Modo vacaciones en los baneados

  • Cuando se activara esto?


    Hola queridos Ahaus,



    • El modo vacaciones tendrá ahora un límite invariable de 15 días. Si el jugador activa el modo vacaciones y no vuelve a Tentlan en menos de 15 días, el modo vacaciones expirará automáticamente y otros jugadores podrán atacar a sus ciudades. Este cambio es de carácter retroactivo: todos los jugadores que lleven más de 15 días en modo vacaciones dejarán de estar en este modo automáticamente después de la actualización, inclusive jugadores que hayan sido baneados.
  • Lo que sucede es que bloquearon hace tiempo a los baneados para que ya no se les pudiera atacar nunca, lo vivimos en copan, aun no se ponía esa medida, pero mientras esperábamos por uno que sabíamos tenia recursos y nahuales pues se puso la nueva medida esa y nada que pudimos ir por el, ni se puede ir por los de ban permanente nunca

  • Mi pregunta va dirigida a porque ese privilegio con los baneados? Si un jugador se pone en vacaciones y no se conecta en 15 días queda inactivo y lo podemos atacar, si tienen ban nadie los puede tocar.

  • Como sugiere kat, esto está activo desde hace meses. Una vez un usuario es baneado, tienen que pasar 15 días para que su modo vacaciones expire (como el resto de jugadores). Tras esto los jugadores baneados pueden ser atacados y no tienen ningún privilegio especial Editado: Incorrecto, véase debajo.

  • Me corrijo, mi información estaba desactualizada: Para evitar casos donde un jugador baneado recupere su cuenta después de reclamaciones y que la encuentre vacia y atacada, desde hace un tiempo los usuarios baneados no dejan el modo vacaciones. Por lo que efectivamente no es posible atacar a jugadores baneados y el límite de 15 días se aplica solo si la cuenta no está baneada.

  • M0h0, pero ustedes saben cuanto tiempo es de baneo para cada uno de ellos, los que son baneados permanentemente deberian poder ser atacados al terminar los 15 dias y despues de un tiempo prudente ser eliminados del mapa.

  • Como se supone que un baneado tiene mas posibilidades de volver que uno de vacaciones, que incoherencia mas grande!! y me importa un rabano que digan que soy llorona y reclamona pero hay que tener dos dedos de frente para ver que esto no calza.

  • Muy cierto, creo que se debería poner un máximo de días para recuperar una cuenta baneada y si no se hace es atacable y ya luego si recupera la cuenta y lo atacaron pues ni modo, si no muchos privilegios tiene


    Si acaso se pone una clausula donde si esta e investigación se le dan mas dias en vacaciones

  • Con lo carroñeros que son algunos jugadores no creo que ataquen algunas cuentas que tengan tropas y esten baneadas.
    ellos esperaran a que alguien mas ataque para ir por las sobras. :thumbsup:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Con lo carroñeros que son algunos jugadores no creo que ataquen algunas cuentas que tengan tropas y esten baneadas.
    ellos esperaran a que alguien mas ataque para ir por las sobras. :thumbsup:


    y eso que tiene que ver con el tema? digo por que que algunos sean carroñeros, eso no quita que si haya quienes ataquen a los baneados con tropas, algunos lo hariamos, bueno yo si tuviera mas tropas o haria y en un tiempo lo hacia por recursos o amazonas, no veo que afecte que otros sean carroñeros... ademas no todos los baneados tienen millones de tropas

  • Una soberana cagada!! lo del 'modo vacaciones' es un engañabobos.... cogido con pinzas, que ni siquiera avisa de ninguna manera cuando lo activas, que en 15 días, vuelves a estar 'activo'; Una se va tan tranquila de vacaciones y cuando vuelve... se encuentra con lo que no quiere;

  • si son vacaciones respeten las vacaciones, si uno esta baneado, pues fuera del juego, tienen mas privilegios un baneado, que un jugador que esta de vacaciones, ademas si esta fuera de vacaciones mas de quince dias, pues nada fiestaaaa todos pueden atacarle, yo tengo un mes de vacaciones, quiere decir esto que me tengo que ir con un portatil de vacaciones??

  • Eso parece..... porque yo puse modo vacaciones el 7 de julio y el día 23 ya tuve tres ataques.... justo los 15 días no? Se activa mi cuenta, sin que yo lo sepa.... sin que te avisen cuando pones 'modo vacaciones'.... en fin, lo dicho, un desastre!!!
    Lo justo sería: usuario baneado, desactivación de la cuenta un mes, y adiós, borrado totalmente;
    usuario NO baneado: por lo menos un mes modo vacaciones, con posibilidad de volver cuando quieras; si pasado éste tiempo no te enchufas, pues, pasarlo a inactivo y punto;
    pero nooooooo, aquí, alegremente......
    Se le quitan a uno las ganas de seguir; porque también diría más 'defectos' del juego; que tiene tela......

  • desde luego si esto es asi, cuando me vaya de vacaciones, que por cierto estare un mes entero y que en ese tiempo no pienso conectarme,si al volver me encuentro con una cosa similar, pues no pienso seguir jugando, para que?? . irte de vacaciones significa volver y no tener nada puffff