Atacando con todo!! parte dos

  • Querida Sandra, tu hablas de cosas que han pasado después y yo de cosas que han pasado antes. El tablet no creas que lo he tirado a la basura : se limpia en 2 segundos , no me borra la contraseña y no pago el antivirus. Me hizo enojar mucho los primeros 2 dias, pero ya me he acostumbrado a utilizarlo, no lo he traido al restaurante donde estaba durante el ataque porque últimamente pasé demasiado tiempo jugando y se han visto los resultados negativos que he obtenido. De cualquier manera la idea de atacarte a ti era de tu otro maestro, así era el pacto : yo le ayudaba a atacarte a ti y el me ayudaba a atacar WarLord y yo por mi parte no tenía nada que perder aparte de 2.000 turquesas porque mi amistad contigo ya se había acabado desde hace tiempo

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().

  • Querida Sandra, tu hablas de cosas que han pasado después y yo de cosas que han pasado antes. El tablet no creas que lo he tirado a la basura : se limpia en 2 segundos , no me borra la contraseña y no pago el antivirus. Me hizo enojar mucho los primeros 2 dias, pero ya me he acostumbrado a utilizarlo, no lo he traido al restaurante donde estaba durante el ataque porque últimamente pasé demasiado tiempo jugando y se han visto los resultados negativos que he obtenido. De cualquier manera la idea de atacarte a ti era de tu otro maestro, así era el pacto : yo le ayudaba a atacarte a ti y el me ayudaba a atacar WarLord y yo por mi parte no tenía nada que perder aparte de 2.000 turquesas porque mi amistad contigo ya se había acabado desde hace tiempo


    Pues bueno.

  • WarLord mi idea de guerra es eliminar más tropa que puedo, no tengo yo culpa si te has olvidado de ponerte la bandera del Real Madrid cuando los Ronin me han declarado guerra

  • WarLord mi idea de guerra es eliminar más tropa que puedo, no tengo yo culpa si te has olvidado de ponerte la bandera del Real Madrid cuando los Ronin me han declarado guerra


    La mitad de las veces no tengo idea de q hablas Kat, y pues no la guerra fue idea tuya, con tu prepotencia y altanería!

  • =O=O=O pe-pero que demonios!
    en que momento el tata se fue de fiesta y no invito a nadie? ;(
    felicidades isma,"buena petada" como lo diria un antiguo jugador que paso sin penas ni glorias... :whistling:


    pdta:
    isma deberias repartir parte del botin,con gusto te recibo unas 3 amazonas y 1 nahual :thumbsup:


    saludos!!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • No he comprendido la frase donde me dicen que he defraudado los lhl, por el resto no me interesa nada, me hubiera gustado regalar tropa y ciudades a alguna persona más sincera que vosotros, pero por culpa del equipo de Tentlan que hizo mal su trabajo permitiendo que unos peques sin minas llegaran a ser primeros por tropas regaladas, la gana de jugar ya me había pasado desde hace tiempo. Lástima que no te haya querido pegar de verdad, Sandra, y que hayas echo tanto ruido tansolo por un espionaje de una persona a quien tu misma le llamabas "maestra"


    woooorales!
    sere yo maestr@ ?
    estoy en el top 3 sin mayor esfuerzo y con produccion en lvl 20 ... 8o
    gracias equipo de tentlan,felices fiestas! :whistling:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Esta tansolo era rabia por vuestra traiccion , si no me hubieras bajado en el otro ataque habría dejado el juego, después los arqueros del "amigo Toro " no me han permitido de tomar mi revancha... De cualquier manera aún te he dejado tropa y recursos en todas las ciudades, por si caso que los quieres atacar, después vos quedáis solitos porque no hay nadie más que juega aparte de Gortiax que tansolo hace minas


    kat y mis arqueritos que tienen que ver en esto?? ;(
    bueno ahora que estamos solitos y abandonados es la hora de subir producciones,el juego no quedara a la deriba...moho traera sorpresas en el 2016... coming soon 8o

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Querida Sandra, tu hablas de cosas que han pasado después y yo de cosas que han pasado antes. El tablet no creas que lo he tirado a la basura : se limpia en 2 segundos , no me borra la contraseña y no pago el antivirus. Me hizo enojar mucho los primeros 2 dias, pero ya me he acostumbrado a utilizarlo, no lo he traido al restaurante donde estaba durante el ataque porque últimamente pasé demasiado tiempo jugando y se han visto los resultados negativos que he obtenido. De cualquier manera la idea de atacarte a ti era de tu otro maestro, así era el pacto : yo le ayudaba a atacarte a ti y el me ayudaba a atacar WarLord y yo por mi parte no tenía nada que perder aparte de 2.000 turquesas porque mi amistad contigo ya se había acabado desde hace tiempo


    kat... que llegaria a pasar si mencionas al maestro oculto? pues digo para empezar otra fiesta decembrina... :whistling:
    feliz navidad !
    jojojo


    saludos

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • La mitad de las veces no tengo idea de q hablas Kat, y pues no la guerra fue idea tuya, con tu prepotencia y altanería!


    :S ah se me olvidaba!
    isma eres hincha Merengue? no te doy otra no mas.. porque mi abuelita le pedia autografos a roberto carlos,a luis figo y a Gheorghe Hagi ... :thumbsup:


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • minas minas everywhere jejeje pero sirven bastantes sigo jugando por mis minas y no por puntos de tropas XD
    solo me gustaría que algún día den de baja toda las tropas y dejen que el servidor se llene para volver a hacer tropas y atakar pero no creo que hagan eso a estas alturas donde muchos ya tienen mas de 200 ek chuas XD


    En serio?? Juego de guerra??? no juego de hacer construcciones; hacer construcciones y desarrollar es un medio mas no el fin, el propósito de un juego de guerra es mas q obvio "Guerra" no podría concebir juegos como el emblemático StarCraft que ganaras por crear todas tus construcciones y desarrollar todas tus investigaciones, y como diría higlander "in the end there can be only one".


    Y si bien puede sonar una idea descabellada, podría existir la opción de mudarse de server, tal y como se hacia en Piratas del caribe, con la obviedad q los de mayor puntaje solo puede atacar a puntajes equivalentes o bien con las restricciones q establece el mismo juego, aunq eso por lo q eh leido aun no esta en mente de los desarrolladores.

  • vas a decir que soy ignorante pero en ningun lugar veo que diga que es un juego exclusivamente de guerra, yo estoy creciendo mi impero Hay quienes lo crecen militarmente y otros económicamente asi que no veo el problema a investigar y crear edificios, aunque a diferencias de muchos ami si se me da el leer incluyendo las reglas no como muchos que ya se fueron o banearon XD.
    Espero no ofender a nadie y si asi fue lo siento :)


    "Tentlan es un juego de estrategia online a tiempo real situado en la época de las Américas prehispánicas. Empezando con un pequeño asentamiento en el corazón de la selva, los jugadores hacen crecer su poder e influencia hasta levantar grandes imperios.


    Juego invidual, cooperativo o competitivo
    Levanta grandes ciudades en solitario, coopera con otros jugadores o tribus, o lucha por la supremacia con otros emperadores."



  • Tienes razón!! alli lo dice todo...


    yo nomas vengo a quemarme el chisme XD. en que servidor estan ? se ve buena la pelea ahi ^^


    MAYAPAN AMIGO!


    Vikingo dax, no he guardado tu mensaje , de cualquier manera ayer he abierto la cantera de otra alianza en otro mapa, somos 10 que se han trasladado desde el Mayapan español http://prntscr.com/9in3md


    jajaja Y???