Numero de miembros por tribu

  • Hola! Por el momento no hay ningunas restricciones con respeto al número de miembros. Es posible que en el futuro haga falta introducir un máximo por motivos de administración de las tribus, lo veremos según avance el juego :)

  • yo creo que el limite tendria que ser de 20 como maximo y poder tambien hacer tribus con el mismo nombre osea


    Por ejemplo : si la tribu principal se llama (cocotito) que se elija a alguien de la tribu pueda crear una subalianza con las mismas reglas pero con diferente fundador y asi sucesivamente y el nombre seria (cocotito2)


    no se si me explico bien

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

  • En caso de que pongan un limite, que va pasar con las tribus que superen el limite que pongan? Es decir, que ya revase el limite para cuando ustedes pongan la restriccion.


    Si introducimos un límite, lo cual es bastante probable, no será de carácter retroactivo, aquellas tribus que sobrepasen el límite mantendrán su estado, solo que no podrán invitar a más miembros.

  • Creo que el numero es lo de menos, lo que si es importante es que se marque un máximo, para que tenga un tope, y a partir de ese momento las demás tribus podrán hacerse de mas jugadores, y se podrán hacer mas tribus, las cuales de igual forma se irán llenando.
    Para que sea entretenido el juego se necesita que haya contrincantes, osea diferentes tribus a las cuales en un cierto momento se puedan conquistar.