Buenas, tenia una duda sobre los poblados, tenia entendido que al adquirir uno de estos, tocaba subirlo como si fuera nuevo y pues todo lo de este poblado es totalmente aparte de los demas (menos investigaciones) mi es, al crear palacio de quetzal porque no me deja fundar otra ciudad con este otro poblado??? en teoria no es otra ciudad aparte de la principal? o al igual que las investigaciones tambien se comparte este sistema.? Algun staff que me responda.

Poblaciones
-
-
Aplicando la lógica, así debería de ser, al tener otra ciudad y construir el palacio de quetzal, se debería de poder fundar otra ciudad, desde ahí.
-
creo que seria muy facil fundar ciudades de esa manera entonces XD
-
Hola! El Palacio de Quetzal, como las investigaciones, es otra excepción, ya que como dice syn, de otra manera sería muy fácil fundar muchas ciudades en serie. A la hora de fundar un poblado nuevo, cuenta solo el nivel más alto que tengas de todos los palacios en todas las ciudades que tengas. De esta forma, si tienes el Palacio de Quetzal en la ciudad principal al 2, y en un poblado al 1, solo contará el de la ciudad principal (más alto), y viceversa.
-
Lastima
pero bueno siendo asi ni modos, gracias!
-
entonces en los demas poblados no vale la pena ni construirlo al nivel 1¿? ... no?
-
Pues yo bote recursos, pero por lo menos dio puntos
-
Hola! Aparte de los puntos que da el Palacio Quetzal en las colonias, es también un requisito para unas unidades avanzadas, como guerrero jaguar (lvl 1), atlante (lvl 2), ek chuah (lvl 3). Es decir, si quieren reclutar cualquiera de estas unidades también en las colonias, hará falta construir este palacio. Por lo demás, es posible que este palacio tenga una función adicional en las colonias en el futuro.
-
Si eso si lo tengo claro, pero si es para reclutar mas tropas en las otras ciudades seria bueno que las tropas tambien se crearan por separado porque entonces no tiene gracia!