problemas con el servidor en el dia de hoy

  • despues de lidiar toda la mañana con los problemas de conección en este servidor perder tiempo de cosecha y demás, estando conectado, y despues de hacer la actualisacion que lanzaron veo que mis ciudades se mudaron solas, misiones que que no daba el ok de terminadas se dieron por terminadas y muchas turquesas gastadas, todo esto mientras yo seguía conectado, no acepto el hecho que tarde dias para "investigar" exijo que comiencen a trabajar de forma exigente, para que jugar sea un placer y no una molestia, de la misma forma pido que se me restaure mi cuenta hasta el momento que estaba todo en orden en el dia de hoy es decir mas todo el trabajo que siga haciendo para no atrasarme en el juego y perderlo todo siendo la ultima hora que estaba todo en orden las 14:40 hora de argentina, sin mas, espero respuestas satisfactorias de parte del equipo de lyonmoon y tentlan, saludos


    agrego una captura de uno de los problemas con los que encontre en mi cuenta:


    http://prntscr.com/dh0qn1

  • veo que mis ciudades se mudaron solas, misiones que que no daba el ok de terminadas se dieron por terminadas y muchas turquesas gastadas, todo esto mientras yo seguía conectado

    Hola Sick Boy, lo que comentas no tiene nada que ver con la actualización, sino con el hecho de que alguien aparentemente ha entrado en tu cuenta y ha realizado las acciones que comentas. De ninguna otra manera las ciudades pueden moverse solas, ni las órdenes darse por terminadas sin que alguien las termine.
    Esto supone que alguien tiene acceso a tu cuenta, es decir, conoce la contraseña, por lo cual recomendamos inmediatamente cambiarla (véase Ociones/cuenta), y para el futuro no compartir los datos de acceso con nadie, para evitar que vuelva a ocurrir el caso que comentas.

  • nadie mas que yo tiene acceso a mi cuenta, por lo que pido que en lugar de especular con que comparto dicha información haga lo posible para resolver esto, es decir que hagan su trabajo como corresponde y se hagan cargo de la falla, por lo demas, recomiendo revean la seriedad con la que se toman las inquietudes de los usuarios, para denuncias y reclamos, tanto para mi problema como para otros, en lugar de depositar la responsabilidad en otros.

  • que raro muchos casi todos los jugadores se quejaban incluso en el global de tener el mismo problema de coneccion que yo, incluso despues de la actualización que se lanzo mas tarde

    Si es un hacker, como yo creo que sea, te diré yo espero 12 mil jaguares y no se cuantos atlantes desde muchos meses y parece que desde este lado Moho no oye

  • Mi belleza no tiene igual :3

    ajajajajjaja mystogay, joder es que ese nick te describe tan bien que es obvio se confundieran y aclaro que yo no hice esa cuenta jajahjajahjha, pero me ha molado, me recuerda a como te digo de cariño jajajaj


    PD: No tienes igual, pero hay quien se asemeja XD

  • ajajajajjaja mystogay, joder es que ese nick te describe tan bien que es obvio se confundieran y aclaro que yo no hice esa cuenta jajahjajahjha, pero me ha molado, me recuerda a como te digo de cariño jajajaj
    PD: No tienes igual, pero hay quien se asemeja XD

    De principio creí que eras tu, eras el único que me llama de esa forma. Mi duda ahora es ¿Quien es COPI?