pregunta a todos los jugadores

  • hola quisiera preguntarles algo xq yo tengo un problema hace dias que me esta volviendo loco,alguno de ustedes tiene problemas al querer ingresar al chat de la tribu y les aparece error de conexion?xq todo lo demas me anda perfecto solo tengo ese problema y queria saber si tienen una idea de que puede ser.gracias espero que me puedan ayudar. :thumbsup:

  • Pienso que es tu conexión de internet... a mi me pasa cuando pongo muchas paginas a la vez jajaja :saint:


    Yo leo RT y abro muchas noticias en pestañas diferentes que despues las voy cerrando a medida que las leo, más este juego, más el facebook, mas youtube para escuchar música... y siempre alguna otra cosa se prende...


    Aveces abro 11 páginas o más... y nada, te cuento esto para decirte que ahí se me desconecta el chat :thumbup:
    Pero ni bien escribo se conecta otra vez.. :D

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • no se que pasa cierro todo y por las dudas lo cargo de nuevo salgo y entro y todo pero anda mal me fijo la conexion a internet y todo perfecto nse q pasa es mi mala suerte me pa jaja :thumbsup:

  • no lo tengo cerca la compu y el internet andan perfetos pero de seguro debe ser el internet por que de a ratos entra y a veces q no

    por favor escribe con un color visible para todos ya que tengo que subrrayarlo con el mouse para poder ver lo que escribis

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

  • Hola! Estos últimos días hemos hecho unas cuantas mejoras que deberían hacer el juego más rápido, puede que ahora funcione mejor. Prueba de nuevo cuando puedas Kaio y nos dices qué tal.

  • A mi me sucede seguido ese problema, pero lo achaco a mi conexion de internet, ya que al refrescar el juego, todo se normaliza; de la misma forma ha habido ocasiones en que al querer abrir una granja, se tarda demasiado al hacerlo, refresco y todo normal.