Saludos, tengo una pregunta, que beneficios se obtienen por subir de lvl el consejo de tribus, obviamente despues de poderte unir a una tribu, y fundar la propia. Una mision pide subirlo al lvl 12, pero esa es mi pregunta despues de poder fundar tu propia tribu que beneficio extra obtienes por cada nivel que lo subes?
Consejo de Tribus
-
-
tengo entendido que ninguno solo que creo te pide lvl 15 para crear a los atlantes
-
Eso es lo que pensaba, y pues se me hace algo medio ilogico, pues todo en este juego tras subir el nivel obtienes alguna mejora, y para obtener mas edificaciones o tropas igual te pide forzosamente ciencias y edicifios a cierto nivel, y de paso obtienes los beneficios de dichos aumentos de nivel, excepto el consejo de tribus, decir que solo es para obtener una tropa, pues... como dije para todas las demas tropa es lo mismo...
Deberia tener un beneficio el subir de nivel, como todo lo demas, al menos si es por el lado de la tribu, no se, poder personalizar la ventana de tribu, cambiar de colores, tamaño de letras, fondos, que esto se fuera liberando con cada nivel... -
Hola! Es cierto lo que comenta Gortiax, después de lvl 3 (fundar tribus) se requiere lvl 15 del Consejo de tribus para reclutar los Atlantes. También, en las misiones os piden subir el Consejo de tribus primero hasta lvl 12 para construir la Casa de los Quipus (por cierto, las misiones son opcionales
)
Por el momento es así, a partir de nivel 3 cada nivel del Consejo éste solo sirve como requisito para otros elementos del juego y puntos adicionales por cada nivel. Más adelante, es posible que le demos más funciones al edificio.
-
Hola! Es cierto lo que comenta Gortiax, después de lvl 3 (fundar tribus) se requiere lvl 15 del Consejo de tribus para reclutar los Atlantes. También, en las misiones os piden subir el Consejo de tribus primero hasta lvl 12 para construir la Casa de los Quipus (por cierto, las misiones son opcionales
)
Por el momento es así, a partir de nivel 3 cada nivel del Consejo éste solo sirve como requisito para otros elementos del juego y puntos adicionales por cada nivel. Más adelante, es posible que le demos más funciones al edificio.
Se podria hacer (en caso del fundador) Que cada nivel extra permita mas reclutamientos en la tribu. Y previamente establecer un limite de miembros, claro.