Tratados

  • Creo que los tratados deben existir. Pero para hacerlos más interesantes deben tener un límite de tiempo. Tres meses, un mes, no sé. Depende del tiempo que demore el juego. Para que los jugadores se preocupen por reforzar sus defensas y se preparen para un posible ataque.

    Toda mi vida ha sido como un juego que no aprendí a jugar.

  • para mi, debería ser un tratado fuera del juego, con clausulas escritas por ellos, esto daría la posibilidad de encontrar huecos en el contrato y bueno ya saben, joderse los unos a los otros xD

  • me parece que se podría hacer vía juego, como en muchos otros. de esta forma se evitarían errores, quedaría todo mas claro, cuando se hace el pacto. y también cuando se termina, ya que al romper la opción en el juego aparecería el mensaje.

  • ARGENTINA entra en guerra con INGLATERRA por la recuperación de las Islas Malvinas, todo los países Sudamericanos apoyan a loa argentinos pero ohhhhh sorpresa Chile un pais limítrofe liberado por un argentino que fue San Martin, traiciona y da apoyo a los ingleses.


    mm, solo dos cositas y perdón por el off-topic:
    1.- en 1879 mientras Chile estaba en guerra con Bolivia y Perú, Argentina nos apuñalo por la espalda anexándose la Patagonia.
    2.- Cuando Argentina fue por las Malvinas, un miembro de la junta militar Argentina hizo el siguiente comentario "Después de Inglaterra, vamos por Chile".
    sin mas comentarios... fin del off-topic

  • Este forro me gusto mucho, hay puntos muy interesantes por muchos lados, en lo personal y resumiendo todo lo que han ustedes comentado: si me gustaría que hubiera tratados pero como en la vida real que se puedan romper, por descuido o por estrategia, etc. el que tengan limites de tiempo también suena interesante que en la vida real si se llevan ya que después de un cierto tiempo se pueden revisar y modificar; también me gustaría que se penalizara, ya sea económica o de perder parte de sus fuerzas ya que estas le pierdan el respeto a su líder, también me gustaría que ha esa alianza se le acabara marcando en un foro como alianza desleal, también si me gustaría que antes del ataque saliera una leyenda solo avisando que es un aliado, el ya sabrá si lleva a su tribu o a el a la penalizacion y a la humillación de ser marcados y penalizados.

  • ARGENTINA entra en guerra con INGLATERRA por la recuperación de las Islas Malvinas, todo los países Sudamericanos apoyan a loa argentinos pero ohhhhh sorpresa Chile un pais limítrofe liberado por un argentino que fue San Martin, traiciona y da apoyo a los ingleses.


    mm, solo dos cositas y perdón por el off-topic:
    1.- en 1879 mientras Chile estaba en guerra con Bolivia y Perú, Argentina nos apuñalo por la espalda anexándose la Patagonia.
    2.- Cuando Argentina fue por las Malvinas, un miembro de la junta militar Argentina hizo el siguiente comentario "Después de Inglaterra, vamos por Chile".
    sin mas comentarios... fin del off-topic


    ves a eso me refiero los tratados los manejan solo los gobiernos y solo para su interés no del pueblo por eso digo que los tartados asi como se firman con una mano se borran con el codo

  • ves a eso me refiero los tratados los manejan solo los gobiernos y solo para su interés no del pueblo por eso digo que los tartados asi como se firman con una mano se borran con el codo


    YO SIENDO ARGENTINO DIGO QUE ESO FUE ALGO POLITICO LA GENTE NO UVO NADA QUE VER YO AMO CHILE , TENGO MIS MEJORES AMIGOS CHILENOS, Y LA VERDAD LO QUE PASO ES POR CULPA DE NUESTRO QUERIDISIMO PRESIDENTE DE LA NACION Y LO DE LOS CHILENOS Y BUENO EN LA GUERRA SIEMPRE PASA LO MISMO.....


    IUAL HAY MUCHOS CHILENOS QUE SE OLVIDAN DE LO QUE HACE ARGENTINA POR ELLOS QUE CUANDO TIENE UN MAREMOTO , UN TERREMOTO Y DEMAS SIEMPRE LOS BOLUDOS ESTAMOS AUNQUE ELLOS NOS TRAICIONARON COMO DICEN ALGUNOS!!!!


    Y SI LOS PIBES ARGENTINOS MURIERON POR CULPA DE LOS MAS ALTOS RANGOS MIENTRAS QUE LOS PIBES COMIAN ARROZ SI COMIAN LOS RANGOS ALTOS SE DABAN LA PANZADA NADA MAS ODIO HABLAR DE ESTO PERO ES SEGURO QUE IBA A PASAR EN ALGUN MOMENTO YA INGLATERRA HACE MUCHO TEMPO QUERIA INVADIR LAS MALVINAS PERO NO PUDIERON AHORA QUE LA TIENEN QUE LA DISFRUTEN


    LAS MALVINAS ARGENTINAS AHORA Y SIEMPRE SON Y SERAN ARGENTINAS!!!


    ACLARO= ODIO LA POLITICA

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

  • Ahaus,
    el hilo se está desvirtuando bastante con temas políticos, así que voy a proceder a cerrarlo.


    Como ya ha comentado nuestro compañero M0H0, es algo que tenemos en lista.
    Asimismo, todas vuestras opiniones respecto al tema de tratados han sido diligentemente apuntadas y tomadas en cuenta. :)


    ¡Si seguís teniendo sugerencias, no dudéis en abrir un nuevo hilo!


    ¡Saludines!