mil mensuales.

    SON UNA VERGUENZA!!!!

  • si me molestasen en mirar solo los tiempos de conexion de juego se darian cuenta que hay jugadores que es milagroso que pierdan su tiempo en jugar en tentlan, como para perder tiempo en hacer pushing y otras anomalias.... saquear a otros jugadores, es mas rapido, mas divertido y se invierte menos tiempo en el juego.


    P.D. Santa anna el canario cogio el covid y se lo pego al burrito cojo, por el resto bien por casa.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • en resumen como eres el jugador mas fuerte dentro de tu tribu, si te atacan y pierdes nadie puede ayudarte, tenes que esperar que alguno de tus compas mejore su puntaje, realmente esta respuesta es tan mediocre que da pena hablar de ella, son incapaces, nunca estaran a favor de los que juegan con inteligencia y estrategia.- Money makes the monkey dance.

    como dice el dicho "Por la plata baila el mono"

  • en resumen como eres el jugador mas fuerte dentro de tu tribu, si te atacan y pierdes nadie puede ayudarte, tenes que esperar que alguno de tus compas mejore su puntaje, realmente esta respuesta es tan mediocre que da pena hablar de ella, son incapaces, nunca estaran a favor de los que juegan con inteligencia y estrategia.- Money makes the monkey dance.

    como dice el dicho "Por la plata baila el mono"

    y ni siquiera es así, si tan solo miraran nuestra tribu eso esta a la vista que no es asi. A ver es la cuenta mas grande si, pero también es el primero que entro a jugar!! Todas las cuentas crecen, todas tienen un crecimiento normal para el tiempo que tienen, en ningún caso hay cuentas en nuestra tribu que no crezcan por beneficiar a alguien.

    Pero es pedirle demasiado análisis a los administradores de este juego, que primero miran el gasto mensual de quien denuncia y después procede.

    La desigualdad por la plata...podría llegar a entenderla, ahora la desigualdad del trato de quien administra por la plata es inaceptable, porque en definitiva los jugadores como Shadow que no ponen plata pero saben jugar son los que hacen el juego entretenido, sin ese tipo de jugadores NADIE PONDRIA PLATA en este juego. Para que poner protección y supervivencia si nadie te ataca? Deberían agradecerle a shadow la plata que gastan los húngaros solo para no morir.

    Devuelvan la cuenta ya y dejen de hacer papelones señores de Tentlan.

  • gracias por todo el apoyo chicos me sonrojan ejejejejje con gente como ustedes quien necesita a los administradores justos, jejejejeje q lo q pasa es q ellos nunca han jugado q saben de besar una mujer si nunca se han acercado a una.

  • la idea de esto es siempre favorecer al que usa turkas al final de esto vive el juego aunque se demoren 2 años en cambiar una interfaz del juego 2 años algo bien ridiculo ahora si entiendo a willi uando decia jugadores vip de cierta forma los hay pero para que estos existan tienen que existir jugadores como nosotros que obligamos a que estos usen turquesas y a nosotros nadie nos ayuda solo es estrategia y un buen equipo de amigos nada mas ,saludos

  • la idea de esto es siempre favorecer al que usa turkas al final de esto vive el juego aunque se demoren 2 años en cambiar una interfaz del juego 2 años algo bien ridiculo ahora si entiendo a willi uando decia jugadores vip de cierta forma los hay pero para que estos existan tienen que existir jugadores como nosotros que obligamos a que estos usen turquesas y a nosotros nadie nos ayuda solo es estrategia y un buen equipo de amigos nada mas ,saludos

    asi es buen hombre ajajjajaa a sido un deleite ver como jugadores con el doble o triple de puntos caían mas de una vez como jugadores top como la suiza, los alemanes, ingleses , búlgaros abandonaron ya q solo salían de protección para morir como aun con amuleto prefirieron dejar el juego siendo tops y con amuleto, quizás eso es lo q le duele a los admin q poco a poco están abandonado.

  • Es una fatalidad, pero asi es la justicia en este juego amigos mios, los turqueseros pueden tener 10 cuentas cada uno, pueden pasarse 80mm de cacao si asi lo prefieren, y los administradores se hacen los ojos ciegos. Yo reporté ayer, y después de todo lo que les comenté... lo único que me respondieron fue que no discutirian eso conmigo... ignorando automáticamente mis palabras. Pero tengan cuidado la gente que usa poco o nada de turquesas y que juega legal, porque si le ayudas al compi con solo un grano de maiz, capaz que os banean a ambos. Ojito.. Ojito...

  • y ni siquiera es así, si tan solo miraran nuestra tribu eso esta a la vista que no es asi. A ver es la cuenta mas grande si, pero también es el primero que entro a jugar!! Todas las cuentas crecen, todas tienen un crecimiento normal para el tiempo que tienen, en ningún caso hay cuentas en nuestra tribu que no crezcan por beneficiar a alguien.

    Pero es pedirle demasiado análisis a los administradores de este juego, que primero miran el gasto mensual de quien denuncia y después procede.

    La desigualdad por la plata...podría llegar a entenderla, ahora la desigualdad del trato de quien administra por la plata es inaceptable, porque en definitiva los jugadores como Shadow que no ponen plata pero saben jugar son los que hacen el juego entretenido, sin ese tipo de jugadores NADIE PONDRIA PLATA en este juego. Para que poner protección y supervivencia si nadie te ataca? Deberían agradecerle a shadow la plata que gastan los húngaros solo para no morir.

    Devuelvan la cuenta ya y dejen de hacer papelones señores de Tentlan.

    supongo q algo tenían q hacer para detenernos ya q para ellos no pueden concebir q unos simples mortales como nosotros estemos poniendo en aprietos a sus semidioses intocables de la visa , y para muestra un boto sin nada de tropa de mi parte cayo de nuevo el top 5 gracias a la tropa q me presto alguien del rank veintitantos q entro mas de un mes después q ellos ajajajajajajaja, asta cierto punto entiendo su frustración e impotencia eso no es equitativo para ellos como alguien por debajo del rank 25 puede su tropa estar matando a un top 5, simplemente no les dan las matemáticas ajajajajaja